PDA

Ver la versión completa : pronpongo ..



Daddy87
25/07/2015, 19:41
no estaria interesante q haya asedios y TW cada fin de semana...

digamos asi ..
primer semana aden, stugart , rune
segunda semana goddar , giran y algo mas

creo q estaria un poco mas interesante el server ... capas q los clanes dominantes tengan hasta castiillo con el clan de mula .. pero habria un poco mas d agite y ayudaria a los nuevos o gente q no agita x no tener todos los forgo con su char nuevo .. en juntar fama mas rapido ..

bueno fue lo q quise proponer saludos

GoP-SebaS
26/07/2015, 00:30
Con que fin? Para agitar mas seguido? para eso pusieron zona vesper.

FakuCrystal
26/07/2015, 00:49
yo me entretengo sumando a Lukahn sin q nadie me joda ue

Daddy87
26/07/2015, 00:59
Con que fin? Para agitar mas seguido? para eso pusieron zona vesper.


1 la zona vesper la pusieron para sacar lo vesper .. pero como lo pusieron x donación quedó abandonada
2 no podes comparar un agite con un TW o asedio
3 es algo q ayudará a juntar la fama mucho más rapido .. se q dirán estupideces x esto .. pero es imposible no leer quejas .. pero al obtener la fama mucho más rapido creo q evitará gente sentada o escondida meses para sacar un libro ...
4 sí no te gusta agitar seguido haya vos ... x q agite apenas hay
5 da chance a q más clanes puedan pelear x un castillo
6 etc

GoP-SebaS
26/07/2015, 10:43
No podes decir que da chance a mas clanes que tenga castillo cuando solo va a beneficiar al bando ganador de turno, creo que por como esta el server deberian restar castillos, y no sumar mas, quizas lo ideal no seria sumar castillos, que esos asedios sean todos los domingos, y listo.

pablo1234
26/07/2015, 15:12
Con que fin? Para agitar mas seguido? para eso pusieron zona vesper.

q respuesta mas de cono xD lo unico q hay en zv son gladys

Daddy87
26/07/2015, 16:12
No podes decir que da chance a mas clanes que tenga castillo cuando solo va a beneficiar al bando ganador de turno, creo que por como esta el server deberian restar castillos, y no sumar mas, quizas lo ideal no seria sumar castillos, que esos asedios sean todos los domingos, y listo.


capo en el principio dije q seguramente los clanes dominante van a tener castillo hasta con el clan d mulas como paso en HB , pero seria a un mas entretenido asediar todos los fines d semana y mas rapido juntarian fama los q precisan ... todos sabemos lo q cuesta juntar fama

restar castillo ? .... como dije en el principio

primer semana aden, stugart , rune
segunda semana goddar , giran y algo mas

yo no veo q esto empeore el server o sea una estupidez ... tenes agite cada fin de semana asegurado ... y como dije antes fama mas rapido
pero c/u su opinion
la ultima palabra la tienen los gms

zel
26/07/2015, 19:03
Pobre los 7s si siempre fuera cada fin de semana .
PD: Tienen las fortalezas para darse masa cada 4 horas

Pablo_Hades
27/07/2015, 15:34
En un comienzo queríamos poner los TW y los Asedios en diferentes fines de semana (para que sea un fin de semana de Sieges, y otro fin de semana de TW). Pero lamentablemente no es posible configurar algo así.

Es técnicamente imposible configurar Sieges/TW de manera diferente a la que están ahora, porque los sistemas de Siege/TW vienen de la mano con otros (como el del 7 Signs).


CHAU!

GoP-SebaS
27/07/2015, 18:06
Pablo hades lo que tendrian que tener en cuenta es la zona vesper no esta cumpliendo la funcion que pensaron, lo usan como spot de lvl, un glady se baja medio zv (un pj) esta bien eso?

Pablo_Hades
27/07/2015, 18:28
Olvidé cerrar éste thread.


CHAU!

P.D: GoP-SebaS postea en el foro privado (explayando el asunto) y vemos.