PDA

Ver la versión completa : Ayudin



DRAGON NEGRO
03/10/2015, 00:44
Buenas gente!! Keria consultar por que estuve probando en agites y viendo que recibo mucho daño con bow de parte de los dagueros ( quizas justo eran daguero con sub de wc ) mi char esun glady - pala . Y con cc, cop ,da lv4 , certy anticritito, y recibo damage entre 5 y 10 k. La ves me pusieron 10k no tenia cov no song antiflecha ,si lo hubiera tenido no se cuanto me hubirara bajado el daño ( puede haber sido por eso que recibi tanto ? ) . La cuestion es que si me podrian hechar un poco de luz para intentar reducir el daño. O evitarlo ya que no uso escudo, ni tnego pasivos anticirticos de al armor ni evacion.
Desde ya muchas gracias por sus respuesta y por la buena onda !!!..

Testut
03/10/2015, 02:11
Me parece que hay algo funcionando mal con el tema del focus death y focus power, que te dan mas critico por la espalda con la daga. El tema es que parece que tambien lo dan con el arco. Si tiene focus death son 90%mas de daño por la espalda

Don
03/10/2015, 09:09
Habria q probar tmb el mortal strike y el del th q pegas un dagaso primero aver si tmb se aplican con arco. Q no te extrañe un pw o aw con ty q te parta con arco, hawk+focus death+final secret o algo asi te manda a seleccion de personaje directamente

Estrellitas
03/10/2015, 10:50
no queres que te pegen de a 100 sin usar ud , escudo y dandole la espalda tambien?

si tenes full buff , tiras ud y no le das la espalda no te pegan mas de 30 pero we aca son todos tan pro que le dan la espalda a un dagero

a mi con el dagero me matan con el reflect nomas se fullean skill de reflect en augment activos pasivos y pasivos mas los skills de reflect de la clase les pegas 1k y te reflejan 900

a mi cualquier archer ty me manda a la city de 2 hits y no lo veo mal por que el char no tiene ud y el tipo juega a pegar y correr si lo stunean lo matan de 2 sopapos

pablo1234
03/10/2015, 10:56
usas heavy y le mandas certis de resist criticos depues se quejan q no matan a nadie y si es verdad lo del arco pegan con focus power por la espalda pero son solo los q son wcry los q son dagueros tanke o ty no pegan una goma con arco por mas q tengan focus death porque no se compara el patk

lo que podes hacer es cambiar a escudo cuando te vas corriendo eso hace q te redusca todos los flechasos a la mitad

Don
03/10/2015, 16:05
no queres que te pegen de a 100 sin usar ud , escudo y dandole la espalda tambien?

si tenes full buff , tiras ud y no le das la espalda no te pegan mas de 30 pero we aca son todos tan pro que le dan la espalda a un dagero

a mi con el dagero me matan con el reflect nomas se fullean skill de reflect en augment activos pasivos y pasivos mas los skills de reflect de la clase les pegas 1k y te reflejan 900

a mi cualquier archer ty me manda a la city de 2 hits y no lo veo mal por que el char no tiene ud y el tipo juega a pegar y correr si lo stunean lo matan de 2 sopapos

nadie se qejo del daguero pegando con skills, se estan qejando del daguero pegando mas que un arquero por el focus death q da 90% mas por la espalda.

Wolfmancito
03/10/2015, 18:23
enchanta la pasiva de heavy+25++? no le veo otra solucion :V o como dicen arriba trata de tener un escudo a mano.. y si te pinta.. usa el buf de OL x ahi te rinde si te pegan tanto

DRAGON NEGRO
04/10/2015, 00:32
no queres que te pegen de a 100 sin usar ud , escudo y dandole la espalda tambien?

Si tenes full buff , tiras ud y no le das la espalda no te pegan mas de 30 pero we aca son todos tan pro que le dan la espalda a un dagero

a mi con el dagero me matan con el reflect nomas se fullean skill de reflect en augment activos pasivos y pasivos mas los skills de reflect de la clase les pegas 1k y te reflejan 900

a mi cualquier archer ty me manda a la city de 2 hits y no lo veo mal por que el char no tiene ud y el tipo juega a pegar y correr si lo stunean lo matan de 2 sopapos
no hablo de los dagasos del daguero sino de sus hit pegando con a r c o. Capaz que , como mencionaron haya tenido sub de wc.

DRAGON NEGRO
04/10/2015, 00:41
enchanta la pasiva de heavy+25++? No le veo otra solucion :v o como dicen arriba trata de tener un escudo a mano.. Y si te pinta.. Usa el buf de ol x ahi te rinde si te pegan tanto

el tema es que creo que no hara demaciada diferencia,( un %5 mas aprox sera ?). Como mencione al principio soy glady- pala. En este caso no prevalece mas maestria de mayor lv ( que seria la del pala) ya que el glady tambien tiene maestria en heavy pero esta es un asco , es de menor lv y no reduce el daño critico como la del pala, asi lo dispuso el gm en este caso por una cuestion de doble maestria. Por lo cual asi lo tenga +30 no hara mucha diferencia. Yo tengo sub de tanke. Pero si no lo tuviera cuanto me ponen ? 15k .20 k? .. Postee porque tenia dudas y me parecio algo desmedido. Si los arkeros pegaran asi , entonces seguramente esto estaria plagados de arkeros.

DRAGON NEGRO
04/10/2015, 00:47
Ademas vuelvo a repetir , no siquiera era arkero sino daguero. He pvp contra arkeros con sub de mago y no kbian esos hit , pegaba decente pero no asi . Y un daguero con arco si ? , perdon por ser nw pero algo me cierra ....

pablo1234
04/10/2015, 00:48
el tema es que creo que no hara demaciada diferencia,( un %5 mas aprox sera ?). Como mencione al principio soy glady- pala. En este caso no prevalece mas maestria de mayor lv ( que seria la del pala) ya que el glady tambien tiene maestria en heavy pero esta es un asco , es de menor lv y no reduce el daño critico como la del pala, asi lo dispuso el gm en este caso por una cuestion de doble maestria. Por lo cual asi lo tenga +30 no hara mucha diferencia. Yo tengo sub de tanke. Pero si no lo tuviera cuanto me ponen ? 15k .20 k? .. Postee porque tenia dudas y me parecio algo desmedido. Si los arkeros pegaran asi , entonces seguramente esto estaria plagados de arkeros.

que no viste la foto q a luckskywalker ? 15 k por la espalda XD es q si no tenes sub de tanke te van a pegar eso que no te queden dudas

DRAGON NEGRO
04/10/2015, 01:02
que no viste la foto q a luckskywalker ? 15 k por la espalda XD es q si no tenes sub de tanke te van a pegar eso que no te queden dudas

pero entonces el tema pasa porke t dan por la espalda ?? sera como mencionaron que el focus power o death no estara funcionado solo para la daga ??..