PDA

Ver la versión completa : ayuda con sub para sk!!



Benjamin09
08/01/2015, 13:06
hola q tal volvi a jugar, habia aavandonado en HB.. bueno ahora volvi y me hice un sk ya lo tengo lvl 78 y se aceraca la hora de la sub asi q preguntando y leyendo estoy entre TY y WC.. las 2 estan lindas pero no puedo decidirme x eso es q vine aca a preguntar.. la verdad prefiero agites, castillos, pvp no soy tanto de las olys.. desde ya muchas gracias

zel
08/01/2015, 13:09
ty .

Wolfmancito
08/01/2015, 13:25
mandale TY ..............

Benjamin09
08/01/2015, 14:34
bueno ire x TY . me queria informar bien xq la verdad no tengo todo el tiempo del mundo para hacerme tanto chares.. gracias

Benjamin09
08/01/2015, 14:36
y x las certis podria preguntar ya q estoy aca :)

Testut
09/01/2015, 16:09
Yo tengo Pala/TY y cuando le termine los que le faltan van a ser:
Atk Speedx5 (estos los tengo y rinden bastante)
Speedx5 (Los tengo y rinden bastante, este tipo de chares son muy vulnerables a que te dejen lentisimo)
Resist elementalx5
Resist criticosx5
Pdefx3
Barrier (La rompe)
Spirit (La rompe)

Y bueno despues los de stats a tu gusto. Yo tenia pensado ponerle 3 de STR y 2 de CON

FakuCrystal
09/01/2015, 16:56
yo q vos le mando WC

Benjamin09
09/01/2015, 19:00
Con respecto a las certis.. te parece atk speed yo te cambiaria 2 a ver q te parece.. atk speed 0 jaja la cosa seria asi
5 resist element
5 m def
5 resist critico
5 critico damage
3 speed
spirit
barrier
3str
2dex

Ojo asi le podria yo a mi sk ty... y facucristal xq decis de tirar wc

Benjamin09
09/01/2015, 19:02
Yo tengo Pala/TY y cuando le termine los que le faltan van a ser:
Atk Speedx5 (estos los tengo y rinden bastante)
Speedx5 (Los tengo y rinden bastante, este tipo de chares son muy vulnerables a que te dejen lentisimo)
Resist elementalx5
Resist criticosx5
Pdefx3
Barrier (La rompe)
Spirit (La rompe)

Y bueno despues los de stats a tu gusto. Yo tenia pensado ponerle 3 de STR y 2 de CON

Fijate las mias y avisa si rinden me gusta escuchar consejos

Testut
09/01/2015, 23:14
Mmm la verdad a mi siempre me rindió mas pvpear con ogre, que da 30% de mdef, con eso y el pasivo vas joya. Sin contar con que tenes 3 ud, el anti magic, shield deflect magic, etc....
La verdad 10% de crit power no siento que hagan diferencia. Yo con el de atk speed note muchisimo el cambio. Por ahi vos teniendo elfo negro si lo sentis mas, ya que levanta mas patk por tener mas STR, por ende el critico es mas alto.
Sobre los de stats te puse que es a tu gusto. Yo prefiero tenes mas HP y resist stun que un poco los beneficios que me da el DEX.

Benjamin09
10/01/2015, 04:47
Mira lo de m def puede variar,, pero lo de atk sppeed x critical damage es obvio q conviene critcal, yo tendria pain + hawk + una buena blunt + esos 10% de critical damage.. imagínate seria como un pala en HB..... f1 f1 f1........ jajaaja no creo q sea asi pero yo digo con firs fuury te da lo q te falta de atk speedd.. igual obvio yo soy sk ... igual diganme q piensan. Todo sirve gracias

paladin001
10/01/2015, 09:10
Tengo un sk wc pero ya le veo la onda tengo atk speed lv 5 elemental lv 5 critikal damage lv 3 resistencia al critiko lv 5 barrier spirit 5 p.atack y pienso 3con y 2 str
Para mi con sub de ty desperdicio meter certy de atk speed pudiendo enchantear en swisness las masterys y teniendo zealot

Souldarknes
10/01/2015, 09:28
Yo tengo Pala/TY y cuando le termine los que le faltan van a ser:
Atk Speedx5 (estos los tengo y rinden bastante)
Speedx5 (Los tengo y rinden bastante, este tipo de chares son muy vulnerables a que te dejen lentisimo)
Resist elementalx5
Resist criticosx5
Pdefx3
Barrier (La rompe)
Spirit (La rompe)

Y bueno despues los de stats a tu gusto. Yo tenia pensado ponerle 3 de STR y 2 de CON

Mandarle atak speed y sprint a un pj es al pedo.Tengo un pala ty y llego a 1800 full y no meti atak speed ni sprint(el sprint es un desbuff).Habras sentido el cambio por que habra sido los primeros certi que tiraste,todavia no estabas full certi capaz no tenias fw,un ai +15.Yo con un pala ty y un ai +15 llego tranquilamente a 1800


Con respecto a las certis.. te parece atk speed yo te cambiaria 2 a ver q te parece.. atk speed 0 jaja la cosa seria asi
5 resist element
5 m def
5 resist critico
5 critico damage
3 speed
spirit
barrier
3str
2dex

Ojo asi le podria yo a mi sk ty... y facucristal xq decis de tirar wc

No le mandes sprint mandale 5 elemento/5 m.def/5 speed/5crt.demange/1 barrier/4 p.def o protec.critical

Testut
10/01/2015, 09:45
Primero es SPIRIT no "sprint", y no es un desbuff, es un buff que se activa cuando pegas. Y llegas a 1800 con ai tranqui, bien, despues contame como haces para andar todo el tiempo con el AI puesto. Porfas, boludeces no.

Benjamin09
10/01/2015, 10:34
Rinde creo solo meter 1 una certi y x lo q lei en efecto da
P atk, m atk, atk speed y casting speed 8% a todo.. lo q no se es cuanto dura y cuanto es la chance q tenes... yo recien arranco pero las certis de atk speed da 10% cuando esta 5 y la de spirit da 8% y es solo 1 eso si es al dope igual no se la chance ni el tiempo como dije

Wolfmancito
10/01/2015, 11:00
a mi tampoco me gusta el spirit entre q te desbufeas con el FW, elemental, algun argu o pvp en el arma o si llegaras a tener rune algun dia son como 5 desbufs q te comes xd (mas los UD , pain , shield deflect magic )te recomendaria tirar los de p atack y m def y el barrier, para mi un tanque no necesita certis de defensa criticos o p def... sos tanque y si te llegaran a pegar mucho lo compensas con enchant y potas potas :F

Souldarknes
10/01/2015, 11:56
Primero es SPIRIT no "sprint", y no es un desbuff, es un buff que se activa cuando pegas. Y llegas a 1800 con ai tranqui, bien, despues contame como haces para andar todo el tiempo con el AI puesto. Porfas, boludeces no.

Es un desbuff flaco,si no entedes nada,se ve que salis a agitar poco.Fw/elemental/rune/aligment/barrier/spirit mas tus buff ti tenes tol totem majestic para activar flame cov contame como te va campeon despues decime.Segundo se vuelve a notar que agitas poco y no probaste tu pj/AI/Zelot/flame no se creo yo que los 3 te dan atak.speed.Boludeces no por favor
Para que queres atak.speed en un pj que es ty menos coherencia

Benjamin09
10/01/2015, 12:45
a mi tampoco me gusta el spirit entre q te desbufeas con el FW, elemental, algun argu o pvp en el arma o si llegaras a tener rune algun dia son como 5 desbufs q te comes xd (mas los UD , pain , shield deflect magic )te recomendaria tirar los de p atack y m def y el barrier, para mi un tanque no necesita certis de defensa criticos o p def... sos tanque y si te llegaran a pegar mucho lo compensas con enchant y potas potas :F

y la verdad si la vemos de esa manera el spirit da y saca al mismo tiempo, es todo un tema la barra de buff ya q estoy pensando ni idea como voy a hacer con los buffs. bueno volviendo al tema, esta bueno cambiar las 5 de defensa de critico y meter p atk o otra cosa, tengo q pensarlo.. pasa q pense en esa certi como para combinarla con el judgment

Testut
10/01/2015, 12:46
Ni siquiera sabe que significa desbuff, para que me gasto. Jamas en la vida se te van a activar todos como para que se te anden pisando.

Benjamin09
10/01/2015, 15:05
Jajaja testus sigue peliando . Ayudenme loco dejen de peliar jaja

Testut
10/01/2015, 16:01
Bueno volviendo a lo que importa. Yo la verdad no creo que se saque tanto provecho en estos chares con el certi de crit power como si se saca en chares como los dagueros por ejemplo. Y por ahi tu char al ser elfo negro no sea necesario el certi de atk speed, asi que podes meterlo en otra cosa, la verdad nunca probe los de patk asi que no te puedo decir si rinden.

Benjamin09
10/01/2015, 16:31
Recien veialo de wc y los skills, y solo vi de provecho es el soul cry y el cov independiente.. q solo es char de oly? Pregunto o hay otros factores favorables para aprovechar.... bueno y testus nunca le iba a poner atk speed y mis dudas son en el char era la certi de critico damage y defensa a critico.. al ser sk ty con el hawk y el pain con una blunt, no dependeria de los criticos?? Va seria su punto fuerte? X eso lo agregaria

Souldarknes
10/01/2015, 19:14
Ni siquiera sabe que significa desbuff, para que me gasto. Jamas en la vida se te van a activar todos como para que se te anden pisando.

Para que me gasto en explicarte algo,si nunca en tu vida sabes lo que es un agite.Sali a agitar mas seguido y vas a ver como se te activan las cosas seguidas campeon.

Volviendo al tema tengo en el pala ty crt.demange lvl 5 y se nota la diferencia:conta que con una pasiva heavy armor +30 en decrease critical son 50% si no me equivoco.El soul guard no da tant p.def pero da 50% de defensa escudo.Yo tengo soul guard +15 y me da 300+ de p.def.El shield fortres +30 y shield mastery rinden mucho tambien.Asi que no te inclines tanto en certificado p.def tenes con que defenderte,sin contar que si metes ty tenes totem ogre que rinde mucho.

Benjamin09
10/01/2015, 19:26
Para que me gasto en explicarte algo,si nunca en tu vida sabes lo que es un agite.Sali a agitar mas seguido y vas a ver como se te activan las cosas seguidas campeon.

Volviendo al tema tengo en el pala ty crt.demange lvl 5 y se nota la diferencia:conta que con una pasiva heavy armor +30 en decrease critical son 50% si no me equivoco.El soul guard no da tant p.def pero da 50% de defensa escudo.Yo tengo soul guard +15 y me da 300+ de p.def.El shield fortres +30 y shield mastery rinden mucho tambien.Asi que no te inclines tanto en certificado p.def tenes con que defenderte,sin contar que si metes ty tenes totem ogre que rinde mucho.

Olvidate con ogre me subo todo jaja entonces el de defensa a los criticos la descarto x asi decirlo?

Souldarknes
10/01/2015, 23:10
Olvidate con ogre me subo todo jaja entonces el de defensa a los criticos la descarto x asi decirlo?

Para mi:5 elemento/5 m.def/5 crt.demange/5 speed/1 barrier/y fijate 4 p.atak/p.def/protec.critical

sebagf
11/01/2015, 11:01
yo te diria elemento 5 critical damage 5 m def 3 speed 3 protec critical 3 barrier y p atk 5 podria ser, despues 3 str y 2 dex

Benjamin09
11/01/2015, 12:24
Para mi:5 elemento/5 m.def/5 crt.demange/5 speed/1 barrier/y fijate 4 p.atak/p.def/protec.critical

X ahora me voy a quedar con esas sabes.. ya lei demasiado jaja gracias

Benjamin09
11/01/2015, 12:26
yo te diria elemento 5 critical damage 5 m def 3 speed 3 protec critical 3 barrier y p atk 5 podria ser, despues 3 str y 2 dex

Q yo sepa a barrier solo se le puede poner uno

Benjamin09
11/01/2015, 12:29
Bueno racias a todos, me parece q ya esta con todo esto .. ahora a darle para adelante con el char

pappolayla
19/01/2015, 11:53
primero preguntate que queres de tu char para saber que certys vas a meter.
Yo lo hice tanque, para jugar como tal (no pego un joraca, aguanto bastante... agresión y hate aura a morir)
Asi me gusta jugar ami x eso te digo que veas que queres hacer de tu pj =).. espero te sirva!
5 m def
5 resist element.
5 red. critico.
1 barrier
5 p def
4 speed
3 con
2 str


Saludos!