PDA

Ver la versión completa : Estafadores o ladrones...si los hay



FABIAN
01/04/2006, 00:03
Lo k les cuento aca no es para dejar en claro k me creo vivo x no haberne dejado robar , si no para k la gente inocente y no entiende del juego no se deje robar o asi mismo para los k entienden
Estaba comprando un casco Magestic x trade , cuando un tal xxxkrackxxx me wispea diciendome k tenia uno para venderme , me hablo de un traje Magestic + 10 , a 400kk , me rei mal , y me dijo tener el casco , pidio 80kk , y nos encontramos en giran , al lado del subcalss , dos dias antes escuche mientras vendia , k un flaco se kejaba a los gritos diciendo k le habian robado x trade , raro no? , la cosa es k este susodicho me pide k le de trade y le ponga la plata , mientras lo hacia , el el casco no lo ponia , al rato cancele , me dijo tener mucho lag , me volvio a pedir trade , y me dijo k si no ponia la platita el no ponia el casco , volvi a canselar y le dije fue...... , vuelve a wispearme diciendome k vallamos donde no huviese nadie y le de party , zarpaqdo de nabo , le conteste k si keria vendermelo k se siente y listo , la mejor manera no? , al toke se desconecto.....
Pregunto.........existe la forma de k x trade te puedan robar? , yo lei a ese flaco k le habian robado x trade , de ser asi......gente no se dejen robar , no estamos para perder cosas k nos cuesta tener

Ertai
01/04/2006, 00:33
Hay MUCHISIMA gente "garca" en este juego , como asi lo hay en la mayoría de todos los rpg´s online.
Ya lo tome como una costumbre , como el que te pide adena.
Lo que podrías hacer es agregarlo en la lista de Scammer´s para evitar que esa persona siga estafando.

yoBuenito
01/04/2006, 00:43
mira estafadores hay.....pero yo lo que se ,que me a pasado con amigos del cyber es que nos a pasado de no ver lo que pone el otro (mismo entre nosotros) pero cuando pones ok el item aparece sin que lo muestre en el trade
tmb me a pasado con gente pero siempre resuelvo con "tirate al piso a vender"
y ningun problema

xxXxXxx
01/04/2006, 11:43
alto ladron ^^

NeoTrox
01/04/2006, 12:01
Si a mi tambien me a pasado de no ver el item o cuando me ponen 2 solo puedo ver 1.Ejemplo me pone guita y bspsC y no puedo ver cuantos bspsC me pone.
Es raro no.:S

RedXe
01/04/2006, 12:06
Estamos en argentina REMEMBER THAT.

Te kagan en la vida real, imaginate en un game :S

Komo desia Mario Pergollini Daer ^^ en CQC.

"Kuidense ke esta llego de garkas dando weltas" aajjajajjahahhahah XD

Äncelot
01/04/2006, 12:35
"Tengan cuidado que hay mucho garca dando vuelta"

NeoTrox
01/04/2006, 13:11
Pero como estafan x trade?:S

dabc-05
01/04/2006, 14:34
Si a mi tambien me a pasado de no ver el item o cuando me ponen 2 solo puedo ver 1.Ejemplo me pone guita y bspsC y no puedo ver cuantos bspsC me pone.
Es raro no.:S

si es un bug, a mi me pasa aun cuando tradeo con mis amigos cosas, no se ven los items que yo pongo, o a veces son los que ellos me dan.

Pero si queres comprar siempre que se sientea vender 100% segura y trade 50 y 50% nunca sabes quien esta del otro lado.

FABIAN
03/04/2006, 16:10
Ertai...decime como agregarlo a la lista de scammer's...... , y les aseguro k no ponia nada....solo trataba de "vender" un casco pero solo pedia k ponga la adena..... y como les dije , en cuanto le pedi k se siente , se des`logeo y no volvio a entrar......a eso se le puede decir un error?y ya k esta ...alguien me puede explicar como subir un screem , ya tengo a otro estafador solo k este "vende " bss-d en amarillo (buy) muy barato 1 de adena ....para k conozcan......el como estafan x trade no lo se.......pero escuche a un flaco decir k le habian robado x trade y casualmente un dia despues este kiso robarme a mi........

FABIAN
03/04/2006, 16:12
Perdon no son 3 x son 2 xxKRACKxx

Nuly
03/04/2006, 19:30
A mi no me robaron pero me mostraron como se hace para robar x trade, si sos rapido podes robar x trde, poniendo y sacando rapido los items, la mejor manera es sentado, para eso existe ese modo no???:p




No tengo firma por ser pt en el foro :D

rachiplusia
03/04/2006, 23:20
jejeeje... es tan real este jueguillo... parece acorde al lugar donde vivimos... en el pais en el que no llora no mama... y el que no mama es un gil... Argentina

Si te roban (si fue un trade de un casco de 400kk, parece que no sos tan nw), sos un gil... es parte del juego man

ftmanzana
04/04/2006, 00:16
mira....si tenemos q numerar garkas ak en el server...no nos alcanza con un numero de 4 cifras pq hay de todo y un monton, hay quienes cagan poniendo "regalo todo" y te cagan asi como ves (hay q ser medio noob pa caer en esa), hay quienes hacen lo del casco, hay quienes son falsisimos y se te hacen los amigos y te piden el equipo pa ver como les calza y...KBE, pero bue, como dijo rachiplusia, tamos en arg y no hay vuelta q darle, si queres avanzar hacete de amigos q sepas q son buena onda y listo, cualquier cosa...si te roban ellos te ayudan a armarte de nuevo...y a pekear al cagador q te robo todo!!!!!!!!!! :D