PDA

Ver la versión completa : Armas enchanteadas



FakuCrystal
25/11/2015, 23:11
Buenas tardes. estuve pensando una propuesta para los gms y que para algunos les puede parecer interesante.

La idea principal es poner en el donation en venta armas top o vesper over-enchantiadas (a partir de +4 +5 +6 +7 +8 ... +16) con precios definidos segun +cuanto esten , pense esta idea xq veo q ultimamente la gente no se arriesga a enchantiar o de los pocos q se tiran a enchantiar son la minoria . Asi k bueno dejo esto para q opinen , podria ser de diversas maneras como intercambiar (por ejemplo) un mazo TOP [+] cierta cantidad de vesper stones naranjas y rojas [+] X cantidad de adenas dependiendo +cuanto sea el arma a intercambiar

fracasado44
26/11/2015, 02:26
Se supone que las propuestas no deben ser para beneficio propio.. Propones armas +++++ por donación, siendo que pasas semanas comprando un arma low Hi5++++++
No lo veo muy favorable.. Al que le de el pecho, que enchantee y listo.. Sino también se va a tener que rever los set+6 por pieza, las joyas.. Vos pensas en tu beneficio ya que no conseguís el mandoble ancient, pero pensa en un mago que te venga a tirar un balde de agua con una Rising Star+++++++.. Vas a volver al foro a reclamar. Y no solo vos, sino todos..

FloydMayweather
26/11/2015, 08:19
dale y no queres que te vendan gcm rune aligmen en el playstore tmb?.Ya son ridiculos los pedidos de algunos player por comodidad propia

FakuCrystal
26/11/2015, 16:20
menos mal q aclare q es una propuesta , x q motivo enojarse ? emmm y aclaro , no es x comodidad propia es lo q estuve viendo ultimamente como puse arriba la gente no esta enchantiando ya sea por miedo o perdida , y recalco si esto fuese x beneficio propio como dicen ustedes sinceramente hubiese propuesto otra cosa . porqe ? Porq vi mucha gente q tiene muchisima mas adena q yo , ya q ellos podrian sacar un arma high-enchanted mucho mas groso q yo si es q la propuesta se da . y te diria q yo estoy casi en el nivel de los pobres si vieras la adena q tengo doy lastima . y remarco , si yo hubiese planteado esto por beneficio mio , lo hubiera hecho teniendo 95kkk en mano pero la cosa es q tristemente no llego ni a los 30 , asi q se los dejo a su criterio .

Volviendo al ruedo y en resumen , plantie esto xq desde mi vista personal , casi la mitad de la gente solo se la pasan comprando/vendiendo esperando chances , tampoco enchantean o de los q enchantean son pocos , la mayoria de las armas over-enchant q se ven son solo ikas o vesper +10 q siguen dando vueltas x ahi q ya casi nadie compra , o armas top +7 en adelante que solo existen 2 de cada 50 players y si lo venden lo hacen con precios realmente irracionales . En fin , es una simple propuesta fuera del beneficio propio y una posible solucion . Y si se da la propuesta es para q la gente se agarre un arma rapido y salgan a agitar para q haya mas movida en ves de q se queden clavados en giran o hippeando , gente pobre q se agarren armas +4 +5 +6 en el donation y gente rica se agarraran armas +10 y q con eso salgan a agitar y q no se sigan acumulando gente en las citys a hippear o esperando chances .

GoP-SebaS
26/11/2015, 23:41
ya el comercio gracias a las nuevas armas esta casi imposible hacer adenas, y mucha gente se esta arriesgando en enchantear y vender armas ++++++ mucho si ponen eso directamente que saquen el drop "adenas" y que sea todo por donacion y listo.

hunter_ceros
27/11/2015, 08:48
No tendrían q haber puesto las nuevas armas y joyas en el playstore, si querían reanimar el server estaba bueno, pero lo tiraron abajo con ponerlo por el playstore. Lo mismo en zv

paladin001
27/11/2015, 12:40
Se de un kamael q le gusta tener una arma super enchanteada para matar mochas, Afks y gladys en zv ..... comprendanlo, sin esas armas ya no podría seguir haciendo eso.

FakuCrystal
27/11/2015, 15:26
son todas mochas en NR ?

paladin001
27/11/2015, 18:37
Las mía no, pero igual las matas

Kelian
01/12/2015, 11:15
si se puede pongan una maquina de café en zv.. para los que farmean de noche ....

Pablo_Hades
02/12/2015, 23:49
Gracias por la idea pero tu planteo no se encuentra en los planes para el Ares.



CHAU!