PDA

Ver la versión completa : no me deja loguear



AnakinSkywalker
31/01/2015, 10:17
hola, estoy tratando de loguear y se queda en el login... "you are courrently loggin in, wait a moment please" queda solo ese cartel... durante mucho tiempo... no se si es el server, o es mi conexion o tengo algo mal...

AnakinSkywalker
31/01/2015, 10:25
aclaro que cree una cuenta nueva hoy... no tengo idea como recuperar mis viejos pjs... hace algunos años que no juego, pero no me envio ni mail de activacion...

faluchen
31/01/2015, 10:43
http://foro.playonline.com.ar/threads/114109-IMPORTANTE-por-favor-lean-esto

Lee a partir del punto 10..
Espero te ayude. Saludos.

AnakinSkywalker
31/01/2015, 10:49
gracias Faulchen, pero no quiero migrar... quiero saber si estoy haciendo algo mal, instale el cliente, puse el parche y hasta ahi todo bien... cree la cuenta nueva y no me envia mail de activacio(dice que lo envia) entonces trato de loguear y queda en... esperando... entonces yo dudo, que sea, mi conexion, o la cuenta..

faluchen
31/01/2015, 11:12
7- Por favor cuando creas una cuenta tené presente que el Mail debe tener caracteres normales (letras y/o numeros). Si el mail presente caracteres como guión bajo, etc, entonces es posible que no te lleguen los mails de parte de la pagina (como recuperar pass, confirmación de cuenta, etc).
Si ves que un mail de PO no te llega ni siquiera dentro de spam, entonces cuando necesites tu mail para algo podes postear en el foro privado de "Problemas de Cuentas Ares 2.0", pero allí necesitarás darnos todos los datos de la cuenta para cambiarte el mail (ademas de obviamente un nuevo mail que tenga solo letras y/o numeros).
Tengan en cuenta que aveces también hay problemas con las cuentas de hotmail, y que algunos mails tardan en llegar.


8- Si tenés algún problema con una cuenta de Ares GF, por favor postea en el foro privado "Problemas de Cuentas Ares 2.0".
En ese tema tenés que explicar cual es el problema, y obviamente tenés que poner el nombre de la cuenta de la que estás hablando.


Proba posteandolo ahi en el foro privado..
Exitos!

GatitoPowa
31/01/2015, 12:07
Creo q te debe faltar esto, desp fijate:
http://foro.playonline.com.ar/threads/113111-Nuevo-Parche-Ares-2-0-V3

fracasado44
02/02/2015, 02:10
Envia un msj en la sección privada del foro, y Pablo te habilita la cuenta al instante (y)