PDA

Ver la versión completa : Volviendo despues de años...



FlechazoFull
13/06/2015, 12:08
Hola gente amable del foro, estoy volviendo al server después de años, solo para despuntar el vicio de a ratos. Que subs de Kamael me recomiendan, y por que? Mochis para el pj? Les consulto a ustedes, por que jamas me hice, ni siquiera cree un Kamael, use mucho tiempo Daguero Human y algún que otro mago, por si sirve de info extra.
Muchas gracias, todos sus aportes serán tomados en consideración...

Wolfmancito
13/06/2015, 17:48
cualkiera de los 3 kamaels rinden y mas si lo tuneas con skilles +20+++ x ahi para no hacerla tan larga t diria el SoulHound Doombringer son re molestos xd y en cuanto a dagueros tenes muchas subs diferentes para mandarles son gustos supongo.. TH SE TK TH, TH TY, TH WC y TH SK por ahi o al reves.. saludos

FlechazoFull
14/06/2015, 00:17
cualkiera de los 3 kamaels rinden y mas si lo tuneas con skilles +20+++ x ahi para no hacerla tan larga t diria el SoulHound Doombringer son re molestos xd y en cuanto a dagueros tenes muchas subs diferentes para mandarles son gustos supongo.. TH SE TK TH, TH TY, TH WC y TH SK por ahi o al reves.. saludos

Gracias por comentar, que tendría mucho Attack Speed? Que mochilas le serviría...

Wolfmancito
14/06/2015, 02:53
con el th ty llegas tranki al tope de atack speed , los otros no llegan pero por x ahi con pain y eso seguro q si o raspando xd igual no es tan necesario tener mucho atack speed.. 2 mochas basicas para salir y agitar, pp wc y sws bd // profeta bd y sws wc y si keres algo mas completo hacete un OL EE , enano gatito