PDA

Ver la versión completa : Hola Serverrrr!!



Avr1l
21/08/2015, 15:00
Buenas gente!

Paso a saludar a los que no me tienen en Fb ni saben por donde ubicarme.. etc

Sigo viva después de que mi pc se quemara abruptamente en una tormenta mientras jugaba olys hace más de un año (Se quemó toda la pc por mala suerte xd, si alguien sabe si se puede llegar a hacer un backup del disco rígido diganme como !!)

Espero que anden todos re divino y bello, nos vemos en otra dimensión



PD: EXTRAÑO MUCHO LA ÉPOCA DE LOS "TH DEL DÍA" DE LA SECCIÓN GENERAL!!

zel
21/08/2015, 15:51
y vos sos? arre.
Llevalo a un tecnico y fue, al menos que tengas ganas de renegar un buen rato.

Avr1l
21/08/2015, 20:08
El tema es que el rígido no me lo toma la otra pc, por eso pregunto si hay alguna forma de sacar la info o si ya fue, se destruyo xD

pablo1234
22/08/2015, 10:29
Ahora se dice serBer >.<

Shuniman
23/08/2015, 04:13
Fah, como limabamos con el Th del dia, que no nos dejaban crear mas de 1, y el que desvirtuaba, ah no eso fue en otra realidad alternativa D=

pappolayla
24/08/2015, 10:18
Nose que info tenes guardada... lo podes mandar a un laboratorio (te vana arrancar la cabeza) y puede que te extraigan la info (como puede que no)... si no tenes nada importante mas vale compra uno nuevo y nnv.
Para que te des una idea hace 3 años se me rompió mi disco externo de 1 tb que me había salido $900 y para recuperarme la info (si podían hacerlo) me cobraban algo de $1400 aprox... yo por suerte no tenia nada importante mas que series y juegos de la x box :P
No esta por demás decir que te recuperen o no la data tenes que gatillar >.<


Saludos.

Laetitia
25/08/2015, 17:13
Th del Día... rlz...

EmmaSunz
26/08/2015, 10:44
carla te van a descubrir tus videos prohibidos si lo llevas a recuperar :3

Hilel
26/08/2015, 12:38
Off

Th del Día... rlz...

Hablando de muertos.... mira quien resucita!!! jajajajajaaj

On
Th del dia, como me siento, la cancion del dia... Los bardeos after siegues......
Epocas Epicas.....

Laetitia
28/08/2015, 14:32
Off


Hablando de muertos.... mira quien resucita!!! jajajajajaaj

On
Th del dia, como me siento, la cancion del dia... Los bardeos after siegues......
Epocas Epicas.....

Besitos en la cola Charlie...

Avr1l
30/08/2015, 11:57
Nose que info tenes guardada... lo podes mandar a un laboratorio (te vana arrancar la cabeza) y puede que te extraigan la info (como puede que no)... si no tenes nada importante mas vale compra uno nuevo y nnv.
Para que te des una idea hace 3 años se me rompió mi disco externo de 1 tb que me había salido $900 y para recuperarme la info (si podían hacerlo) me cobraban algo de $1400 aprox... yo por suerte no tenia nada importante mas que series y juegos de la x box :P
No esta por demás decir que te recuperen o no la data tenes que gatillar >.<


Saludos.

Tenía todas las fotos y videos de mi hija cuando era bebé hasta los 2/ 3 años y me gustaría recuperarlo ... laboratorio? donde se encuentra eso? como lo busco??? ayuda we

Leg0las1
31/08/2015, 17:11
el gran charly s2
Off


Hablando de muertos.... mira quien resucita!!! jajajajajaaj

On
Th del dia, como me siento, la cancion del dia... Los bardeos after siegues......
Epocas Epicas.....

Althail
31/08/2015, 22:21
Necesitas algun profesional en recuperacion de datos de hdd, no conozco alguno que trabaje al publico pero calculo que debe de haber.
PD: tambien extraño los th del dia