PDA

Ver la versión completa : Me patea



Sahikana
15/01/2015, 20:19
Hola tengo telecentro y un par tmb y a todos nos patea pero el resto face, youtu anda bien, hay algun problema con el game y telecentro?

GoP-SebaS
15/01/2015, 20:29
Patea a cada rato es imposible loguear hace 20 min que estoy logueando. Tengo telecentro 10 MB y vivo en Bs As zona sur

Wolfmancito
15/01/2015, 20:43
tambien tengo telecentro y no me deja loguear..

zel
15/01/2015, 20:49
Tengo Telecentro y me anda de 10 el server, sin lag y nada raro , fíjense su conexión a Internet si algo le anda fallando.

Testut
15/01/2015, 23:30
Tengo telecentro y me vive pateando. Mi conexion no es, ya que lo demas funciona de 10.

Souldarknes
15/01/2015, 23:47
los que tiene telecentro el sabado a las 00 dan tropa de elite 1 y 2 no me acuerdo el canal :(
Yo tengo telecentro y anda aveces bien y aveces para la cola

GaryMoore
17/01/2015, 20:58
Es el servidor que anda mal, esta pateando y se cae el loggin por minutos

LaTarja
17/01/2015, 21:06
yo no tengo telecentro y tambien me patea, no se puede hacer nada

Wolfmancito
17/01/2015, 22:27
yo tengo telecentro y hoy no se me caia nada de nada.. en cambio a los demas si.. hoy los de telecentro safamos(?)

Pablo_Hades
17/01/2015, 23:12
Ya dije que deben postear en el foro privado.

Aparentemente se les hace dificil encontrar cuando dije eso, así que lo reiteré en un nuevo thread que les pido que lean (el thread "IMPORTANTE, por favor lean esto (http://foro.playonline.com.ar/threads/114109-IMPORTANTE-por-favor-lean-esto)").


1- Si tenés Lag, el server te patea, o tenés algún otro problema de conexión. Entonces tenés que crear un tema en el foro privado "Varios (http://foro.playonline.com.ar/forums/619-Varios)" con el titulo "Problemas de conexión".
En ese tema tenés que poner los siguientes datos...
Servidor de Internet: ...
Zona (de donde sos): ...
Horario del problema: ...
Zona del juego (donde estabas con tu/s pj/s cuando tuviste el problema): ...


2- Cualquier thread fuera de lugar o post innecesario será borrado y no se tendrá en cuenta su contenido (es decir, si alguien hace un thread diciendo "tengo lag" en el foro general del Ares, se le borrará el thread y no se lo tomará en cuenta hasta que postee en el foro privado como bien dije arriba).


Así que éste Thread se autodestruirá en un día.

Y por favor posteen en el foro privado con los datos que les pedí.


CHAU!