PDA

Ver la versión completa : Balance PO en des uso



hunter_ceros
18/11/2015, 12:25
Buenas!! Despejando la cabeza un toque del estudio me fije que en el balance wizard hay un bonus q esta en desuso total, o q su principal motivación nunca fue tomada en cuenta. ►

Skill Balance Wizard:
+ M.Atk. con Rapier.
+ P.Def. contra Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow

El m attak en rapier, me parece que no tiene razón de ser, ya q muchos optan por un blunt con empo, q también me parece curioso q el pride of kamael de m attak en un blunt.
Con esto quiero decir q sería buenobq se modifique esa atribución de m. attk y se le p attak. O drecresca el uso de mp. Esto si sería beneficioso para estaclase, puesto que son pocos los que usan el rapier ala hora de usar al híbrido SH como nuker.
Se que los valores que se dan a estos Balance PO son ínfimos, pero si son ínfimos que sean útiles al menos.
Saludos.

hunter_ceros
18/11/2015, 17:08
No solo, la sub de trickster sino tambien de SH, esta horrible el balance m atk con rapier cuando me pregunto ¿como un SH usa magia con rapier encima? (si no puedo hacer sub de summoner, ni tanke) u.u Resit bow dice pero un arquero me saca 3k de hit y no es joda. y tambien tengo una trickster pero es imposible de usar no saca nada con crossbow a menos que haga pvp con otra kamael xD


Es su arma principal con cual usa skiles magicas y especies de "dagasos". ´Para mi opinion deberian tener otro balance de PO los kamael , ya que en si el SH usa una doble mano para usas skile magicas.
los kamael son flanes de por si , sus skiles son frutas en un base no en ares :P aca son simple pjs de apoyo para otro.

Dejo opiniones de otros user que coinciden con mi observacion


yo hablo por lo que me guio ya que logeo todos los dias y trato de estar en todos los agites, un trickster con RT overenchant creeme que a los magos tanke les pega mucho,tengo uno pero con casi poco enchant y a los magos nuker tanke lse pega 2k con sof, ya que el deflec arrow da menos ressist a crosbow que a bow. y un SH mago rinde wasada, e visto varios usandolos como warrior y reniegan mas de lo que agitan.

Tambien dejo este comentario que da a conocer q no son pocos los q usan al SH como fighter, tal vez como dice floy q se quejan mas de lo q agitan, pero quien sabe jajaja
No estoy hablando de lo que pega un SH con skils fisicos o no, todavia no esta full el mio, sigo con el tema del balance wizard, que no tendria q dar m attk si no, critical rate o power, en magia o en ataques fisicos, que se yo.

Vuelvo al estudio... saludos

hunter_ceros
19/11/2015, 14:15
Buenas!! Quise encontrar más comentarios respecto el balance wizard, pero no encontré más que quejas del steal lo poco que quegan, y lo poco que aguantan
Pero me quedó con esta petición de fumador, q todos sabemos q es doombriger,y si pide p attak el DD de ésta raza, ósea el q más tendría q resaltar en pegada por ser DD.
Bueno si el dd pide p attak entiendo que el SH y el trikstes están en la misma situación o peor.
Mas p.atk para el kamael en el próximo update plis :s
Con esto estoy en duda de si es wizard o rough el soul hound, si hay un balance PO q sea en base al rapier, que le favorece a esa clase?

NikolaTesla
19/11/2015, 17:44
Buenas!! Quise encontrar más comentarios respecto el balance wizard, pero no encontré más que quejas del steal lo poco que quegan, y lo poco que aguantan
Pero me quedó con esta petición de fumador, q todos sabemos q es doombriger,y si pide p attak el DD de ésta raza, ósea el q más tendría q resaltar en pegada por ser DD.
Bueno si el dd pide p attak entiendo que el SH y el trikstes están en la misma situación o peor.
Con esto estoy en duda de si es wizard o rough el soul hound, si hay un balance PO q sea en base al rapier, que le favorece a esa clase?

mira para mi el SH es mas como un daguero en cuanto a fighter, tiene una skill q pega solamente si es critico, como un blow, q se llama Shining Edge. Despues tenes Death Mark q le bajas un % de p.def y m.def, q ensima con este debuff podes meterle el Checkmate q tiene lindo power y ademas ignora la defensa del enemigo, despues cosas copadas como Curse of Divinity q pega segun cuanta cantidad de buff tenga el enemigo, meintras mas buff esta mas le duele...etc...etc..
En servers low rate todo kamael SH usaba rapier pq ademas el Pride le da ams chances de meter ataques mortales como el Sninning....en fin el kamael hombre se podria plantar ante cualkier char con ud y la hembra con el ue y tener muy buenas skills como para ganarle a cualkiera sea lo q sea...ahora com estan setados aca rinde muchisimo mas tirarlo a mago q otra cosa, y no nos olvidemos q una rapier +4 da "Maximun Ability" q es vital para un SH, le aumentan todas sus habilidades un % q se hace notorio.

hunter_ceros
19/11/2015, 18:15
mira para mi el SH es mas como un daguero en cuanto a fighter, tiene una skill q pega solamente si es critico, como un blow, q se llama Shining Edge. Despues tenes Death Mark q le bajas un % de p.def y m.def, q ensima con este debuff podes meterle el Checkmate q tiene lindo power y ademas ignora la defensa del enemigo, despues cosas copadas como Curse of Divinity q pega segun cuanta cantidad de buff tenga el enemigo, meintras mas buff esta mas le duele...etc...etc..
En servers low rate todo kamael SH usaba rapier pq ademas el Pride le da ams chances de meter ataques mortales como el Sninning....en fin el kamael hombre se podria plantar ante cualkier char con ud y la hembra con el ue y tener muy buenas skills como para ganarle a cualkiera sea lo q sea...ahora com estan setados aca rinde muchisimo mas tirarlo a mago q otra cosa, y no nos olvidemos q una rapier +4 da "Maximun Ability" q es vital para un SH, le aumentan todas sus habilidades un % q se hace notorio.
Tal como decís el SH es tipo daguero ósea rogue, y como también decís, como esta aeteado acá rinde como mago, sea por los certis o el m attak q levanta, ahora el balance wizard me parece inutil, si los pocos SH magos usan un staff con empo, xq darle m attak si a la hora de jugar como mago no usa rapier.
El maximun ability se me activa sólo cuando pegó físicamente, no recuerdo q se active pegando con magia.
Estoy de acuerdo con vos

hunter_ceros
17/12/2015, 12:30
Up, para q lo tomen en cuenta en próximos updates!!

paladin001
17/12/2015, 22:06
Debo deducir entonces que la rama de enchant del pride del kamael en Power Deadly atacks sólo sirve para un skill nada mas??

hunter_ceros
18/12/2015, 08:17
En si, ponele q para 2 el shining y el Checkmate q sibambos entran con crítico pegan lindo. Además como dijeron más arriba q es tipo daguero el SH, convendría pegar a la espalda del oponente con el shining. Eso dedusco del "blow" . aparte dice q hace un daño jodido a los órganos internos, ósea entra cuchillo sale l tripa pienso, pero seria mejor q lo aclare un gm esto.

hunter_ceros
24/12/2015, 09:18
Up, para qq tenga utilidad el balance PO

Estrellitas
24/12/2015, 10:18
Up para que el pride solo tenga efecto en armas de kamael

Ziros
24/12/2015, 12:34
Lo vamos a ver esto, gracias por sus comentarios!

hunter_ceros
19/01/2016, 16:56
Una lástima que no se allá tomado medidas con estos Balance PO, ni en porque se puede usar el pride con staf q no son de su clase.
También hubiesen sido atentos, y le hubiesen subido la pegada a los arqueros para revivirlos, como hicieron con los dagueros.
Pero ya hay un update, aunque con modificaciones a premios q veo yo innecesarios, como los premios de fantasy Islandia.
Esperó se vea esto para próximos updates

paladin001
22/01/2016, 20:26
Up para q el kamael robe 7 buff y no 2, para que el steal of divine tenga el delay correcto, ya q quieren eliminar a las pobres palomas que están más editadas o sino que los kamael, puedan tener sub de tanque, dejen de llorar y comprense dedos

hunter_ceros
22/01/2016, 22:42
Te deben sobrar dedos....

paladin001
23/01/2016, 05:48
Disculpen la expresión, pero como a su pj lo mató una paloma, prefieren cagar el char ajeno a ver q le falta a su pj o user, todos quieren aguantarse medio Server es ilógico usen eso q se llama cerebro y piensen como matar una paloma.

hunter_ceros
23/01/2016, 14:08
Estas muy confundido, yo no estoy llorando para cagar a las palomas.... Mi pj principal es una kamael, dedos no me faltan conocimiento sobre los kamaels tampoco. Si le pegas una leída a los primeros post te darías cuenta que no buscó q se perjudique a los kamaels. No quiero q se aguante medio server mi kamael, sólo a tenga un balance PO q le sirva. Si los kamaels duran un baks stab.
Y eso q llamas cerebro lo deberías usar tmb, para no dejarte en evidencia q no haces mucho uso del mismo.

paladin001
26/01/2016, 22:08
Querías tu laick, toma tu laick :boxing:

hunter_ceros
25/03/2016, 18:12
Up, para este post! Y si no es mucho pedir, alguno me puede dar una razon de xq el prode funciona con blunt de mago? La explicación de preferencia. X parte de un GM

Pablo_Hades
26/03/2016, 05:00
alguno me puede dar una razon de xq el prode funciona con blunt de mago? La explicación de preferencia. X parte de un GM

Si te fijas da M.Atk. con todas las armas, no es solo con el blunt de mago, pero el resto de los bonus del Pride solo lo da con las armas de Kamael.

Originalmente en el L2 no existe una manera de hacer que un Skill altere el M.Atk. con un tipo de arma especifica. A diferencia del P.Atk., cosa que sí se puede modificar por tipo de arma.
Pero no solo es eso, los kamaels de por sí están bastante nerfeados así que al menos dejalos que tengan M.Atk... aunque muchos de sus skills dependen mas de su P.Atk.
Ademas los skills de kamael en sí están hechos solo para ciertas armas, por ejemplo los de soulbreakerson generalmente para Rapier, Sword, y Blunt, es decir que de por sí el juego acepta los blunt como armas para kamaels (aunque el Pride diga lo contrario).


CHAU!

hunter_ceros
02/04/2016, 11:00
Gracias por la respuesta Pablo, y si estuve probando antes el pride con diferentes armas y si recuerdo q el m atak es el unico q se modificaba, fampoco quice decir q no tengan m attac, si no que me parecia raro, la descripcion y la realidad. A demas me hubiese gustado q se dem. attac con el rapier, pero que realmente suba mucho el m attac con rapier. Pero no era el tema principal, si no el balance PO, que finalmente hoy se modifico, y en buena hora.
Se agradece esta modicifacion, al menos dd mi parte

- El Pasivo "Balance PO Wizard" pasa a tener dos nuevos bonus.
Reducción de consumo de MP para Fisicos/Magicos (menor que la de los Summoners)
Leve incremento en el Physical Skill dmg durante un pvp
saludos

hunter_ceros
28/06/2016, 20:43
Buenas!! Vamos a darle up a esto!!
Que el kamael tenga el balance que corresponde.
Saludos

hunter_ceros
14/07/2016, 08:14
Buenos días!! Up!

hunter_ceros
06/08/2016, 12:43
Buenos dias, leyendo sobre el update que llego, me parece perfecto las modificaciones, ahora hay q ver como quedaron las clases modificadas. Por otro lado, a pesar que expuse razonamientos validos, no se implemento ningún cambio al balance wizard sobre los kamaels....

edgsuarez
14/09/2016, 08:35
que kamael tenes q no te rinde? cual es la sub de tu kamael? si lo armaste de manera correcta el kamael rinde. Si mankeaste en la sub armate uno nuevo y listo -.-

hunter_ceros
29/11/2016, 14:35
No hay kamael q no rinda, el problema es a quién favorecen para q rinda.. Ese favoritismo puede ser voluntario o involuntario..
Lee antes de comentar o vas a quedar como el otro user q comento sin leer..

On:
Leyendo el último update, no balancea el skils soul of pain, lo desbalancea más!
Y otros justificando q son pocos los q hacen uso de ese desbalance....
Son 3 gatos locos, claro por q son pocos se justifica q usen ese beneficio...

fracasado44
29/11/2016, 21:27
No solo el SoP. El Rush tiene una taza de efectividad impresionante. Soy tanque con certificación full defensas, con una ganzada de CON, y el stun de la paloma entra igual. Jajaja..

hunter_ceros
30/11/2016, 00:59
Pero el rush del db es vital para esa clase, siendo q es flan mal, no veo nada de malo q entre.
Tmb me gustaría q entre el stun de arquero.