PDA

Ver la versión completa : La duracion y Desbalance de los Debuff del Necro.



GriegoGF
14/08/2015, 23:08
Estuve probando la duracion de varios debuff y resulta q algunos debuff tiene duracion de la mitad de los q mensiona la descripcion de dichos debuff:

Silent: la Duracion es de 30 seg. cuando tiene q ser de 1 min.
Curse Doom: la Duracion es de 30 seg. cuando tiene q ser de 1 min.
Vampiric Mist: dura entre 15 -17 seg cuando tiene q durar 30 seg segun la descripcion (sin mensionar q dice la descripcion q tiene 117 de power, lo compare con el life lich con 54 de power y paga mucho mas q vampiric mist q supuestamente tiene q pegar mas.

Estos los probe con un char sin joyas y con joyas unicas ,y en ambos casos sin q este el char este bufeado. Y resulta q los debuff sigue teniendo el rate muy bajo con solo tener las unicas colocadas (Ni hablar si tiene los buffos mas las danzeadas)

Estas son los debuff q practicamente estan inutilizados por su muy bajo chance en pvp's (q casi nunca entra aunque le tires mas de 20 veces): Fear, Mass Fear, Vampiric Mist, Sleep. Y los tiene chances un poco mas Altos pero habria q castearlo entre 5 y 15 veces para q le llegue a entrar: Silent y Curse Doom. Los debuff q entran en menos de 5 intentos : Gloom,Dark Vortex y Curse of Abyss(estas estan bien no nesecitan arreglo). No pido q todos los debuff entren todos de una, sino q sean arreglados de forma razonable para se pueda utilizar.

Al Vampiric Mist se le aumento el chance de 5%, el unico cambio q hubo es q solo le llegaran a afectarle aquellos q no tienen joyas unicas colocadas (Cosa q en agite todos llevan unicas a excepcion de las mochas). Hago este Post como un recordatorio de q el necro aun le falta arreglos por hacer.

Naggisa
15/08/2015, 14:54
al necro lo puff ademas estan los que tienen los cubic del tk q ese te saca los debuff xD

FakuCrystal
15/08/2015, 21:54
( ͡° ͜ʖ ͡°) ..

zel
16/08/2015, 13:46
Muchos desbuff estan fix para que duren la mitad de tiempo.

FloydMayweather
16/08/2015, 17:08
Menos el limit q dura 2 danceadas enteras masomenos

pablo1234
16/08/2015, 17:53
una vez me entro limit y me fui corriendo desde tezza hasta goddar posta y no se me iba (me seguian corriendo quiero aclarar xD)

GriegoGF
16/08/2015, 23:38
Actualmente jugar con necro es como jugar con un daguero sin backtabs (una forma de ver de como esta limitado el necro)

zel
21/08/2015, 15:53
Actualmente jugar con necro es como jugar con un daguero sin backtabs (una forma de ver de como esta limitado el necro)

Por eso motivo los debuff en proximas croniclas o tronos, duran apenas 5 seg.
Hay mucho inmunidad ya para esta etapa del L2, y mas si es acumulativo.

GriegoGF
21/08/2015, 18:37
Por eso motivo los debuff en proximas croniclas o tronos, duran apenas 5 seg.
Hay mucho inmunidad ya para esta etapa del L2, y mas si es acumulativo.

En este caso los testie sin buff y solo con joyas unicas colocadas. Se q hay muchas maneras de hacerse inmunes pero ya es exagerado q con solo tener las joyas colocadas me salga con el resultado q tuve, y las joyas estan todas +3 (nose si tenerlas +6 varia las cosas). No los probe los desbuff con el tol o con cubis colocados xq ya se como acabaria las cosas (con los debuff q entran mas seguido les costara entrar y aunque entren el cubic los quitarias a todas). Mi queja seria mas bien el rate muy bajo con determinados debuffs y q no entran solo por tener joyas unicas colocadas y sin ningun buff q lo resista los desbuff (de echo si ningun buffo colocado).