PDA

Ver la versión completa : Certis SPS-TK?



Testut
26/12/2014, 18:28
Buenas, decidí volver a jugar al sv despues de unos 2 años que deje por la facu, y como me canse de guerreros decidí hacerme un mago que nunca use. Un amigo tiene un SPS-Tk y yo me voy a hacer el mismo (o Pala a lo sumo)
Mi pregunta es acerca de los certis, ya que leí que los de elemento no rinden mucho, cuando antes eran un SI O SI.
Alguno tiene un mago similar y sabe que le rinde masomenos?

Tenia pensado
5 Resist Critical
5 Wind Walk
5 Casting Speed
5 Defensa (p.def)
3 Resist Elemental
1 Spirit
1 Barrier/celestial

3 WIT
2 INT


Saludos :D

fracasado44
26/12/2014, 19:34
El de Clarity Talvez te rinda mas que el de Casting. Ya que es de %10 el certificado full de casteo.

pablo1234
26/12/2014, 21:37
si le tiras los ultimos dos de wit y tiras la pasiva de castin +7 ++++ ya llegas a los 1900 q es el tope para mi los certis serian

5 speed
5 elemento
5 m def
5 p def o resist critico
4 m atk
1 barrier

3 int
2 wit

Testut
27/12/2014, 00:15
Pasa que clarity prefiero gastarlo en otra cosa y potear mana de ultima.
Con lo del Matk y la INT. Cuando yo jugaba habia una elfa (Juno) que si bien levantaba una banda de M.atk no pegaba nada...Y esto era un problema generalizado ya que pareciera que el matk no estaba funcionando correctamente. Si cambiaron algo alguno que me corrija porfas.
Y sobre los de elementos leí a uno hablando de que no andan los "breaks" y que por eso no rinden los elementos. Alguno sabe a que se refiería?

Souldarknes
27/12/2014, 11:17
para que queres casting speed y wit 3 en un sps tk,que siendo full buf levanta 1750 con mw.150 puntos mas no va a ser que castes 50 hydros mas por segundo.El que dijo que el certificado de elemento no rendi,fijate si agita o algo fue misky si no me equivoco,no se lo ve en epicos/agites/olympeadas. Sprint es un desbuff,cuando estes bull buff se te activen si tenes 1 o mas forgos.Mas el evast will tol y todas las cosas,te quiero ver como vas a putear cuando se te active el sprint y puties.Mandale elemento lvl 5/crt.reduction lvl 5/p.def lvl 5/barrier....y de ahi fijate vos si queres speed,m.atak,critico magico,anda mirando y evaluando vos

Testut
28/12/2014, 11:36
Bueno por lo que me dicen los primeros serian reduccion criticos y Windwalk. Tirare esos primeros y me ire fijando que me falta. Gracias y sigo escuchando opiniones

SanPedro
29/12/2014, 08:56
Que seria eso de los breaks? Xq no entiendo xD

Polis
29/12/2014, 09:32
no te hagas sps no rinde hacete un OL que rinde mucho mas :D