PDA

Ver la versión completa : P.Def y shield rate de magos



n3utro
26/12/2015, 15:24
Me estoy por crear un mago y se me presentaron algunas dudas :D

Cual es la P.Def. de un mago TOP set ?

Un mago con sub de tanque para un buen numeros ataques con el escudo o lo tiene de adorno ?

O me conviene ponerle un staff y otra sub que no sea tanque ? Seria muy flan ?

El escudo defiende considerablemente el P.atk de los warriors?

Dependiendo la pdef. que tienen los magos en el server y el shield d. rate puedo tener en cuenta para elegir subs como pala (con su skill majesty porcentual, o shield fortress), o TK (pasiva aegis, Guard Stance que asegura el def.rate del escudo) o directamente meter una sub que no sea tanque.

Si me pueden ayudar y contar experiencias se los agradeceria mucho :D

FakuCrystal
26/12/2015, 15:47
creo q estan de moda los magos/tk por los sustain q tienen , igual no se nada sobre magos , lo unico q se es q todos andan con reflect les pegas 2k y te dan el vuelto en euros

salu2

n3utro
26/12/2015, 16:02
physical/magic mirror para los skilles y el buffo de reflect damage y dance of vengance dan bastante reflect si jaja. Igual amortizas con vampiric y dance of the vampire que le resta al reflet 17% dando ataques basicos.

GriegoGF
26/12/2015, 22:22
Basicamente mago/tk, es el q mas rinde

Wolfmancito
27/12/2015, 10:11
el mirror no cuenta como reflect solo refleja desbufs.. stun etc... personalmente ni lo uso xq me desbuferia demasiado salvo si juego contra kamaels o palas q esten mete a tirar stun

n3utro
27/12/2015, 19:26
El mirror te puede reflejar un backstab o un nuke tengo entendido.

Daddy87
27/12/2015, 20:19
El q refleja skill melee es el dark evanger con el revenge y no recuerdo como sé llamaba el otro de tanke q tiene chance de reflejar el daño mágico :p , pero como t dijeron más arriba el physical/mirror force , sólo reflejan los desbuff fisicos y magicos
Y en sub de mago él mejor lejos es el spellsinger /tk , los otros pueden llegar a rendir también , pero el elfo es el más balanceado

Wolfmancito
28/12/2015, 00:20
tal cual como dijo daddy87 :victorious:

Paul
05/01/2016, 00:06
dado que el matk no influye como deberia en ares es practicamente gusto ser sph necro o sorce si el daño es lo que te interesa, por ende complementar subs para tener mas daño es obsoleto y rinde tirar tanke asi tenes mas defensa ya que el daño es practicamente el mismo, es por eso que se elige sps por casteo y variedad de skills para pegar y meter slows y tk por la defensa y la accion de no tener que targetearte para curarte y poder seguir pegando en la misma accion, a diferencia del pala. en conclusion si buscas un mago facil de usar y que defienda y gane por aguante sps/tk es la mejor opcion.

Paul
05/01/2016, 00:08
ah con respecto al magical mirror y phisical mirror, ambos reflejan skills de magos y de warrior nada mas que uno un 30% de algo y el otro un 10% del restante, osea magical mirror tiene 30% de chances para skils magicos y 10% para skils de warrior, y el otro vicebersa

zel
07/01/2016, 11:06
sps / tk es la mejor combinación de mago en ares, buen quiebre elemental , dos touch of life , cubic de heal y cleanse , ect.
sobre el escudo , el mago defiende mejor en % de rate que un tank de base.

Alayda
08/01/2016, 00:28
enmtonces spellsinger con sub de tk rinde?

GriegoGF
08/01/2016, 08:42
enmtonces spellsinger con sub de tk rinde?

.................................................. ................... si

n3utro
24/01/2016, 10:35
Y porque no arreglan la diferencia de M.atk para que haya variedad de magos ?

GatitoPowa
01/02/2016, 20:39
Y porque no arreglan la diferencia de M.atk para que haya variedad de magos ?

Esto ya funciona asi desde c4, no creo q lo arreglen.