PDA

Ver la versión completa : Dos preguntas



pambi
12/12/2015, 10:53
Buenos días!
La primer pregunta es : que pj me recomiendan entre un PALA-TY y un TK-TY?

La segunda : si tuvieran que hacer un arquero, seria PR-TY / HE-TY o cual recomendarían? (se que quizás no rindan los arqueros hoy en día, pero seria un pj para divertirse no mas que eso)

Saludos y agradecido de antemano.

Renegado
12/12/2015, 12:04
a la primera pregunta pala/ty el tk no pega una goma y los forgos no son waa, en cambio pala tenes ai flame y el zorzal q tira cleanse

la segunda si te queres divertir lo q menos tendrias q hacer es un arquero a menos q te diviertas sin matar a nadie y q te mate cualquiera pero si queres usar con arco hacete un th/wcry

Don
13/12/2015, 19:29
Buenos días!
La primer pregunta es : que pj me recomiendan entre un PALA-TY y un TK-TY?

La segunda : si tuvieran que hacer un arquero, seria PR-TY / HE-TY o cual recomendarían? (se que quizás no rindan los arqueros hoy en día, pero seria un pj para divertirse no mas que eso)

Saludos y agradecido de antemano.

si qeres un arqero yo me tiraria por un kamael, trikster/soulhound, mas versatil y divertido q eso no hay, y con real target sacas mucho mas q un archer, y cabe destacar q tiene una skill q es un ud magico q dura 10 segundos y ademas da resistencia a bow, y lo podes enchantar a time, osea q te comes cualkier archer

pambi
17/12/2015, 23:25
Gracias chicos por sus respuestas!
Saludos