PDA

Ver la versión completa : Sieges



sinosuke
01/04/2006, 10:13
Hola Me Gustaria K Alguien Me Dijer En Que Consisten Y Como Se Pude Participar Poqeu No Se Que Son.

Gracias:)

frico
01/04/2006, 10:46
basicamente los sieges son los asedios o tomas de castillos, como lo quieras llamar, consiste en que el servidor pone una fecha para los diferentes CLANES se anoten y participen de la toma al castillo y llegado el dia creo que son 2 horas en que transcurre el asedio.

El castillo que se va a tomar puede ser que todavia no este tomado y los clanes tengan que pelear con los mobs que lo defienden, o se puede dar que el castillo este tomado por otro CLAN, entonces lo que hacen los CLANES es unirse las ALIANZAS y se enfrentan unos y otros atacando y defendiendo el castillo, ya sea que sea los dueños o amigos de el.

Espero haber sido claro, cualquier cosa pregunta...

ivanchex
01/04/2006, 10:46
mira.... sieges .. son tomas de castillo cualkier castillo q hay en el server .. gludio .. aden .. oren .. dion etc ... como podes participar estando en el clan q ataka el castillo ... o en el q defiende el castillo y sino tenes clan no vallas xq te va n a matar

;) suerte xIvaNx

sinosuke
01/04/2006, 11:02
gracias a ambos duda resuelta:)

DarkTorals
01/04/2006, 11:47
Jeje... ayer anduvimos por oren por que teniamos que hacer la quest para subir el lvl del clan y cuando ibamos camino a ivory nos dimos con que habia siege...

..... que manera de correr!!!

Aunque los pts que se hacen los grosos no me pudieron agarrar!!! jaja

(les digo pts por que me canse de decirles que yo no tenia nada que ver y se hacian los gallitos insultandome y corriendome para matarme)