PDA

Ver la versión completa : echenme luz



DRAGON NEGRO
14/03/2015, 03:07
Buenas!! tengo una pequeña duda que no recuerdo como era, lo busque pero lo que encontre no me aclaro mucho. En warrios que pegan co skills como dagueros o gladys , etc , a la hora de enchantar skills aparecen las opciones de duel y elementos entre otras, lei por ahi que la opcion duel rinde cuanto esta +25 omas ( maso menos). por lo que qudaria la opcion de elementos como las viable por el momento. mi duda es ; si yo tengo el arma elementada con holy y con buf y togle alcanso los 200 de ataque elemental haria el mismo daño que si tuviera el arma elemntada en ,por ejemplo fire, y enchantado en fire +10 o +15 ??... espero haberme explicado bien y que sea haya entendido mi pregunta.
Desde ya agradesco sus respuesta .

zel
16/03/2015, 08:24
Te recomiendo que siempre enchantes las skills en el elemento del arma si queres llegar a pegar algo. Por lo que quisiste poner fue si tenes un arma en holy + buff llegando a 200 de elemento y pegas con una skill en fire , vas a pegar nada , ya que la skill tiene su elemento propio y no suma el daño elemental del arma.

DRAGON NEGRO
18/03/2015, 17:42
Muchas gracias por responder mi th !! como siempre ZEL ,uno del los poco que siempre atento y dispuesto a participar y ayudar en esta comunidad. Te lo agradesco!!
Efectivamente, mi arma tiene holy, pero no todavia no tengo enchant los skill y pensaba hacerlo en duel y no en elemento .Pero necesito enchant casi ahasta el max para que rinda. Pense que con los buf de holy podia equiparar pero veo que debo cambiar el elemneto del arma para que rinda un poco mas.
PD: me comentaron que el elemnto earth no rinde, saben el porque ?..

meldur
02/04/2015, 04:48
earth dicen que no rinde porque la mayoria de los mobs resisten earth.... no lo dicen en sus pasivos pero lo resisten.
Enchantar en elemento= pve
Enchantar en duel= pvp

es jodido andar adivinando quien anda con un set full holy resist o no.. por eso depende como uses y para que lo uses el pj.... igual, muchas cosas funcionan otras no, depende de la cronica y del toqueteo de cada server.

Daddy87
02/04/2015, 15:59
ya que estamos hago una pregunta sobre el tema

digamos soy th /tyran

tendo deadly blow +30 en fire q segun lo q vi en una guia incrementa +50 d daño elemental tipo fire( no se si sera el correcto )

con la daga full elemento en fire (150 d fire) y infernal form ( +20 de fire) estaria pegando con 170 d elemento

segun lo q lei en una explicacion el break d elemento es d 175 mas o menos , asi q con los blow +30 en fire + lo q nombre estaria superando el break d elemento o no es asi ??

zel
02/04/2015, 17:00
ya que estamos hago una pregunta sobre el tema

digamos soy th /tyran

tendo deadly blow +30 en fire q segun lo q vi en una guia incrementa +50 d daño elemental tipo fire( no se si sera el correcto )

con la daga full elemento en fire (150 d fire) y infernal form ( +20 de fire) estaria pegando con 170 d elemento

segun lo q lei en una explicacion el break d elemento es d 175 mas o menos , asi q con los blow +30 en fire + lo q nombre estaria superando el break d elemento o no es asi ??


Teniendo la skill en fire pasas el break

un ejemplo : arma en fire (150) + infernal form (20) + deadly blow ( 50) = 220 en fire cuando usas deadly blow superas el break. Pensa también en la defensa elemental del enemigo que por que general y a estas altura del juego salen con 150 de resit en todo .