PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre algo



FakuCrystal
11/02/2015, 05:41
En el playstore shop esta el producto de weight limit (incremente limite peso 100%) el que cuesta 120 puntos. Esta bonificacion se aplica para todos los pjs que estan en la cuenta o solo a 1 pj?

salu2

pappolayla
11/02/2015, 06:50
Solo al pj que seleccionas para agregarle la bonificación de peso.

Saludos.

FakuCrystal
11/02/2015, 07:11
ok grax :)

FakuCrystal
11/02/2015, 19:58
Ah se me olvido , cuando qiero crear otra cuenta no me llega el mail para confirmar , alguno sabe porq?

Pablo_Hades
11/02/2015, 20:20
Ah se me olvido , cuando qiero crear otra cuenta no me llega el mail para confirmar , alguno sabe porq?



7- Por favor cuando creas una cuenta tené presente que el Mail debe tener caracteres normales (letras y/o numeros). Si el mail presente caracteres como guión bajo, etc, entonces es posible que no te lleguen los mails de parte de la pagina (como recuperar pass, confirmación de cuenta, etc).


Tengan en cuenta que aveces también hay problemas con las cuentas de hotmail, y que algunos mails tardan en llegar.


Así que debe ser porque el mail es de Hotmail o sus derivados (@Live, @Outlook, etc), o porque el mail tiene caracteres que no son letras o números.
Postea en el foro privado de "Problemas de Cuentas Ares 2.0 (http://foro.playonline.com.ar/forums/616-Problemas-de-Cuentas-Ares-2-0)" diciendo el nombre de la cuenta.



CHAU!

P.D. 1: Por favor les pido, por lo que mas quieran, cuando postean en el foro privado que tienen un problema con una cuenta/PJ recuerden postear el nombre de la cuenta o pj que tiene el problema.
No se que es lo que pasó, pero desde hace 2 meses mucha gente postea en el foro privado cosas como "tengo un problema." y nada mas que eso... se ve que se creen que puedo adivinar cual es el problema o cual es el nombre de la cuenta/PJ. Ese tipo de post de usuarios que se creen que puedo leer la mente online va incrementando conforme pasa el tiempo y realmente no llego a comprender a que se debe.

FakuCrystal
11/02/2015, 20:23
pablo , creo q se cual es el problema , acabo de darme cuenta q la empresa Hotmail optimizaron la configuracion de privacidad/seguridad por lo cual hace q las cuentas hotmail de ahora en mas no permitan recibir mas mails ''spam'' , era por eso q no me llegaba el mail de confirmacion . Recien me cree una cuenta en Gmail y pude crear la cuenta tranquilamente , solo pasa con el hotmail creo