PDA

Ver la versión completa : patk o critico



DRAGON NEGRO
19/06/2015, 14:54
Wenas gente!! quisiera hacer una pequeña pregunta,: los skill del kamael onda doombriger , van por critico como los del daguero o por patk como los del glady , ty ?. pregunto y porke conosco poco y nada de la clase. y de yapa si pueden tipos de dyes son recomendables ... desde ya muchas gracias !!!!!

DRAGON NEGRO
19/06/2015, 14:55
Wenas gente!! quisiera hacer una pequeña pregunta,: los skill del kamael onda doombriger , van por critico como los del daguero o por patk como los del glady , ty ?. pregunto y porke conosco poco y nada de la clase. y de yapa ,si pueden, que tipos de dyes son recomendables para esta clase ... desde ya muchas gracias !!!!!

zel
19/06/2015, 15:48
Por p.atk .

DRAGON NEGRO
20/06/2015, 21:12
ahh listo zel !! muchas gracias . Me parecia que iba mas por el lado de lo warriors. preguntaba porque veia que le daban aveces al f1 y pegaban critcos bastante salados .

FakuCrystal
20/06/2015, 21:46
el doom pega salado si , pero tene en cuenta q son mas flanes q agua , yo tengo uno y ponele q viene un dagero o arkero y me han pegado mas de 8k x hit o dagasos de 10k y hasta aora me lo siguen pegando cuando se me va el soul guard o el UD q tiene el kama , pero para evitar eso es tema de prestarle atencion el tiempo de buffs cuando esta activo y invertir todos tus ahorros en GCM en skilles como soul guard u otros skilles q te den defensa y obiamente agarrarle la mano al char , la onda es practicar en varios agites y saber bien cuales son las ventajas/desventajas que tiene tu pj y en base a eso meterle todos los GCM q puedas , de otra forma no hay . Con el tema de p.atk o critical , los skilles usan p.atk

salu2

zel
20/06/2015, 22:29
"soul guard" .

DRAGON NEGRO
21/06/2015, 21:43
muchas gracias gente por sus sus aportes !!, preguntaba, para tener una idea.
Habia comenzado uno pero deci seguir con el glady ambos son warriors. Ami me pasa lo mismo con las clases rouge ,me pegan bastante salado y ademas el hecho de no usar escudo hace que los golpes duelan aun mas, y mis hit con skill no pegan lo suficiente como para sacar una diferencia( teniendo en cuenta el gasto de mp ,cargas etc) a lo que me pegan dandole al f1 y yo dandole al f1 no mataria ni un elpy puesto que no lo prepare para eso. Sin embargo he visto varios glady dando al f1 y me preguntaba si no le pifiaba yo al darle todo con skill... En fin Por lo que me dicen si kiero que pegue algo tengo que enchantarlo muuyy bien para que pegue lindo, sobre todo este tipo de clases .

FakuCrystal
22/06/2015, 00:25
claro , tendrias q ver si tus fondos realmente dan para meterle GCM a full sino no rinde , el pj pega duro ablando si tenes el pride , el sense y los mastery y demas enchantiados hasta el oyo , yo cuando empese el mio iva a agites con skilles +10 +12 ponele y no pegaba una goma hasta q terminaba en el piso sin sumar a nadie . despues le empese a meter skilles +20 para arriba y como q aora algo pega y suma . Asi q bueno es eso , es un pj q requiere mucha inversion en adena y si ves q te dan los ahorros para los GCM bienvenido sea .

salu2

DRAGON NEGRO
22/06/2015, 15:36
si ,eso es verdad. para ver realmente lo que puede rendir el char hay que invertirle mucho .

Pd: cual es la ud del kama ? "soul guard" ? asi es se escribe ? ,porque pense que ese era el toogle del ol

zel
22/06/2015, 18:49
si ,eso es verdad. para ver realmente lo que puede rendir el char hay que invertirle mucho .

Pd: cual es la ud del kama ? "soul guard" ? asi es se escribe ? ,porque pense que ese era el toogle del ol

Sword Shield se llama.

Sobre el "soul guard" no se que quiso decir, mesclo OL con kamael ´.´

DRAGON NEGRO
22/06/2015, 20:54
AHH , me parecia,. no encontre ningun soul guard , saltaba sol oel toglee del ol .

DRAGON NEGRO
24/08/2015, 00:04
pero el doom esta pegando mas salado por hit normales que por skill . es asi no ?... por ejemp0lo en mi glady a pesar de tener el espiritu de duelita +30 no pega ms que pegando hit normales.