PDA

Ver la versión completa : Volviendo al server + necesito concejo sobre migración de 2 pjs



Hermex
21/05/2015, 10:01
Volviendo al server + necesito concejo sobre migración,
deje en aresx5, con 2 pjs heros con main +3 subs
y nose bien cuales profeciones elegir ahora con la migracion
1pj tiene estas clases: Overlord>ShilenKnight>Necro>ElvenElver

el 2º tiene estas clases: ShilenElder>BladeDancer>Profeta>Necro

necesito saber si tengo que elegir una de estas clases que tenia en los pjs o como vi pero no estoy seguro
puedo elegir cualquier clase de main y sub que quiera sin necesariamente ser alguna que ya tenia en los pjs

en todo caso que me recomiendan que haga, si quiero un pj mago nuke,
y el otro un fighter groso(algo como con paladin o elfo dark o elven?)
otra cosa no tengo en claro como es el tema de los buffs adentro de server, si es por pj soporte o como es?

abrazo

Testut
21/05/2015, 11:07
Podes elegir la main y sub que quieras.
RINDEN: Kamael. Tanke/ty. Mago/tanke. daguero/tanke(o al revés). Despues hay muchas otras cosas pero es lo que mas se ve.
Yo me haria las mochas y levelearia otro char ya que sin mochas se complica. Aunque sea la WC/BD

faluchen
21/05/2015, 12:50
Necesitas pj soporte, mochilas. Igualmente tenes una pota de buff (warrior/mago/summon) que te da los buff basicos, creo q salen algo de 100adena cada pota..
Con el tema de las sub acordate q la main es la primera, no la ultima como era en hb. Los magos/tanke rinden mucho (por ej necro/pala.. sps/tk o pala) los warrior tanke/ty andan muy bien.. ya sea pala o sk con ty de sub rinden muy bien y se ven bastantes. Los kamael no los recomiendo xq no los se usar pero bue calculo q es cuestion de costumbre y es una forma de juego distinta a las anteriores, rinden mucho tmb.
Para mi con las mochas y un mober wlrd/ty poleas donde sea y te podes hacer cualquier char.
Muchos exitos!

faluchen
21/05/2015, 12:52
Doble post :S.....

pablo1234
21/05/2015, 12:53
rinde todo si lo sabes usar y le pones tiempo y adena te tiro unas pares de combinaciones

tanque / ty - glady/tanke - th/tanke - th /wcry- nuker/tanke-healer/tanke- sumoner/nuke- ol/pala y hay muchas mas pero me da flojera escribirlas todas

Hermex
22/05/2015, 15:59
hola, gracias por los concejos,
para moviar o leveliar bien y juntado, me recomiendan un pj con main o sub de
Warlord o spoil ?

faluchen
22/05/2015, 17:11
Warlord de main/tyrano de sub.

Saludos.

Testut
23/05/2015, 13:09
Un pala/ty con un par de certis te mobea en chimeras y ademas te sirve para agitar...No es necesario el mober 100% mober