PDA

Ver la versión completa : Ayuda Subclass - Daguero Elfo oscuro.



bardoblackarrow
27/04/2015, 14:09
Buenas Buenas
Estoy volviendo al Lineage, yo jugué en el viejo MORPG, cuando era C4 todavía, y en aquel entonces siempre me quise hacer un daguero.
Mi intento por hacerlo en aquel momento fue
Abyss Walker - Tyrant - Warcryer - SwordSinger

En aquel entonces me rindió ya que no dependía de buff externos, y si bien no era una locura lo que pegaba, pegaba lindo.
Estoy muy por afuera de como vienen acá las subs, y no entiendo bien sistema de clase base. Que me recomendarían?
Si repito las subs, tengo penalidad de armadura?
Me conviene empezar como elfo oscuro?

Desde ya Gracias!

paulcapo
27/04/2015, 14:39
En principio, aca son solo dos sub, y quedas con stats y bonus del que arrancas, en cuanto a penalidades ya no hay mas, solo quedo la de OL y Maestro que no pueden ser sub.
Si tu intencion de ser daguero es jugar a la evasion arranca como daguero, ahora si te vas a plantar, metele tanke de main.
Aca podes encontrar bastante info:
http://foro.playonline.com.ar/threads/110508-Detalles-del-server-Custom

Testut
27/04/2015, 14:58
Yo te diria que metas Tanke/daguero...pero si queres algo que pegue mas meteria daguero elfo negro/tyrant. Saludos.

bardoblackarrow
27/04/2015, 19:57
Se agradece che! Gracias!
Abyss Walker / Tyrant puede ir para pegar mas.
Y sino como para mantener la base daguero, SK/TH?
La skin se mantiene?

faluchen
27/04/2015, 20:05
Dagger/tanque .. el que mas te guste de cada raza. Se mantiene la skin de la main, o sea como empezas.

Daddy87
27/04/2015, 23:36
Lo mejor es empezar daguero así podes usar las dual de daga :p
La mayoria son
Daguero/tanke
Daguero/tyran
Daguero/sub de mago (warcryer, shilen elder , summon , etc)

Un amigo tenía un abyss /temple knight no lo termino de fullear , pero rendía bastante

Si hoy en día tendría q hacerme un daguero lo haría
Daguero/tk o daguero/shilen elder :p

bardoblackarrow
28/04/2015, 13:20
haber dentro del mismo tema de sub class y skilles.
Llevo mi pj a nivel 80, y hago la sub class, pero las skilles de 80-84 que me quedan son las de la clase con la que termine no?
Si me decido a hacerlo Abyss Walker/Temple Knight. Me quedaria la clase final del Temple Knight con las skilles de esta, con las acumuladas del daguero. Estoy en lo correcto?

paulcapo
28/04/2015, 14:35
Al lvl 80 de la sub aprendes todos los skills, lo unico que te queda por aprender son los forgos que aca los bajaron de lvl (los podes aprender todos al lvl 80), asi que te quedarian en la main todos los skills hasta lvl 84 de las dos clases.

bardoblackarrow
29/04/2015, 12:37
Al lvl 80 de la sub aprendes todos los skills, lo unico que te queda por aprender son los forgos que aca los bajaron de lvl (los podes aprender todos al lvl 80), asi que te quedarian en la main todos los skills hasta lvl 84 de las dos clases.
Genial! Muchas Gracias!

faluchen
29/04/2015, 20:13
haber dentro del mismo tema de sub class y skilles.
Llevo mi pj a nivel 80, y hago la sub class, pero las skilles de 80-84 que me quedan son las de la clase con la que termine no?
Si me decido a hacerlo Abyss Walker/Temple Knight. Me quedaria la clase final del Temple Knight con las skilles de esta, con las acumuladas del daguero. Estoy en lo correcto?


No padre entendiste mal. No es como c4 q eras lo que terminabas. Ahora en GF como arrancas es lo que sos. O sea que en tu ejemplo AW/TK la main es AW y la sub es TK. por lo tanto lo que vas a subir y tener skiles 80-85 va a ser tu main (aw). Vas a tener skin de elfo oscuro. Saludos.

Testut
08/05/2015, 10:45
Por las dudas, no solo tenes que jugar con la skin de la main, sino tambien con los stats. Aparte de eso estan los "balances" propios de este server. Si arrancas Daguero, tenes ciertos bonus, si arrancas tanque, otros.