PDA

Ver la versión completa : Adena



Paul
24/11/2015, 19:19
Queria consultar si hay un tope de adena en un mismo pj, y de ser asi que sucede si erroneamente recibe adena, ejemplo: supongamos que el tope es de 100kkk, tengo 99kkk, y me tradeo 2kkk, que sucede? llego a 100kkk y perdi 1kkk? o se me buguea y pierdo todo? xD
pablo me gustaria una respuesta tuya en lo posible, gracias!.

FloydMayweather
26/11/2015, 08:22
perdes el sobrante.Como en cronicas anteriores

Eduardobesky
02/12/2015, 22:47
perdes el sobrante.Como en cronicas anteriores

Yo tengo una duda similar, cual es el tope? Ya que en parte lo consulta el usuario y no se respondió, mas allá de el tirar un numero en suposición.

Pablo_Hades
02/12/2015, 23:39
Ante todo disculpá por la demora en responder.

El limite de adena del l2 a partir de GF es de 99.999.999.999 (antes era de 2.147.483.647)
Esa cantidad podes tenerla en tu inventario, y una cantidad igual en el warehouse.

Si tenés tu inventario full adena:
- Si intentas pickupear adena del suelo, no vas a poder agarrarla y te va a salir el mensaje de sistema "Yout inventory is full".
- Si algun pj te tradea adena, el trade va a ser cancelado automáticamente mientras que sale el mensaje de sistema "[tu nick] has cancelled the trade".
- Si estas solo y matas un mob, el cual dropea adena (no cae al suelo por el autopickup), la adena que te iba a dar el mob desaparece. Al mismo tiempo te sale un mensaje de sistema diciendo "Your inventory is full".
- Si estas en Party y matas un mob, el cual dropea adena (no cae al suelo por el autopickup), la adena que iba a dar el mob que debería ser repartida en party, termina repartiendose entre los miembros de la party que no estén full adena (es decir, si tu party sos vos y un amigo, si vos estas full adena entonces toda la adena de los mobs le va a ir solo a tu amigo).

Eduardobesky
06/12/2015, 01:09
Ante todo disculpá por la demora en responder.

El limite de adena del l2 a partir de GF es de 99.999.999.999 (antes era de 2.147.483.647)
Esa cantidad podes tenerla en tu inventario, y una cantidad igual en el warehouse.

Si tenés tu inventario full adena:
- Si intentas pickupear adena del suelo, no vas a poder agarrarla y te va a salir el mensaje de sistema "Yout inventory is full".
- Si algun pj te tradea adena, el trade va a ser cancelado automáticamente mientras que sale el mensaje de sistema "[tu nick] has cancelled the trade".
- Si estas solo y matas un mob, el cual dropea adena (no cae al suelo por el autopickup), la adena que te iba a dar el mob desaparece. Al mismo tiempo te sale un mensaje de sistema diciendo "Your inventory is full".
- Si estas en Party y matas un mob, el cual dropea adena (no cae al suelo por el autopickup), la adena que iba a dar el mob que debería ser repartida en party, termina repartiendose entre los miembros de la party que no estén full adena (es decir, si tu party sos vos y un amigo, si vos estas full adena entonces toda la adena de los mobs le va a ir solo a tu amigo).
Gracias por tu respuesta tan detallada, y para nada nadie tiene apuro aquí, o eso creo. Es un juego y la respuesta ha sido muy rapida. Con respecto al autopickup, no siempre funca pareciera, en lower moveando, siempre hay unos pares de montoncitos de adena tirados al finalizar la moveada. Molestar no molesta, convengamos que antes habia que pickear todo....

Paul
06/12/2015, 20:54
Gracias pablo por los detalles , recomendaria si es que se puede aumentar el limite de adena porque hay armas muy caras ahora por ej una periel +15 que piden 250kkk, y es imposible darle esa adena en un solo trade, o cualquier trade superior a esa adena te esta limitando a tradear 100kkk e items que quizas el vendedor no quiera aceptar

GatitoPowa
07/12/2015, 11:57
Gracias pablo por los detalles , recomendaria si es que se puede aumentar el limite de adena porque hay armas muy caras ahora por ej una periel +15 que piden 250kkk, y es imposible darle esa adena en un solo trade, o cualquier trade superior a esa adena te esta limitando a tradear 100kkk e items que quizas el vendedor no quiera aceptar

250kkk jajajaj q le pasaba xD.

Eduardobesky
15/12/2015, 18:14
250kkk jajajaj q le pasaba xD.
Para que el pibe quiere mas tope para poder comprarla xP!
we tanta adena van a tener? tradea con coins y listo, no se si hay limite de coins... per vas a necesitar muchas menos xP

GriegoGF
16/12/2015, 15:53
el chabon nada en adena de los 100KKk para arriba

Alayda
04/01/2016, 02:10
osea que el full de adena es 99kkk pero si dan adena de diferentes modos no se me va toda la adena digamos no desaparece toda la adena del inventario?

fracasado44
04/01/2016, 10:16
Y ni hablar si querer comprar un Noble Perfected xD
A negociar con coins, a negociar con items.. A lo HB..