PDA

Ver la versión completa : kamaeles



carlitox80
15/04/2015, 07:37
algo q vi ultimamente son puras palomas.... q roban danzas cada 20 o 30 segundos.... corriendo a 300 de spedd y mas blinkeo... con skiles de bow q bajan el danio al 90% o + chares que capas ni certis tienen y son mas duros q chares full vesper enchant y armas pvp? ... q onda quieren 1 servers lleno de palomas? :O y xq aparecieron todas ahora y no antes :O ... si algun gm puede ver esto.... en 2 minutos te dejan 0 danzas... no tenes ni tol q te salve... xq te las roba no las cancela..... poco reuso el blinkeo destarget en pecho pvp? corro a 300 y no los alcanzo... queres uir te alcanzan y te pasann.... aflojen un poco a la moda .... luego con que char saldran.... sale kamael?...

pablo1234
15/04/2015, 09:10
si quieren echarle la culpa a alguien echenle a yemaya we

edit: lo unico q me da bronca de las palomas es q te roben 2 buf y deslogeen en combate xD

GatitoPowa
15/04/2015, 09:16
No creo q sea tan asi ameos. Pero pero por q el arbalester tira real target sin q estes flag T_T, por que nos entra stigma sin estar flag T_T, por q los magos nos dan vuelta de 4 5 nukes y somos ud dependiente, volve shatten y crea la seccion llantos que tanto prometiste.....

FumadorMacYerba
15/04/2015, 09:40
Q carajo jaja. .

paladin001
15/04/2015, 09:50
asu quieren joder mas a los kamael, solo xqq te roban 2 bufos cada cierto tiempo, tengan mas compacion de ellos las palomitas mensajeras, encima q ni tienen sub de judicator, mi recomendacion es enchantea bien tu char

posdata:
1.-sale hacerse una palomita we
2.- Turco vos tenes la culpa

Renegado
15/04/2015, 10:10
Ya te das cuenta que es un izi cualquiera llora por el distarget xD

pappolayla
15/04/2015, 10:34
algo q vi ultimamente son puras palomas.... q roban danzas cada 20 o 30 segundos.... corriendo a 300 de spedd y mas blinkeo... con skiles de bow q bajan el danio al 90% o + chares que capas ni certis tienen y son mas duros q chares full vesper enchant y armas pvp? ... q onda quieren 1 servers lleno de palomas? :O y xq aparecieron todas ahora y no antes :O ... si algun gm puede ver esto.... en 2 minutos te dejan 0 danzas... no tenes ni tol q te salve... xq te las roba no las cancela..... poco reuso el blinkeo destarget en pecho pvp? corro a 300 y no los alcanzo... queres uir te alcanzan y te pasann.... aflojen un poco a la moda .... luego con que char saldran.... sale kamael?...

Creoque el problema es lo resaltado >.<

pablo1234
15/04/2015, 11:50
yo opino q si son tan miedosos para uir merecen morir (?

GoP-SebaS
15/04/2015, 12:25
Si estan muy frutas esos kamaels pero bueno por mas que nos quejemos no sirve de nada ya que el unico que puede ver el balance de los pjs es chano y sin el las cosas van a seguir asi.

hunter_ceros
15/04/2015, 12:29
yo opino q si son tan miedosos para uir merecen morir (?
vos decis que te quedarias a morir en ves de tener la chance de ganar?
si estas por morir.... te vas a quedar clavado a morir o vas a intentar ganar?

EmmaSunz
15/04/2015, 13:02
chimeras cambio el producto final? ahora en vez de salir maguitos sps todos los dias salen kamaels? plz mantengan la cordura

GoP-SebaS
15/04/2015, 13:14
igual creo que el problema es como dijeron arriba no es que los kamaels son duros, al contrario esta bien. El problema es que directamente no lo alcanzas y eso es lo que pasa por mas rabit dash y todo lo q te de speed tengas no los alcanzas y es cuestion que te dejen sin danzas para que te calzen un flechazo o magia y chau xd

FumadorMacYerba
15/04/2015, 13:45
Esta re verdura el cancel, donde estas chano?
Con esto te das cuenta q el server se fue a la re mierda.
Saquen la terrible nerfeada del steal divinity y q vean como es OFF así vienen al foro con razón.

pappolayla
15/04/2015, 14:17
La solución es implementar unas potas que no tengan delay y te de buffs (con impros de wc + ol y cc y elemental y buff de enano) con dansas (+30 y +15 según corresponda) y cantos (ídem que dansas) + cov +15 (decress penalty) + otra pota de buff solo con resistencia a elementos (todos +30), de esta forma cada uno hace un custom sobre los buff que desea usar. De esta forma el cancel y el steal pueden ser combatidos.
Ya que estamos se podría implementar una nueva que te suba el speed a 300 (si sos kamael la pota te da 15 nomas) de un toque y cada 100 mts que corres te aumenta en un 25% la misma (el bonus para el kamael debe ser del 10% nomas).

Problemas solucionados.

GatitoPowa
15/04/2015, 14:27
O agitar con mochis activas, tipo: sws/wc, dancer/ty o pp, cosas asi, te sacan algo y te lo tiras al toke de nuevo, pero no aca todos quieren ser ninjas y sumar negritos a lo loco, nadie quiere ser support, voolve pepita te extrañamos =(.

FumadorMacYerba
15/04/2015, 14:43
O agitar con mochis activas, tipo: sws/wc, dancer/ty o pp, cosas asi, te sacan algo y te lo tiras al toke de nuevo, pero no aca todos quieren ser ninjas y sumar negritos a lo loco, nadie quiere ser support, voolve pepita te extrañamos =(.
Pero yo no quiero ser support man, quiero darle al F1 e ir al foro a q sigan tocando todo sin saber como funcionan las cosas :s

FloydMayweather
15/04/2015, 15:05
es carlito q esperas man, recien ahora sale de tiat

Pablo_Hades
15/04/2015, 15:45
He visto varios agites donde muchos suelen cometer errores básicos, seguramente desconociendo los pros y contras de los kamaels, y uno de esos errores que se repite bastante es que ilusamente la gente intenta escapar de ellos, cuando intentar escapar en realidad le da la ventaja al kamael.

Es casi imposible escapar de ellos (siempre que sea bien usado), y justamente así debe ser.


Las palomas ya están muy nerfeadas hoy día, así que necesitamos que den argumentos fuertes y lógicos (teniendo conocimiento de sus debilidades y no solo sus fortalezas).
Ademas de eso, este tipo de threads son para el foro de balance (http://foro.playonline.com.ar/forums/625-Balance).



CHAU!