PDA

Ver la versión completa : Propuesta Para el GM



LuckyRoo
09/04/2015, 15:21
Luego de pensar con mi fiel amigo perno se nos ocurrio que estaria bueno que las noble stone fueran tradeables y comerciables ya que esto generaria mas flujo de personas en la zona vesper y por ende mas agite que lo que todos queremos , aparte se tendria que mejorar un toke los stat del vesper noble (no hacerlo la re fruta ) pero que sea mejor que un poco mas de cp como esta ahora para que sea atractivo y se justifique agitar a pleno en la zona , capas aunque no se aumentar un toke el drop pero eso da lo mismo si las piedras se pueden tradear .
Si analizamos que se necesitan 3k de piedras para un set que te lleva mucho pero mucho tiempo juntar por el solo echo de tener 850 de cp y estar al hacecho de todos , es un tiempo injustificado y gasto de potas poco rentable

hunter_ceros
09/04/2015, 16:12
No hace falta q sean tradeables, con sólo reducir la cantidad es mejor o aparte no rinde ponerle stats ya pedís demasiado con eso. Mejor q aumente el drop de aa :P

Vongolaf
09/04/2015, 21:14
No hace falta q sean tradeables, con sólo reducir la cantidad es mejor o aparte no rinde ponerle stats ya pedís demasiado con eso. Mejor q aumente el drop de aa :PYa se subio el drop de AA y esta bien asi.. hay que ponerse nomas..

zel
10/04/2015, 00:46
y pensar que esta fácil ponerle noble al vesper, si fuera el modo retail , en su golfona vida lo pondrían jajajaja

FloydMayweather
10/04/2015, 08:12
y si te pones a pensar no es 850+ de CP, ya de por si el set da algo asi como 500 y pico(aprox) solo serian 350 de cp. Con la instancia de infinity nos volvemos monos si cada 6hs sacas 10 piedritas x pj :/

PD: No me pongan los item tradeables xq rompo todo desp q las junte me da una embolea ver a todos con eso :(

pablo1234
10/04/2015, 10:59
jajaja dejen de fomentar la topeada

Kayleena
10/04/2015, 16:52
A ver.... el pedido no es para hacer el set noble mas facil, es para que en ZV haya algo realmente interesante que obligue a los player a ir. De esta forma cumpliria su objetivo, ser zona de agite. Lastima que no se pudo implementar que permanecer en ZV de fama :S.

LuckyRoo
10/04/2015, 17:00
pa loco todos quieren topear y nadie agitar y con respueta a floy yo me topie 30 certis de 0 a 100% y despues los pusieron a la mitad , pero para que un servidor de l2 no decaiga hay que vivir implementando nuevas cosas ,aparte seria conveniente que la zv cumpla de una ves la funcion para lo que fue creada

EmmaSunz
10/04/2015, 20:54
siguen sin entender que el agite depende de los player y no de la zv en si misma.

pablo1234
10/04/2015, 21:32
jajaja por mas q le pongan fama o epauletes la gente no va a agitar xD

FloydMayweather
11/04/2015, 00:08
yo tmb hice los 30 certi de 0 a 100 y gracias a los llantos de los comodos co la excusa de "nos fuleamos mas rapido y agitamos mas". fue totalmente falso ya que se vivian haciendo pjs mas rapido y no terminaban agitando con ninguno.como dijo tt, el agite lo hace la gente no el sv ni el GM, lamentablemente el ares siempre fue gente hipie y muy pocos quieren agitar siempre.

carlitoscs1
11/04/2015, 00:23
El agite murio cuando migramos a HB ahhaha es muy jodido encontrar un agite como la gente, cuando los dos bandos armados no tienen ganas de cruzarse y si no sos de ningun bando y armas algo te caen 90 monos, eso aburre xD En fin, veo que las cosas no mejoran en el server :p

GoP-SebaS
11/04/2015, 14:13
Cuando migramos a HB el agite murio en C4, ahora que migramos a GF el agite murio en HB, puras escusas. Yo no vivo agitando, ni tampoco me hago el "sr agite" como lo hacen muchos aca. El problema del ares son las olys todos juegan a lado del npc de olys y despues te dice q sos Hippie. Todo para brillar y bardear por azulcito a los demas ese es el juego de hoy en dia del ares.

EmmaSunz
11/04/2015, 16:03
que tiene que ver las olys si cuando no hay olys tampoco hay agite XD los sabados y domingos q todos juegan no ves agite a horas q no sean de olys, ponele en la semana q todos logueen tipo 18 porque salen de trabajar pero los findes antes de las 18 ves mas gente haciendo 5 tiat o poleando en chimeras con pj sin clan q agitar XD

Wolfmancito
11/04/2015, 18:23
vos no logueas hace meses q hablas -.-

EmmaSunz
11/04/2015, 19:06
no hace falta loguear para darte cuenta q lloran hace mas de 1 año por lo mismo, es la historia de ares de nunca acabar.

Daddy87
12/04/2015, 23:19
Las olys no son el problema , es más .. tenes más acción en olys q afuera .. es más hasta divertia ver las olys ... si las olys empezaran a las 8 sería muchisimo peor q ahora...

Lo q mata el Server es q hay mucho para hacer .. en c4 ya siendo lvl 67 o con apenas una sub ya estabas agitando .. ahora tenes q subir tus skill a +30 , arma +7 ++ , set vesper , full forgos basicos , armas pvp , etc

GatitoPowa
13/04/2015, 02:46
Las olys no son el problema , es más .. tenes más acción en olys q afuera .. es más hasta divertia ver las olys ... si las olys empezaran a las 8 sería muchisimo peor q ahora...

Lo q mata el Server es q hay mucho para hacer .. en c4 ya siendo lvl 67 o con apenas una sub ya estabas agitando .. ahora tenes q subir tus skill a +30 , arma +7 ++ , set vesper , full forgos basicos , armas pvp , etc

Por parte esto es muy sierto, no se donde fue que lei q un flaco dijo: si queres agitar vas a agitar de cualquier forma. Bueno claro esta q vas a durar 2 piñas si no tenes los requisitos necesarios para agitar contra siertas personas, mientras mas avanzan las cronicas mas topo tenes q ser para poder agitarla, aca si no estas armado como dice el pibito de arriba duras 2 cachetasos a lo cual te terminas aburriendo y te vas.

pablo1234
13/04/2015, 09:38
en c4 todos morian de 2 hits q nadie recuerda los arqueros frenzi XD

Testut
13/04/2015, 10:45
Hoy por hoy si no tenes por lo menos 25 certis y skiles enchanteados no sos nada jaja.

zel
13/04/2015, 16:54
en c4 todos morian de 2 hits q nadie recuerda los arqueros frenzi XD

nada que un mago OL con cancel solucione

GoP-SebaS
13/04/2015, 21:13
igual no se porq proponen cosas si por mas que le digan que si la respuesta va ser "en el proximo update" y hasta que el gm lo haga puede tardar...

hunter_ceros
13/04/2015, 21:43
Si loco, al pedo me pongo a escribir y proponer
We

Pablo_Hades
14/04/2015, 00:00
Dejé este thread abierto un poco para ver mas opiniones y viendo que nadie aportó nada al respecto (ademas de desvirtuar el thread como siempre), cierro este thread con la respuesta sobre las noble stone, la cual es NO.

Solo las quieren tradeables para algo como esto (teatralización):
1- No quiero ir a la Zona Vesper, así que prefiero que otros vayan por mi y les compro las stones ya que tengo adena de sobra dado que farmeo en un spot donde nadie me molesta.
2- Si ponen las noble Stones tradeables me voy a poner a vender las stones que le cayeron a mi mochi que dejé escondida en los arboles de la zona vesper.



Así que si quieren esos items vayan a la Zona Vesper o usen los medios oficiales de GF (que están activos).



CHAU!