PDA

Ver la versión completa : LImite??



paladin001
21/11/2015, 05:34
mi pregunta es si existe algún limite para el resist critico damage, es decir bufeado, enchanteado y certificado puedo pasar el 100% y supongo que me seguramente me harian menos daño, si ese fuera el caso... No se si se entiende.

Daddy87
22/11/2015, 01:26
si se entiende .. pero creo q el resit critico son barreras .. y cada ves q el golpe critico q t pegan cada barrera t va defendiendo un poco del daño y como ninguna barrera d resit critico es 100 % no pasa nada :P ..aunque si disminuye el daño bastante ..:P

paladin001
22/11/2015, 11:27
algun gm k me confirme porfa :D

paladin001
08/12/2015, 16:01
. up

Pablo_Hades
08/12/2015, 18:10
No existe el límite de Resist Critical Damage, y no son barreras, simplemente se suman.

Me chitee el pj para probar, llegando a tener +146% Resist Critical Damage, y así los Críticos iban de 233 a 251 (mientras que los Hits Normales iban de 340 a 371).
Igualmente llegué a ese valor usando skills que ustedes jamas van a tener.


Los valores a los que sí pueden llegar ustedes son...

Certificado PO Protect Critical + Chant of Protection + Counter Critical + Yellow Talisman of Critical Reduction = 77% Resist Critical Damage con Heavy Armor.

Certificado PO Protect Critical + Chant of Protection + Counter Critical + Yellow Talisman of Critical Reduction = 66% Resist Critical Damage con Light Armor.

Certificado PO Protect Critical + Chant of Protection + Counter Critical + Yellow Talisman of Critical Reduction = 55% Resist Critical Damage con Robe Armor.


Después hay otros factores que alteran esos valores, por ejemplo el "PvP Armor - Critical Down" de las Robe Armor PVP (que dan 15% Resist), el "Light Armor Mastery" de Kamaels (que de por si da un 5% Resist), o el "Heavy Armor Mastery" de Tanques (que da Resist 25, pero ésto se puede incrementar si se lo enchantea en la rama Power de Resist Critical).


CHAU!