PDA

Ver la versión completa : Gladia e.e



Daddy87
03/08/2015, 01:43
hola gente .. en si no vengo a tirar mir.. sobre esta clase , si no mas a preguntar como la ven balanceada .. si andan pegando bien o esta muy x de bajo de otras clases ,etc quisiera escuchar sus opiniones sobre esta clase de los user q usen un gladiador o se hayan topado con uno en agite .. ya q tengo un gladia .. pero apenas empezado .. y yo siempre e usado gladia pero en server main y no acomulativo ..y no tengo a nadie a quien preguntar sobre esto .. asi q si me pueden dar sus opiniones sobre el balance d la clase se los agradeceria :D

pablo1234
03/08/2015, 12:13
si bien el glady no rinde como las demas clases podes llegar a hacer un char bueno creo yo, pero vas a necesitar demaciada adena porque lleva muchos skiles... ami particularmente me gusta el Glady/Da te tiras tol te bufeas full reflect y haces q los demas warrior se maten solos xD (es una teoria nunca tuve un char asi) sino tambien glady/sk o si queres glady/pala pero no va a pegar tanto

GaryMoore
03/08/2015, 20:02
el DA no tiene tol, tiene cancel

pablo1234
03/08/2015, 20:47
el DA no tiene tol, tiene cancel

con otro char xD

GriegoGF
11/08/2015, 08:24
Los skilles de los glady pegan bastante ( claro si esta bien enchantados). Pero tambien depende de q sub (wc/ty o tanke), recuerdo q en olys pegaban bastante sus skilles (hablando del punto de vista de alguien q usaba light y robe) q hay q tener cuidado xq sino fuiste ya q tiene skilles q pegan y ignoran el escudo. Contra tankes es un caso diferente ya q ellos tiene todo el aguante de por si por tener set heavy aka seria mas una pelea de quien desgasta mas a quien. Pero tendria el mismo problema con los magos con respecto al mp ya q su potencial son sus skills.