PDA

Ver la versión completa : volviendo al server :P



Daddy87
30/03/2015, 19:40
Hola gent :D

bueno e vuelto al server ..y quiero empezarme un char nuevo :P

e estado fruteando en un main y me gusto mucho la clase gladiador .. pero en este server es base +1

bueno e estado escuchando opinones y la combinacion mas safable es gladiador /sk
pero la pasiva heavy d gladiador es un asco , a comparacion d la del sk

asi q la idea seria hacerlo sk /gladiador , pero ahora me jode el el pasivo balance q no recuerdo como se llama q t da beneficios al ser gladia XD


luego pense gladiador /warcryer .. seguramente seria muy flan a comparacion del gladia/sk , pero el gladiador se base en p.atk

asi q en fin q rinde mas

gladiador /tanke
tanke/gladiador
gladiador /mago
gladiador/tyran

disculpen x hacerla tan larga XD

Kayleena
30/03/2015, 22:50
El Gladi te va a rendir recien cuando tengas el Duel Spirit y el TSS +30. No se que tanto vas a poder matar, pensa que todos tienen arriba de 210 de speed y el Gladi es peor que una babosa embarazada...
Yo tengo un DA Gladi , es buena combinacion, incluso brille un par de meses xD. Igualmente pienso que la mejor es Pala Gladi. Tene en cuenta que el Gladi es puro skill en base a p atk. No vas a F1near nunca y no te sirve la CD. Capaz con AI o Flame safas un poco el tema de la speed, y el TOL es obligatorio.

Daddy87
31/03/2015, 01:56
x eso mismo estaba pensando en meter warcryer
andar con mi propio cov en descrease penalty
y al ser warcryer tendria la doble pasiva d p atk + soul cry
y touch of life se q es obligatorio :C

el tema q si lo hago gladia/tanke lo voy a terminar usando con espada jaja :P
x eso queria algo diferente , pero el gladia /warcryer , lo veo muy flan :C

Merback
31/03/2015, 10:54
x eso mismo estaba pensando en meter warcryer
andar con mi propio cov en descrease penalty
y al ser warcryer tendria la doble pasiva d p atk + soul cry
y touch of life se q es obligatorio :C

el tema q si lo hago gladia/tanke lo voy a terminar usando con espada jaja :P
x eso queria algo diferente , pero el gladia /warcryer , lo veo muy flan :C



Combinalo con pala no te vas a arrepentir, recorda que con los certificados podes balancear cualquier char, y el que dijo que el glady es malo, nada que ver capas no lo sabe usar o nunca uso uno
PD: te aseguro que con pala vas a tener un buen char, full certy bien enchanteado con AI +TOL en Time, pasivas bien enchanteadas no vas a tener ningún problema en pararte de mano y recorda que vas a tener los beneficios de los UD cosa que con el warcry no podrías tener

en tema certy yo te recomiendo lo siguiente:
WW= 5
ATK SPEED= 5
M DE DEF: 5
R. ELEMENT= 5
CRITICAL DAMAGE= 4
BARRIER: 1
DEX= 3
STR= 2

no elijas p de def en certy elegí critical damage, tendrías majestic bien enchanteado lo compensas para no tirar certy en eso total hay millares de tipos de potas con el cual es alpedo concentrarse en la p de def la onda es ser ofensivo como glady al 100% y potear
y hacelo glady - pala, no pala glady la base es la que manda en la pasiva de armas.
bueno suerte espero haberte ayudado si necesitas ayuda de como enchantearte avisame wisp Clon :P

Daddy87
31/03/2015, 11:05
Si x ahora estoy optando x pala .. realmente me gusta la idea del warcryer , pero si lo veo muy flan

Tema certificado
Critical damage te referis al de resistencia no ?
Atk speed no creo q me haga falta así q seguro le pondre el de p atk

Tema enchant skill
Si realmente tengo menos idea q enchantar , pero eso más adelante preguntare ..recién eStoy x meter la sub jaja :p

Y con sub de temple knight como lo verian ?
El tk tiene eva' Will q me incrementa ataque con water
Así q me puedo tirar seed of water de un sps + eva' s will + skill enchantado en water creo q ya con el eva y seed supero el break de elemento + los skill debería pegar bastante como lo ven ?? o ni rinde enchantar en elemento ?

Kayleena
31/03/2015, 11:18
Como le vas a meter certificado de CD a un Gladi? estas loco Clon!!!
Gladi WC puede andar, te quedaria para olym. Yo con el DA Gladi eh llegado a pegarle criticos de skill de 6k a un sps tk en olym, con sub de Wc le pegarias el doble o por ahi, lastima que el critico de skill salta poco y nada.
Te recomiendo tanque de main por la pasiva de Armor que reduce el CD, tene en cuenta que no vas a usar escudo. Pala gladi es el mejor, safas la speed con AI o Flame y el majestic + seed te da muchisima P Def. Insisto, el Gladi es un pj que rinde en lugares cerrado, por mas que tengas todo +30 nunca va a rendir lo mismo que un Sps Tk por ejemplo... Si esto no te molesta, dale con ganas, te va a divertir. Acordate, solo pegas con skill, un gladi que F1nea es una falta de respeto al L2!!!

fracasado44
31/03/2015, 11:25
Gl wrc es un caño realmente, pero como te dicen ahí, main de tanke con sub de gl si queres bancarla mas.. Pala la mejor opción de tanke que tenes..

Daddy87
31/03/2015, 12:04
Parece q tendre q hacerlo paladin :(
Realmente quería algo diferente ... pero no me convence la pasiva heavy/light del gladiador

Gracias gente , cuando avance con el gladiador estaré preguntando más cosas jaja
Gracias x la buena onda !

SanPedro
31/03/2015, 16:37
Hacete lo que te guste y fue. Con buen equipo matas igual xD

Merback
31/03/2015, 19:12
Como le vas a meter certificado de CD a un Gladi? estas loco Clon!!!
Gladi WC puede andar, te quedaria para olym. Yo con el DA Gladi eh llegado a pegarle criticos de skill de 6k a un sps tk en olym, con sub de Wc le pegarias el doble o por ahi, lastima que el critico de skill salta poco y nada.
Te recomiendo tanque de main por la pasiva de Armor que reduce el CD, tene en cuenta que no vas a usar escudo. Pala gladi es el mejor, safas la speed con AI o Flame y el majestic + seed te da muchisima P Def. Insisto, el Gladi es un pj que rinde en lugares cerrado, por mas que tengas todo +30 nunca va a rendir lo mismo que un Sps Tk por ejemplo... Si esto no te molesta, dale con ganas, te va a divertir. Acordate, solo pegas con skill, un gladi que F1nea es una falta de respeto al L2!!!

al l2 arranque con glady y lo conozco muy bien se usarlo, y la idea de mi recomendación es para que pueda sumar el loco, y un glady así como mencione tranquilamente puede sumar a un sps insisto en que si el loco es manco obviamente va perder pero si sabe jugar y no es solo teoría como al parecer es tu caso no va a rendir así de simple hay que tener la experiencia y si no la tiene de alguna manera hay que probar no se nace sabiendo, la practica es indispensable y nose porque dicen que solo siendo sub wc se puede salir hero jajaja, no es obligatorio ser wc de sub para pelear las olym si sabes jugar tranquilamente podes suman en olympiadas. no vuelvan ignorantes a la gente que quiere arrancar recomiendeles lo mejor porque sino después manquean y terminan dejando el game por culpa de otro.

Kayleena
31/03/2015, 21:08
al l2 arranque con glady y lo conozco muy bien se usarlo, y la idea de mi recomendación es para que pueda sumar el loco, y un glady así como mencione tranquilamente puede sumar a un sps insisto en que si el loco es manco obviamente va perder pero si sabe jugar y no es solo teoría como al parecer es tu caso no va a rendir así de simple hay que tener la experiencia y si no la tiene de alguna manera hay que probar no se nace sabiendo, la practica es indispensable y nose porque dicen que solo siendo sub wc se puede salir hero jajaja, no es obligatorio ser wc de sub para pelear las olym si sabes jugar tranquilamente podes suman en olympiadas. no vuelvan ignorantes a la gente que quiere arrancar recomiendeles lo mejor porque sino después manquean y terminan dejando el game por culpa de otro.

Nadie vuelve ignorante a nadie, tratamos de darle el mejor consejo. No se como jugaras, pero si arrancaste como Gladi y recomendas certi de CD, en algo le pifiaste.
No tenes que ser WC para brillar, yo le dije que con mi DA Gladi brille :D.

FumadorMacYerba
31/03/2015, 21:11
Clon hablando de saber jugar, se fue a la mierda el server.

zel
31/03/2015, 21:18
Según clon , puedo brillar con un glady - ty .

Daddy87
31/03/2015, 21:47
al l2 arranque con glady y lo conozco muy bien se usarlo, y la idea de mi recomendación es para que pueda sumar el loco, y un glady así como mencione tranquilamente puede sumar a un sps insisto en que si el loco es manco obviamente va perder pero si sabe jugar y no es solo teoría como al parecer es tu caso no va a rendir así de simple hay que tener la experiencia y si no la tiene de alguna manera hay que probar no se nace sabiendo, la practica es indispensable y nose porque dicen que solo siendo sub wc se puede salir hero jajaja, no es obligatorio ser wc de sub para pelear las olym si sabes jugar tranquilamente podes suman en olympiadas. no vuelvan ignorantes a la gente que quiere arrancar recomiendeles lo mejor porque sino después manquean y terminan dejando el game por culpa de otro.

coincido con kaylenna en el tema del certificado de critical damage no lo necesita el gladia xq pega x p atk y no x critico (obvio los skill , si pegas al f1 cosa q no se debe hacer con un gladia :P )
en lo de mas tenes razon un buen user le saca el mejor rendimiento a su pj y las sub q le haya metido
lamentablemente juego al server desde hace 7 años , pero migre 10 pjs principales q probe en la beta y son un asco ahora jaja .. pero bueno eso es otro tema

yo la sub d warcryer la quiero embocar x el tema weapon mastery y soul cry q incrementaria bastante el patk ,asi q deberia pegar muchisimo mas , pero no me convence la defensa :c
tambien estaba viendo el stigma of shilen q le baja al oponete 40 % d resistencia contra ataques melee y funciona tambien con los skill d gladia

pero bueno aun no me decido ... pero x ahora estoy entre warcryer o pala

Testut
31/03/2015, 21:54
Yo no le meteria certis de CD. Para colmo que tengas una suerte sobrenatural a la hora de tirar skilles.

Wolfmancito
31/03/2015, 22:05
Según clon , puedo brillar con un glady - ty .

te pasas 500 puntos y fue :V

meldur
31/03/2015, 22:10
claaa con un gladi shilen elder tambien brillas.... y sin tocar un solo skill con el monitor apagado

Merback
31/03/2015, 23:14
Según clon , puedo brillar con un glady - ty .

supongo que no te enteraste que se puede brillar hasta con la peor ridiculez en combinación
ya que
están las pasadas de puntos men, las mochas también brillan :P si te pareció ilógico un glady ty (cosa que jamas mencione porque dije glady+pala) anda a saber lo que no lo es para vos.

Merback
31/03/2015, 23:21
Clon hablando de saber jugar, se fue a la mierda el server.
creo que sos el menos indicado para andar criticando sobre opiniones y otra cosa el server ya se fue a la mierda cuando los gm dejaron de poner atención y a dejar todo de lado, en manos nuestras cosa que [este es el juego menos indicado para ser "administrado" por los propios players]
y si ocurre Y LO ES como en este caso se convertiría en l2 ares 2.0 una nueva forma de jugar con 30 certys una sub acumulativa en cliente: GF.

Daddy87
01/04/2015, 02:03
una pregunta rinde enchantar en elemento los skill o en duel ?
estaba probando al enchantar el 3SL , y al hacerlo solamente +1 en water con arma +150 d elemento paso a pegar casi el triple
segun una guia al enchantar el skill a +30 me incrementa dicho skill +50 d elemento quiero saber si eso es cierto o no

bueno sin mas q decir rinde enchantar en elemento o duel ?

posdata: al tener el skill +30 pasa el break d elemento o no ? o no funciona asi?

EmmaSunz
01/04/2015, 10:24
brilla cualquiera si tenes todos los sabados y domingos que anotan 60 mochilas por segundo, 500 puntos los haces con mochilas nomas jorge ajajaj ni pasarte necesitas xD yo dady te recomiendo que busques otro juego, te vas a amargar con el l2 paso de moda we (y todavia hay gente q juega al offi :OOOO)

DRAGON NEGRO
01/04/2015, 12:36
Yo opino que si queres un glady , tenes que ser main. y la sub puede tener una relativa reelevancia. hay chares que no poseen sub de tanque y pegan y bancan abusoo y eso ha quedado demostrado. Con buen equipo , bien enchant y potas , safas de cualquiera. por eso metele lo que mas t guste y como todo char rendir t va a rendir ,dependiendo de sitaciones y condiciones( como t dijeron mas arriba si se trata de lugares cerrados, abiertos, olys, equiipo que tengas, tu forma de jugar ,etc) contra algunos chares mas con otros menos.

Daddy87
01/04/2015, 13:33
Lo hice gladiador/warcryer
Q pase lo q Dios quiera , si no rinde q se una al resto de mis pjs para sacar book al fin de mes jaja

Tema equipo

un amigo me dijo q el set vesper esta tocado
Yo cuando jugaba el set vesper daba + 2 STR - 2 DEX
Me dijo q ahora da +1 STR + 1 DEX - 2 CON

así q creo q debería usar creo un set dyna FM fundation O + 30 no ?
ya q los críticos del gladiador depende de la STR
O imperial + 30 :p

Arma él efecto de las duals vesper no me convence aunque si pegan bastante ...
Hace unos días me crucé uno en olys q Tenía las grado S +16
Y me dijo q pegaban 516 saque cuenta y creo q pegan como unas vesper + 4 o + 5 , pero no las vendía

Así q en fin
Resumo todo .. q set y arma me convendría usar ??

DRAGON NEGRO
06/04/2015, 17:01
Mira en mi opinion; el set vesper heavy es verdad que fue modificado ( no asi la descripcion del mismo como t diste cuanta). nosotros los gladys no convenia como estaba antes ya que ganabamos un puntito mas de str. Creo que un set dinafindation seria una muy buena opcion, pero a falta de uno creo que la vesper es la mejor opcion. Y en cuanto al arma el Sa de las duales a partir de las dina en adelante son todos lo mismo y una cagada ya que yo aportan solo 10 % mas de hp , que es lo que puede llegar a ser util para nosotros, el critical damage no nos seirve. A menos que consigas una duales S +16 o mas , una ica ++++, ounas vesper andarian bien .
Espero que t sirve y exitos con el char..... !!




pd: AGUANTE EL DUELISTA !!!!:stung: