PDA

Ver la versión completa : Propuesta para generar un poco mas de agite



Renegado
25/02/2015, 11:11
hola vengo a hacer una propuesta quiero ver si estan de acuerdo...
sacar el limite de recorrido que tienen los mobs en los lugares de leveo de esa forma habría menos spots y se levearia de una forma mas rapido por lo cual se generaria mas agite calculo

EmmaSunz
25/02/2015, 11:56
Si sacas el límite de recorrido habría mas spot, el único lugar donde siguen los mob es en chimeras (todavía no entiendo por qué pero bue) y la torre de Tully, en FOG no te siguen ni 2 mts, si vos sacas esa restricción hay mas spot xD
Igual no va a modificar nada en el agite, la gente de Ares es así, olys y nada mas

FloydMayweather
25/02/2015, 12:05
por mas que pongas un npc pk que dropee si lo matas, la gente no agita,pusieron zv y fracaso.

paulcapo
25/02/2015, 12:25
Vos queres mejorar el agite o solo mejorar la poleada?
1- si te siguen los bichos vas a tener menos spot porque 1 solo ñato se lleva todos los bichos
2- si pensas que por estar full la gente agita, te puedo decir que conozco muchos casos que siendo full certi no agitan ni 1 vez.

Yo haria los bichos anti-pole directamente y mejoraria la pole para pvp (asi no matamos a los poleros de profesion), porque ahora terminan un pj salen a agitar una vez, no les rinde y arrancan a polearse otro y asi nunca agitan.
Las zonas top lvl, todo zona pvp como en los epicos o ZV.
Y si asi y todo no agitan, bueh ya no queda opcion.

Renegado
25/02/2015, 12:43
Si sacas el límite de recorrido habría mas spot, el único lugar donde siguen los mob es en chimeras (todavía no entiendo por qué pero bue) y la torre de Tully, en FOG no te siguen ni 2 mts, si vos sacas esa restricción hay mas spot xD
Igual no va a modificar nada en el agite, la gente de Ares es así, olys y nada mas

en tully no te siguen en chimeras si en varka si porque son lugares "abiertos" calculo yo

Renegado
25/02/2015, 12:46
Vos queres mejorar el agite o solo mejorar la poleada?
1- si te siguen los bichos vas a tener menos spot porque 1 solo ñato se lleva todos los bichos
2- si pensas que por estar full la gente agita, te puedo decir que conozco muchos casos que siendo full certi no agitan ni 1 vez.

Yo haria los bichos anti-pole directamente y mejoraria la pole para pvp (asi no matamos a los poleros de profesion), porque ahora terminan un pj salen a agitar una vez, no les rinde y arrancan a polearse otro y asi nunca agitan.
Las zonas top lvl, todo zona pvp como en los epicos o ZV.
Y si asi y todo no agitan, bueh ya no queda opcion.

era solo una propuesta en parte es fomentar la poleada pero tambien el agite porque al haber menos lugares teoricamente tiene q haber mas agite no lo digo porque yo quiera polear tengo mi char full certi y no pienso hacer otro

delantero
25/02/2015, 13:46
si supuestamente todos los chares rinden terminas full certi y equipo no matas a nadie tenes q tenes skiles +30 es mas cuando los tenga si es q los llego a tener vemos si rinde el char por eso no hay agite -> miles de cosas por hacer y cuando terminas no rinde-> tenes q volver a certificar y ver q rinde POR QUE NO HACEN UN BETA O ALGO ASI. Solo sacan ventaja la gente que eupaletea -> QUE VENGA CRISTINA AL SERVER Y NOS DE COMO PLAN GCM GRATIS. Es facil decir no agitan cuando tienen todo +30 .i. full forgo

pappolayla
25/02/2015, 14:03
No hace falta tener skiles +30 y estar full forgo para agitar... a lo sumo la comeras un poco mas... pasa que acá todos juegan a ser rambo y chuck norris junto, quieren matar todo solos y se olvidan que cada pj tiene una función... entonces obviamente si sos un pj tanque no vas a salir a agitar xq la vas a comer de todas formas (como yo, tengo el pj todo tanque... solo no rindo, pero en pp voy de 10)... tienen que aprender a cumplir fnciones y no jugar a ser dios... de esa forma van a ver como salen a agitar hasta los que tienen pocos certis o no tienen muy enchanteado los skiles...
Sumando un poco a lo que dije antes, si se arman buenas pps se va a fomentar mas el agite... auqnue como lei mas arriba Ares por el momento es pura olym...


adios.

FakuCrystal
25/02/2015, 14:48
yo propondria poner Fama en ZV , no se algo como 75 fama cada 5 min

Testut
25/02/2015, 14:59
Yo haria que los mobs de ZV den mejor experiencia que en cualquier lado. Asi se pelearia la gente por levelear ahi. Y fomentaria la formacion de partys para lvleo

paulcapo
25/02/2015, 15:06
Yo haria que los mobs de ZV den mejor experiencia que en cualquier lado. Asi se pelearia la gente por levelear ahi. Y fomentaria la formacion de partys para lvleo

El tema es que por mas que den buena xp, van a ir una pp normal a lvl, cae un clan o ally grosa y chau lvleo y ahi vuelven todos donde estan ahora, el que quiere agitar lo va a hacer con el char 80 o full certy, como dije antes conozco varios full que no agitan.

EmmaSunz
25/02/2015, 15:55
No hace falta tener skiles +30 y estar full forgo para agitar... a lo sumo la comeras un poco mas... pasa que acá todos juegan a ser rambo y chuck norris junto, quieren matar todo solos y se olvidan que cada pj tiene una función... entonces obviamente si sos un pj tanque no vas a salir a agitar xq la vas a comer de todas formas (como yo, tengo el pj todo tanque... solo no rindo, pero en pp voy de 10)... tienen que aprender a cumplir fnciones y no jugar a ser dios... de esa forma van a ver como salen a agitar hasta los que tienen pocos certis o no tienen muy enchanteado los skiles...
Sumando un poco a lo que dije antes, si se arman buenas pps se va a fomentar mas el agite... auqnue como lei mas arriba Ares por el momento es pura olym...


adios.

Funciones? Pf eso no existe, se propuso sacar las potas de MP asi se jugaba con EE activo y esto fue un mar de lágrimas. Acá todos quieren sumar, hubo un update que vaya a saber porque trajo kg de magos que salían de chimeras, ni me quiero imaginar la cantidad de magos que hay. Todo para matar a 1 y hacerse creer a uno mismo que la tiene mas larga que el otro simplemente por usar un PJ que esta OP y que tiene ventaja sobre el otro. Como lo fue en HB el AI+Zealot y lo va a seguir siendo el maguito super tanque en este sv

AAA222
25/02/2015, 17:36
No hace falta tener skiles +30 y estar full forgo para agitar... a lo sumo la comeras un poco mas... pasa que acá todos juegan a ser rambo y chuck norris junto, quieren matar todo solos y se olvidan que cada pj tiene una función... entonces obviamente si sos un pj tanque no vas a salir a agitar xq la vas a comer de todas formas (como yo, tengo el pj todo tanque... solo no rindo, pero en pp voy de 10)... tienen que aprender a cumplir fnciones y no jugar a ser dios... de esa forma van a ver como salen a agitar hasta los que tienen pocos certis o no tienen muy enchanteado los skiles...
Sumando un poco a lo que dije antes, si se arman buenas pps se va a fomentar mas el agite... auqnue como lei mas arriba Ares por el momento es pura olym...


adios.


Si es perfecto lo que decis....mm pero hay un tema..algo q saca esas ganas de armar pps es lo imba. q pueden ser los magos.. ejemplo party de 3 magos se bajan una pp de warrior sin problema... creería q tienen q ver ese tipo de temas primero, luego supongo q lo demás se dará solo.

Daddy87
25/02/2015, 18:41
Quieren agite ?
1_q la fama se junte mucho más rapido
2_enchant skill , tope hasta +15 todos los skill , sean de segundo o tercer cambio
3_certificados q se aprendan igual q la beta
4_safe y max + 3 sea lo q sea
5_asedio cada fin de semana
6_sub y nobles con adena precio moderados , cualquier nuevo cuando entera q tiene q donar 300 pesos minimo para hacer las 2 tercera y nobles a su pj se toma el palo , es más ni se molestaron los gms en hacer una guía o video q te explique como hacer la quest
7_que se puedan cancelar las subclass , no la base , Solamente la subclass , x q seguramente más de uno migro un pj q probó dichas subclass y cuando empezo el server su pj era otra realidad , y se q más de uno a esos pjs lo usan para sacar books cada fin de mes
Aunque lo q digo es una fruteada , es la realidad , hay muchas cosas para Hacer y el Server aparte de lo common no fomenta el ingreso de nuevos player y los update q hacen son cada muerte de obispo paracen una tomada de pelos

Pablo_Hades
25/02/2015, 19:37
No se tiene pensado modificar la distancia que recorren los mobs fuera de su respown.


Hace tiempo se pinchó una de las ideas que tenía para el ares, la cual consistía en hacer que los fines de semana (que no hay TW ni sieges) todos los pjs iban a estar flageados las 24 horas. Pero siendo así la gente o no logearía o logearía solo para sentarse en la city (o en su defecto esconderse en algún spot lejano de todos mientras polea).


El agite sale de cada player, de las ganas que tengan de pelear... sin importar lo equipados/enchanteados que estén.
Quien tenga ganas de agitar lo va a hacer en cualquier condición.