PDA

Ver la versión completa : Ignore Shield Defence



hunter_ceros
12/06/2015, 14:23
Buenas tardes, como bien dice el titulo del thread estoy buscando info sobre este tema.
Como ya saben hay muchos skills que en sus descripciones figura algo asi
"Propels a powerful fiery iron fist, ignoring shield defense. Requires a hand-to-hand combat weapon. Over-hit is possible"

quisiera saber como es que funciona, y como afecta al personaje dañado por estos skills. Se que la p def es diferente q la shield p def, pero cual es la shield defence (shield p def) q normalmente se maneja, valores aprox. Y valor de shield def ignora, yo creo q ignora todo el 100%.
Y como dice shield defence, esto afectaria unicamente a los personajes que porten escudo?

Saludos.

zel
12/06/2015, 19:55
Cada escudo tiene su p.def . por ejemplo el escudo DC no se ponele tendra 200 de p.def ese p.def se suma a tu p.def normal cuando bloqueas ( no se muestra en tus stat, aparecen invisibles). si tenes 1000 p.def cuando te pegan y bloqueas tendrias un p.def invisible de 1200.
Se puede elevar las chances de bloquear y la p.def del escudo con buff y pasivas, llegando a bloquear mucho daño.

Ahora las skills que ignoran el escudo , hacen eso, ignoran el escudo y le pega ala p.def del char directamente y no primero pasar por la p.def del escudo.

hunter_ceros
14/06/2015, 11:05
A buenisimo gracias zel y sabras con que chances actuan esos skills o si figura en el chat tipo "fulanito ignore your defense" o algo asi?
Y ultima este ignore shield defense se suma a los daños q te da el debuf expose wake point?

zel
15/06/2015, 08:26
No te dice nada en el system cuando usas un skill que diga "Shield defense is ignored" ( al menos que yo recuerde ) sobre alguien que usa escudo, te das cuenta por que le pegas mas de lo normal. Te doy otro ejemplo , vamos que usas Deadly Blow sobre alguien con escudo, le llegas a pegar 600 , ahora usas Triple Sonic Slash sobre el mismo target con escudo , esta skill con shield defense ignore le puede llegar a pegar mas de 1200 .
El Expose Weak Point ayuda que pegues mas , ya que baja la p.def del enemigo. Por logica las skills de ignore shield defense van a pegar mas.

Todo esto es solo hipotético ya que el daño depende tu p.atk , daño elemental, ect, sobre la p.def, def elemental del target y ect. Asi que el daño varia mucho. Pero si puede decirte que un char bien equipado y enchantando usando estas skill puede pegar mucho.

hunter_ceros
15/06/2015, 09:29
A buenisimo, gracias x las respuestas zel
Saludos