PDA

Ver la versión completa : Quien Esta A Favor Del Los Freebuffers ????



vegeta32
31/03/2006, 19:46
BUENAS MI PETICION PARA LOS GM ES SI EXISTE LA REMOTA POSIBILIDAD DE PONER LOS FREEBUFFERS EN ALGUNA CITY TODAS LAS NOCHES PARA LOS Q QUEREMOS LEVEAR....YA SE Q ENSEGUIDA VAN A SALTAR LOS BUFERS A QUEJARSE PERO NO ME IMPORTA PQ NINGUNO T DA PARTY YA Q SON MOCHILA DE OTROS PJS LA MAYORIA, Y SI LES PEDIS BUFF TE QUIEREN COBRAR CIFRAS ESTRAFALARIAS , 300K POR UN PAR DE AURAS DE MIERD :mad: :mad: :mad: ... TA EN PEDO LOKO YA ES UNA MAFIA ESO Y LA UNICA FORMA DE Q SE TERMINE ES CON LOS FREEBUFERS EN LAS CITY AUNQUE SEA DE NOCHE Y EN UNA SOLA CIUDAD NO ME IMPORTA GASTO UNOS $$$ EN LA GK PERO YA ME CUESTA MUCHO LEVEAR SIN AURAS Y NO TENGO LAS ADENAS SUFICIENTES COMO PARA EQUIPARME TOP B COMO DEBERIA ESTAR ASI Q PLISSSSSSSSS GMS ES UN PEDIDO DESESPERADO....DESDE YA MUCHAS THANKS...

NiKe
31/03/2006, 19:49
Hace party amego, aparte asi conoces gente piola :D

Thorin
31/03/2006, 19:59
mira flaco, si no tenes amigo mala suerte pero eso de q los buffers no ha¿cemios party???? WTF es la unica forma en q podemos levelear. si ves un pj con robe y dual, no es el blade dancer subclaseado q se puso robe, es un buffer o (healer en el defecto).
En serio q eso de poner free buffer solo seri una patada en los huevosd para todo buffer. De ultima hacete un mulo, ya q segun vos todos tienen

M4Br4
31/03/2006, 20:04
ta bueno, no digo que los pongan todas las noches pero si cada tanto como antes, antes lo ponian 1 vez x semana ahora no los ponen mas >.<

PhoeniX
31/03/2006, 20:06
que feo que queda desirle "mulo" mejor queda lo de mochila no? bueno la cosa es que es verdad, el l2 es tema de hacer rol y eso no se ve mucho debido que con los buff leveas solo sin necesitar ayuda de nadie

vegeta32
31/03/2006, 20:08
Yo No Me Puedo Hacer Un Bufer De Mochila Pq No Me Da La Pc Para Abrir 2 Juegos...y Tampoko Es Para Tanto Como Una Patada En Los Huevos Q Los Pongan Un Rato A La Noche Flaco Ademas Cada Ves Q Entro Al Game Me Pongo A Gritar En Giran 20 Min Por Lo Menos Si Algun Bufer Quiere Party Y Nadie T Da Bola Asi Q No Me Vengas Con Q Ta Lleno De Bufers Q Quieren Party Raton.....

Isengard
31/03/2006, 20:19
estaria bueno..por q no abundan los buffers como la gente..la mayoria te cobra una banda..y nunca falta el vivo k te tira bless the soul cuando vas de paso con un warrior y te dice "ahi tenes..^^"

carlaperez
31/03/2006, 20:28
mmmmmmm ... raro ... todos los dias no ! sino seria re ingusto con los q pagaron por los clan hall yo no tengo pero me las areglo ....= no se antes ponian los free buffer los findes y era injugable lleno de pjs !!!!!!! ...... nose si me entienden??

freedom
31/03/2006, 20:34
che, y que onda, porque freebuffers, taria bueno que pongan buffers a los que tengas que pagarle por cada aura, tipo 10k cada buff, asi tampoco se da&#241;a tanto a los buffers, y no se caga a los que tienen clan hall(como yo). Es solo una idea, aunque ya digo que me parece medio dificil de hacer....

BlackFire
31/03/2006, 20:39
los freebuff son para eventos... no para todos lso dias..