PDA

Ver la versión completa : Ayudita??



Drakkan
01/04/2006, 10:20
Queria saber si el full plate se puede comprar con cristales... aunque me dijeron q no... quisiera saber como gadorpa podria conseguirlo... ayuda plzzzz:(

frico
01/04/2006, 10:25
comprarselo a algun enano que te lo craftee, sino junta los materiales y craftealo vos ya que por lo que veo sos enano, no se compra en ningun lugar

Drakkan
01/04/2006, 10:29
ok... voi a intentar craftearlo... grax!

noble
01/04/2006, 10:29
con crystales no es por drop o lo podes armar juntando los mat para saber donde lo dropean entra a esta pag y fijate suert..............l2dc.onlinewelten.com ... suert
por drop es:
*el escudo
*los guantes
*el casco
* y las bott
la plate armor me aparece como q no la dropea ningun bicho entra a la pag y fijate los mat q necesitas y ponete a juntarlos o a compralos..
suert

nancyca
01/04/2006, 11:42
casi todo el set se puede comprar a los otros players en la plaza de giran yo misma estuve crafteando full plate y vendiendo, inclus algunos mobs como los harit lizardmen te dropean partes del set y keys del mismo, el item jodido de obterner es la armadura ya que es solo craft, no la dropean no la podes comprar la unica que te queda es comprarsela a alguien que venda la suya o craftearla, para esto el unico material jodido de conseguir son los full plate amor temper, necesitas un bueno spoiler que espoilee a los barif pets en giants cave, despues la receta y demas materiales los podes comprar en giran o buscarlos por drop

te deseo buena suerte