PDA

Ver la versión completa : duda para haecrse un daguero



Don
19/09/2015, 19:02
hola toy en duda, quieor hacerme un daguero mas precisamente AW o PW para tener focus death, la onda es q nose si meterle pala o wc, ustedes por cual se inclinarian, wc serviria en olys pero en agite puede contra uno con sub de pala y sus uds+flame y ai?

pablo1234
20/09/2015, 01:04
tenes los conceptos un poco errados, el pala te rendiria mas para olys ya que el wcry no tiene uds ni stun que son de las cosas que mas rinden en olys, y las dos sub son buenas, aunque me inclino mas por wcry ya que tendrias que usar light y jugar con evacion, yo creo que si le metes pala rinde mas con heavy y escudo asi podes aprovechar el majestic, stun, slam, pasivas etc.

Don
22/09/2015, 16:10
tenes los conceptos un poco errados, el pala te rendiria mas para olys ya que el wcry no tiene uds ni stun que son de las cosas que mas rinden en olys, y las dos sub son buenas, aunque me inclino mas por wcry ya que tendrias que usar light y jugar con evacion, yo creo que si le metes pala rinde mas con heavy y escudo asi podes aprovechar el majestic, stun, slam, pasivas etc.

me imagine el pala conheavy y escudo pq ya de por si el majestic saca evasion, el tema es terminado daguero es mejor no? osea pega mas?...yo desde un principio tenia pensado tk+daguero para q cubra 360, tener cubos y los heal frutas del tk pero em dijeron q wc rinde banda tanto olys como pvp, q tranquilamente se come un tanke+daguero

pablo1234
22/09/2015, 18:33
es facil el th wcry pega mas pero el pala aguanta mas y pega menos pero esta en vos los dos son buenas opciones