PDA

Ver la versión completa : De sorceror a Bladedancer???



aullido
01/04/2006, 13:00
holas..

eh visto muchas subclass de magos donde se hacen elder .. luego profeta y luego blade dancer.. diganme es recomendalble para un mago ser blade dancer, lo digo por q su int bajaria mucho, y su wit tamb, seria facil de subirlo de lvl con los poderes del sorceror ???

mLk
01/04/2006, 14:02
No... es un parto.....

Darion
01/04/2006, 14:43
holas..

eh visto muchas subclass de magos donde se hacen elder .. luego profeta y luego blade dancer.. diganme es recomendalble para un mago ser blade dancer, lo digo por q su int bajaria mucho, y su wit tamb, seria facil de subirlo de lvl con los poderes del sorceror ???
para mi te conviene, si sos mago y te haces bladedancer y despues elder, vas a tener el dual mastery, o sea que con duals vas a tener las danzas y te recuperas mp y tenes stats de mago. y es mas podes optar por usar duales y podes tener 25% de hp.

mauro52
01/04/2006, 17:40
En mi opinion es buenisimo, yo estoy considerando hacer algo parecido pero desde BD a mago. Eso si, no podrias lvlear como un SS.. osea vas a tener que usar heavy y duales.. y la verdad lvlear a un bd es mucho mas complicado que a un mago. Pero al final lo vale.

rachiplusia
01/04/2006, 18:25
la leveleada de un BD es mas que un parto, una cesarea... te recomiendo elder antes asi matas de a muchos bichines, lvleas rapido y cargas mp... despues clavale el bladedancer que te da deflec arrow, y las danzas de casteo y ataque magico...

Ertai
01/04/2006, 18:26
No podés pasar de ELDER a BD , ya que son clases opuestas.
Lo que si , Sorce , SE y ahi BD :)

aullido
01/04/2006, 19:18
q es SE

Lollipop
01/04/2006, 19:29
Shillien Elder

freedom
01/04/2006, 23:31
no se, solo digo que para mi pasar de sorcerer a BD me parece mucho cambio, yo lo dejaria siendo solamente mago...

Gold_Dragon
02/04/2006, 00:01
Sorc, BD, Profeta, Elven elder..... mepa lo mejor si queres ser BD

Sorc, SH, BD, profeta..... sino esta xD

Platano
02/04/2006, 00:17
Yo soy lvl 33 y soy elven kingth (o como se escriba) q es lo q me conviene ser despues???

ya q estamos pregunto yo tambien :D

Vincent
02/04/2006, 08:13
holas..

eh visto muchas subclass de magos donde se hacen elder .. luego profeta y luego blade dancer.. diganme es recomendalble para un mago ser blade dancer, lo digo por q su int bajaria mucho, y su wit tamb, seria facil de subirlo de lvl con los poderes del sorceror ???

"-la respuesta está frente a tus ojos mujer policía"
primer cambio ELDER
utilizás atakes MAGICOS
estos consumen MANA
los ELDER tienen RECHARGE

clases de 8 a 8:15 am

Gold_Dragon
02/04/2006, 08:41
"-la respuesta está frente a tus ojos mujer policía"

Yo ya respondi por aca, pero igual sory por el desvirtue... Vincentox, ahora vas a responder todos los trheads con una frace celebre? xD

Vincent
02/04/2006, 09:23
Es que me emocioné con Hellsing G-Dreigon !!!!

Aprovecho el offcommetair para explayar brevemente mi anterior sugerencia.Una especie de antioff

La opción de elder, como primer opción de una clase mágica, propone un juego mas dinámico al evitar la preocupación por el status "maná" y el gozo de empower 3 en caso de SE.
Con respecto a las otras subclases queda mas a criterio personal.
En algunos casos, mejor que buffers, puede llegar a ser mas conveniente clases que alteren de otra manera al pj, por ejemplo: elegir un Destroyer con su boost de HP, sabiendo que el buff lo podés conseguir de otra manera y no viceversa.

Quisiera aclarar que esta tipo estrategia no es universal, está sujeta al sistema de juego actual:
Skills de c3 y combinables.


De paso, quisiera agradecer públicamente a todos los lectores que me hacen llegar sus pms llenos de elogios, agradeciendo el mero hecho de que comparta tanta sabiduría, también a aquellos que me cuestionan porqué mis loables incursiones son tán escasas y que equilibre esto con menos encuestas ********s.


A todos ustedes, gracias por el "soporte" y aguante la encuesta del día.
(si , SOPORTE !porque cuando digo por el "apoyo" me dicen "ah, te gusta que te apoyen, no?")

FoxSeven
02/04/2006, 10:15
Mira yo en un tiempo tambien quice hacerme blade dancer por las dansas, pero si te das cuenta no solo el int queda bajo sino tambien la cantidad de mana que tenes para usar los skills de mago. En pocas palabras te convertis en guerrero para siempre, no te van a servir los skills de mago para nada.

Ser sorcerer y despues BladeDancer apesta, es la peteada mas grande que alguien puede llegar a hacer con su Pj!

FoxSeven InGame
Almas Perdidas Forever

Gold_Dragon
02/04/2006, 10:19
pero si de Sorc pasas a SH y depues a BD, el mp no es problema, la terminas en profeta como para tener los stats mas balanceados y listo

xxXxXxx
02/04/2006, 12:08
naa es cualquier cosa eso

xxXxXxx
02/04/2006, 12:08
si te haces mago hacete sub de mago y listo sino es cualquieraaaaaaaaaaa

freedom
02/04/2006, 12:20
si, no da para pasarse de mago a guerrero, o de guerrero a mago. Para mi la excewpcion es pasarse de profeta a BD, porque el profeta sino no lvlea solo....

Gold_Dragon
02/04/2006, 12:20
Los cantos de BD para magos son muy utiles, ademas de que tendria el Drain de warrior, hay que probarlo en un mago, ademas el Freesing ese feo con buen M atk debe entrar siempre