PDA

Ver la versión completa : como subir soul cristal ?



FuriosoD
16/11/2015, 17:52
quisiera saber como lvl los soul cristal del q se camban por los cristales d y C si mal no recuerdo eran lvl 12 creo .... y no me pongas guias sino quisiera saber como se hacen aca en ares por q guias de otros lados no son iguales hacerlos en ares :/

paladin001
17/11/2015, 22:26
Aún espero la respuesta a ese misterio, mis cristales no suben ni se rompen ni nada mate bichos raids y nada salió comprarlos en giran

FuriosoD
18/11/2015, 00:15
algun moderador q de una respuesta o solo tenemos q donar ? ...... aunq sea digan no esta habilitado y listo we

Pablo_Hades
18/11/2015, 01:40
Que mal FuriosoD, que yo recuerde normalmente eras respetuoso.
Ojo con esa actitud.

Acá pueden subir los cristales como es de manera oficial. Nunca se tocó ese sistema en lo mas mínimo.


Deben buscar bien como se hace en GF o preguntar a los players del Ares que ya lo hacen (porque hay varios en el Ares que lo hacen de manera oficial desde hace rato).


Thread cerrado, porque en tu siguiente post vas a intentar justificar lo que pusiste antes, y en el peor de los casos podrías redoblar aquella actitud lo cual no terminaría muy bien.
Si querés seguir hablando, por favor usá el foro privado. Pero por favor la próxima vez cuidá el modo.


CHAU!