PDA

Ver la versión completa : Preguntitas



Vongolaf
27/05/2015, 17:07
Holas! mis dudas son..

1) Que diferencas hay en entre las dagas duales y la daga de una mano?
2) En el update se dijo esto.. Balance Rogue: Aumentado el Damage de Skill Físicos en PvP.. Eso afecta en la main nomas? o en la sub tambien?
3) La reduccion de critico del light es temporal? o sera asi?

Gracias!

pablo1234
27/05/2015, 17:59
1) las dual daguer tienen focus y la de una mano CD (creo)
2)los balance de clase afectan a la main solamente
3)por ahora es asi aunque para mi estuvo de mas esa parte

hunter_ceros
27/05/2015, 18:19
Creo q el balance siempre afectó a la main y nunca a la sub, respecto de la pasiva light parece q queda, se q es repetitivo, pero como dijeron un par de players fue innecesario tocar esa pasiva, pero tendrán motivos, y lo mismo de la posibilidad de cambiar los certis.
Pienso ya q más q un arreglo a nuestraS manqueadas al elegir los certis son una advertencia como " ojo ee q si queres arreglar la cagada te va a costar un ... "
Jajajajaja

zel
27/05/2015, 19:27
1- Depende de tu estilo de juego, si mal no recuerdo usaban dual dagger contra chares tanques por el p.atk que alcanzan y daga de una sola mano para los chares con robe y light por el CD de la SA de la daga ( esto en el oficial epocas de gf y freya )

2- Solo la main, que que la main tiene dicha pasiva de "clase"

3- Depende el staff , si ve que hay muchos llantos en el futuro hay chance que lo modifiquen.

Vongolaf
27/05/2015, 19:58
Muchas Gracias por sus Respuestas!! como dijieron, fue innecesario bajarle la pasiva de light.. Mas que todo creo que fue por los kamaels, a que si comparamos no tienen la misma defensa