PDA

Ver la versión completa : Riden ??



DRAGON NEGRO
17/10/2015, 00:16
BUENAS GENTE !! quiera su opinion repecto a si rinde meter certy de atk speed a un glady ??
el char el glady -pala, por si preguntan por la sub. .. desde ya muchs gracias.

PD: y el heal rindira tambien ???

Don
17/10/2015, 21:40
en lo poco q puedo opinar si lo usas como gladia, osea con duales no te rinde para nada el atk speed (en svs main class, en la mayoria siempre fui gladia), la onda es cuerpo a cuerpo jugar con reflejo y skills a morir (blaster, buster, storm, triple) ahora si lo tiras a tanke seguramente si, mas q vas a pegar supersalado con ai+war cry+ final secret+ mazo, habra q ver tmb si el duelist spirit se podra usar con mazo o espada....y ensima en olys con la posibilidad tmb de entrar con el celestial y sonic move.

DRAGON NEGRO
18/10/2015, 00:46
Hola !, ,uchas gracias por responder el post. Si, yo lo uso con duales. habia pensado la posibilidad de usarlo con espada o mazo. pero no lo certifique con ese fin.habira que probar que onda. En cuanto al duelist spirit creo que el daño t lo da , porque aumenta el danio en los atakes comunnes, pero no t daria el atk speed ya que es solo para las duales.

zel
19/10/2015, 11:54
Si es para pegar basic hit , si rendiria pero el bonus del duelist spirit creo llegas un buen attack speed no? en todo caso si estas en party con un sk, el spirt of shillen alcazaria.
acordate que el glady pega con p.atk sus skill, miestra mas p.atk mas daño realiza sus skill ( aunque no se note mucho la diferencia )

DRAGON NEGRO
19/10/2015, 23:37
gracias Zel por tu aporte !!. El duelist spiritt aporta % 12 mas de atk speed, pero como mencione anteriormente es solo con duales ya que de usar otra arma este skill solo te aportaria daño, puede ser enchantado en esta rama pero yo prefiero ir por el lado del power . Al no usar otra arma ( sinceramente no he poprobado como rindiria un duelista con otra arma ,onda mazo y escudo,no se si pegara lindo ) mas que duales atk speed solo me serviria para castear mas rapìdo los skill o compensar cuando activo el togle ripose stance o cuando me quedo si mp (?) , jja..
Tengo certy de mdef lvl 3 , capaz que use esos 5 puntos extra para subir de lvl ese certy. en lugar de tirar certy en atk speed. Aunque ahora me entro la duda si con un maso/ espada y escudo podria rendir ..... mmmm

Don
20/10/2015, 15:54
en mi opinion el atk speed es al dope, si metele certi de ww q con el sonic move te vas a la ***** en cuanto a speed, despues trata de buscarcuando estes al dope un agument activo q no me acuerdo el nombre, es como el gift del pony pero para skills fisicas, ese siempre lo use en olimpeadas, y rinde horrores pq no alcanzas a castear un expansivo q ya tenes el otro...y en agites siempre lo use con greater shield y no con might, aunq como dice zel el p.atk influia era muy poco, y me acuerdo q tenia tanto hp q era sacarme la pechera y activar ripose contra tankes q se mataban solos..