PDA

Ver la versión completa : Sub para trikster



NikolaTesla
15/11/2015, 15:51
Bueno como todos sabemos el trik es un archer con unas cuantas cositas lindas, trampas, un ue (ultimate escape), cleanse, un ud magico y al mismo tiempo defiende contra flechas, un ud magico mas q se llama Prahnah y la joyita q es el Real target...ahora mi complicacion es la sub a es*****, tenmos soulhound o berserker...

Soulhound: nukes, steal (roba buff), root, silence, celestial, blink, Sword Shield lvl 1 (ud lvl 1), Curse of Divinity (pega segun la cantidad de buff q tenga el enemigo, a mas buff pega mas), y en 3ra Lightning Barrier q tiene chances de anchorear al q te hitea..

Berserker: True Berserker ( da p.atk, atk speed y acuracy, pero resta evasion y p.def), disarm, Courage (+100 de mental resist), Body Reconstruction (un revival), Sword Shield lvl 2 (ud lvl 2), Violent Temper (debuff baja cast y p.def del enemigo), mass disarm, final secret, eye for eye (por uno segundos transfiere todo el daño q le hacen, nose si sera de esta cronica).

Yo la verdad pienso q berserker es la mejor opcion, pq potenciaria mas al char,en cambio soulhound lo haria mas versatil y ademas mas molesto. ustedes q dicen?

Wolfmancito
15/11/2015, 16:55
los desbuf de nucker ni entran casi , y las trampitas no sirven para una bosta aca, y en cuanto a la sub es depende como juegue cada uno, lo unico malo x ahi del SH como sub esq podes comerla de 1 o 2 dagasos x espalda pero bueno es asi =P un berserker tiene mas chances x ese lado x los UD fisicos y el eye for eye. Y no te sorprendas q entre kamaels arkeros o entre pjs especificos q usen light se peguen entre 4k o 10k y asi, es asi y esta bien de mi punto de vista

NikolaTesla
15/11/2015, 22:35
es q yo pense lo mismo sobre los debuff, entonces preferi por ir a tener el toggle del berz True Berserker, tener el ud en lvl 2 para defender mas y la chance de q si se acercan tirar disarm y el revival para tener otra vida mas casi..ni hablar del final secret un 30% mas de damage en pvp