PDA

Ver la versión completa : Aguante el Morpg



API
31/03/2006, 17:49
Hola a todos hace bastante tiempo ya que vengo de un SeRvEr para otro, frutas o no recorrí casi todo Hopzone, y simplemente quiero decirles que no se gasten en buscar otro mejor que este porque no hay...
Salu2 a todos

P3PO
31/03/2006, 17:51
je .. je .. je ?
8-)

aleluis
31/03/2006, 17:53
Totalmente De Acuerdo, El Mejor Server De La Argentina, Mejor Dicho De Habla Hispana.:d

Isengard
31/03/2006, 17:55
Totalmente::D:D:D Aguante Morpg L2j C3-c4!!:D:D:D

ArCHoNuS
31/03/2006, 18:17
L2J O_O WTF
esto no es L2J
y podes empezar a decirle C4 , entra a la beta y mira ^^

P3PO
31/03/2006, 18:20
L2J O_O WTF
esto no es L2J
y podes empezar a decirle C4 , entra a la beta y mira ^^


como vos dijiste es una beta , morpg todabia es c3 :p

PhoeniX
31/03/2006, 18:44
eso es verdad o por lo menos lo indica Hopzone

nahuel17
31/03/2006, 18:45
c3 pero sin duda el mejor

Isengard
31/03/2006, 19:41
es l2j..mira..no existe el famoso server c4 off..lo k hay como max es c2 modificado para k lo tome c3..este server es l2j..cae de maduro por los bugs q tuvo en un tiempo..como lo de comprar hatchling inferno plates a 2.2kk y venderlos a 5kk..a parte el tema de las subclasses y eso..en los l2j estan bugeadas..y las olimpiadas no funcionan..la mayoria te las hacen a mano o con un custom NPC (el caso del sublass manager)..

Sensei D@N
31/03/2006, 20:09
see.. pero la verda k este es el mejor server l2j k hay.. pork corrigieron varios de los errores de los k se habla en el foro l2j de sourceforge.. y aunk hay cosas k siempre van a estar en un server de este tipo.. iwal lo dejaron muy bien^^.. y we.. es una lastima k no se puedan hacer servers SQL de c4.. posiblemente nunca vayamos a poder pescar y k las subclass y heroes funcionen a 100% x.x.. pero we.. yo espero k esto de la beta c4 salga bien pk este server es copado

BlackFire
31/03/2006, 20:43
el l2j esta echo con un emulador en java y morpg no usa eso ;) tenemos archivos oficiales modificados , no es l2j :)

Alex
31/03/2006, 21:00
Copado

y lo mas copado es q por fin alcanzamos el bendito segundo lugar : D

BlackFire
31/03/2006, 21:08
si pero maniana se reinician lso votos asi que ponganse las pilas..

NiKe
31/03/2006, 21:10
Mañana Morpg vuelve a estar 1ero ;)

Alex
31/03/2006, 23:43
si pero maniana se reinician lso votos asi que ponganse las pilas..
yo voto varias veces al dia :D asi q cuentan con mi voto

danielb85
31/03/2006, 23:55
Voten chicos, voten!!! para que Morpg vuelva a su merecido 1er. lugar!!!

NiSmO
01/04/2006, 00:07
el server ta de 10 pero los "plyers" lo cagan

xxXxXxx
01/04/2006, 11:48
sii este server es el mejor sho jugue varias depues de este pero siempre volvi =)

Daelomin
01/04/2006, 11:58
Comparto la idea de que es el mejor server; pero igual le fata. Y esta teniendo más caidas que antes y más prolongadas; ojo no se duerman en los laureles.

Todos somos concientes del trabajo invertido en el server por parte de todos, GM´s y jugadores, pero si se vuelve inestable y se cae a cada rato por largos períodos se resta más de lo que se suma.

Otra cosa; por favor pongan de una vez el status del server en la página; no puede ser tan difícil; se esta tarbajando en cosas más complejas como poner a punto C4, lo de la página no puede ser tan complicado y nos beneficiaría a todos.

Por lo demás felicitaciones por lo hecho hasta el momento, es mucho y bueno; pero hay mucho más por hacer.



Daelomin.

destructor021
01/04/2006, 12:01
Comparto la idea de que es el mejor server; pero igual le fata. Y esta teniendo más caidas que antes y más prolongadas; ojo no se duerman en los laureles.

Todos somos concientes del trabajo invertido en el server por parte de todos, GM´s y jugadores, pero si se vuelve inestable y se cae a cada rato por largos períodos se resta más de lo que se suma.

Otra cosa; por favor pongan de una vez el status del server en la página; no puede ser tan difícil; se esta tarbajando en cosas más complejas como poner a punto C4, lo de la página no puede ser tan complicado y nos beneficiaría a todos.

Por lo demás felicitaciones por lo hecho hasta el momento, es mucho y bueno; pero hay mucho más por hacer.



Daelomin.

el estado del server lo podes ver poniendo votar antes de abrir el l2 gillllllllllllllllllll

RedXe
01/04/2006, 12:03
Hola a todos hace bastante tiempo ya que vengo de un SeRvEr para otro, frutas o no recorrí casi todo Hopzone, y simplemente quiero decirles que no se gasten en buscar otro mejor que este porque no hay...
Salu2 a todos

Que capo este cofla , todo un grande ^^.

les kuento algo saben porke me gusta MORPG? Porke se parece a la ciudad donde vivo yo, ESTA TODO EL PUTERIO, Y CADA 2 POR 3, ME TENGO KE DAR MASITA KON ALGUIEN yo y mis amigos, ahhahahha, Los Gms vendrian a ser nuestros viejos ke ponen "Ordenes" Lol.

Pero en la vida real ves gente de mierda, Miras por la TV y ai gente de mierda,Miro por la ventana y veo gente de mierda,Entro a L2 y ai mas gente de mierda, PERO EN ESTE CASO LOS PUEDO MATAR ^^.

Salu2 Hazzy

Daelomin
01/04/2006, 12:03
Lo se destructor 021 bobito...
Pero sería más cómodo y mejor poner el estado del server en la página como muchas otros servers. Hay que ser menos obsecuente si se quiere tener un buen server.


Daelomin.

Alex
01/04/2006, 13:45
Lo se destructor 021 bobito...
Pero sería más cómodo y mejor poner el estado del server en la página como muchas otros servers. Hay que ser menos obsecuente si se quiere tener un buen server.


Daelomin.
pone Votar, si el server esta caido no te deja votar, listo