PDA

Ver la versión completa : Una consulta



Souldarknes
21/04/2015, 22:03
Me pasaron un pj es elemental master lvl 84 noble.Y no se si tiene o no sub.Yo quiero meterle sub de EE al pj,como hago?
Supuestamente si es noble,sub ya tiene que tener?

Yo fui al npc gran master.Puse sub class add sub class elven elder.Ahora si yo llevo esa subclass a 80,despues puedo acumular skills con la de elemental master?

Daddy87
21/04/2015, 22:22
Entraste al panel de control para verificar q no tiene subclass ?
Si no tiene al subir la sub de EE a 80 entras a panel de control y elegi la pestaña de arriba (no recuerdo el nombre :p )

Souldarknes
21/04/2015, 22:30
http://i1072.photobucket.com/albums/w362/ketsab16/123asd_zps4mxgfmcf.png
Esto es lo que me aparece en el panel de control.Osea que la sub seria gratis?por que yo no pague nada,el pj que me dieron es lvl 84 noble.

Testut
21/04/2015, 23:17
Calculo que si es nobless debe tener la sub, anda a la pestaña de subclass y fijate si te deja acumular skills. Sino metete al juego, anda al npc correspondiente y pone "change subclass", si tiene la sub te tendria que dejar cambiar a la sub que tiene. Si no, en ese mismo pj pone adquirir subclass. En cualquier caso la sub tiene que estar en 80 para acumular skills.

PD: Primero fijate si aprendiste los skills en la sub. Si no, anda al donation y pone "aprender skills"