PDA

Ver la versión completa : Opiniones: Focus Death y Focus Death



Pablo_Hades
31/12/2015, 03:31
Hago este thread para pedir opiniones de los players respecto al tema del "Focus Death" y "Focus Power".

Pero antes que nada les aviso que en éste thread está prohibido pelear entre usuarios, hacer comentarios maliciosos, faltas de respeto, o postear sin leer éste post completo.
Los comentarios de quienes hagan eso (y quienes les respondan) serán borrados, las opiniones de los usuarios involucrados no serán tomados en cuenta y se aplicará una sanción sobre dichas cuentas del foro.

Tómense el tiempo necesario para leer el post completo y analizar bien las opciones antes de postear.


Antes de postear deben decir si tienen un daguero o no.
No deben aclarar sub ni nada, y tampoco tienen que decir si son magos o lo que sea.
Da igual eso, solo aclaren si tienen un daguero antes de dejar un comentario en éste thread.



Introducción:

Como introducción primero vamos a ver como deben funcionar los skills de los que hablamos...
• Focus Death: +90% Critical Damage por espalda, -90% Critical Damage por frente, y bla bla (el resto del bonus no interesa para este thread).
• Focus Power: +60% Critical Damage por espalda, +30% Critical Damage de costado, -30% Critical Damage de frente, y bla bla.

Esa es la base para que no confundan los valores.



Tema 1 (armas)

Como el Ares es un server de subs acumuladas entonces lo lógico es que estos skills funcionen con todas las armas (así como los Totems, etc).
De todos modos creería que lo mejor, para los 2 skills de los que hablamos en éste thread, es que tengan una pequeña penalización de Critical Damage con armas que no sean dagger/dualdagger. Es decir que si te tirás uno de estos 2 buffs, que te de bien el bonus pero que al mismo tiempo te baje un % bajo de critical damage (un 10% por ejemplo)

Por favor opinen sobre este punto al terminar de leer éste post completo.



Tema 2 (Valores)

Acá hablamos solo de dagas/dual dagas.
Hay una problemática respecto a como son estos skills en sí (put* NCsoft!), la cual es que sus valores se dividen a la mitad cuando se habla de skills.
Para dejar esto mas claro, pongamos como ejemplo el Focus Death que de espalda te da +90% Critical Damage.
Si con Focus Death golpeas a tu oponente por la espalda con golpes normales (sin skills) vas a pegar 90% respecto a tu daño normal, pero si tirás skillazos a tu oponente en las mismas condiciones solo le vas a causar 45% respecto a tu daño de critical skills.

En el pasado, viendo este problema, decidimos aumentar el daño del Focus Death y Focus Power ya que los dagueros normales deberían matar a skillazos y no a hits normales.
Esto terminó en el problema de ahora, que ustedes conocen bien.

Hay 2 soluciones para esto...

Solución 1:
Volver los skills Focus Death y Focus Power a sus valores reales, lo cual va a hacer que los skillazos causen la mitad de dmg que causan ahora.

Solución 2:
Exactamente igual a la Solución 1, pero con la diferencia que éstos skills tendrían un nuevo bonus de Physical skill damage en pvp (solo skills Físicos, no afecta a los Mágicos).
Pero esta solución traería 3 problemas:
Solo afectaría en PvP.
Esto afectaría el Physical skill damage en PVP de todas las armas por igual.
El valor de los skills sería complicado (detalles abajo)...
Respecto al Focus Death...

Sin el bonus sería:
• De espalda (Criticos Sin skills): +90% Crit Dmg
• De frente (Criticos Sin skills): -90% Crit Dmg
• De espalda (Criticos Con skills): +45% Crit Dmg
• De frente (Criticos Con skills): -45% Crit Dmg

Con un bonus de +45% Skill Dmg en pvp entonces sería así:
• De espalda (Criticos Sin skills): +90% Crit Dmg
• De frente (Criticos Sin skills): -90% Crit Dmg
• De espalda (Criticos Con skills): +90% Crit Dmg (45 + 45)
• De frente (Criticos Con skills): 0% Crit Dmg (45 - 45) Osea, pegaría normal con skills en lugar de dar -90 o -45%

______


Y respecto al Focus Power sus valores serían mas complicados...

Sin el bonus sería:
• De espalda (Criticos Sin skills): +60% Crit Dmg
• De lado (Criticos Sin skills): +30% Crit Dmg
• De frente (Criticos Sin skills): -30% Crit Dmg
• De espalda (Criticos Con skills): +30% Crit Dmg
• De lado (Criticos Con skills): +15% Crit Dmg
• De frente (Criticos Con skills): -15% Crit Dmg

Con un bonus de +30% Skill Dmg en pvp entonces sería así:
• De espalda (Criticos Sin skills): +60% Crit Dmg
• De lado (Criticos Sin skills): -30% Crit Dmg
• De frente (Criticos Sin skills): -30% Crit Dmg
• De espalda (Criticos Con skills): +60% Crit Dmg (30+30)
• De lado (Criticos Con skills): +45% Crit Dmg (30+15) Osea, pegaría 15% mas de lo que debería.
• De frente (Criticos Con skills): +15% Crit Dmg (30-15) Osea, pegaría en valor positivo en lugar de -30 como debería.




Por favor opinen sobre este punto al terminar de leer éste post completo.




Aclaraciones:

En cuanto a seteo quiero aclarar lo siguiente:
El "Critical Damage Físico base" (osea, cuando golpeas con f1) Si puede ser modificado para dar diferentes valores según el tipo de arma, pero NO puede ser modificado para que sus valores sean diferentes según el tipo de arma ni posición.
El "Critical Damage Físico según tu posición" (osea, cuando el valor del daño depende de donde esté tu pj respecto al oponente... adelante, al costado, o de espalda) NO puede ser modificado para que sus valores sean diferentes según el tipo de arma.
El "Bonus de Damage de Skills en PvP" (skillazo en pvp) NO puede ser modificado para que sus valores sean diferentes según el tipo de arma ni posición.

También añado que hay otras ideas que se están barajando (como un nuevo pasivo para todas las dagas a partir de cierto grado, que daría un bonus de dmg de skills en pvp), aunque las que expliqué con anterioridad serían las mas factibles.


____________


Por favor den sus opiniones fundamentadas y explicadas de manera apropiada sobre el "Tema 1 (armas)" y sobre el "Tema 2 (Valores)".

Debo aclarar que éste thread es para saber la opinión de los players sobre el asunto y decidir tomando en cuenta las opiniones claras y concretas. Esto no es de ninguna manera una votación sobre opciones/opiniones, ya que cualquiera puede pedir a sus amigos entrar en el foro (si es que estos tienen una o mas de una cuenta) y opinar sobre un tema del cual desconocen solo para hacer una opinión especifica mas "popular" que las otras que tal vez estén mejor desarrolladas.

hunter_ceros
31/12/2015, 09:28
Buen día!
Entendidas las pautas!
No tengo un daguero.
Tema 1 armas
Me parece q debe ser como la especificación del pride, sólo para dagas, ambos son bufs, para mi en su origen son específicos para dagueros y para kamaels.
Se le daría más preferencia a los dagueros q a otras clases, x ejemplo a los destros, en cuanto al uso combinado de algunos buff (gust/zealot).
Me parece bien q peguen los dagueros, pero q no te maten a f1.

Tema 2 valores
Entre las opciones las más acertada parece la primera. Es muy complicada la segunda
Saludos y feliz año nuevo.

HighTech
31/12/2015, 11:09
Tengo Daguero.
Tema 1: vos lo dijiste es un sv con acumulativas si nerfean una clase q nerfeen todas, chau totems con valores originales con todas las armas, chau pride de kamael con otras armas, por que unos si y otros no, si limitas a uno tenes que limitar a todas las clases.
El 10% de penalizacion que dijiste calculo q no es con daga, no?
Tema 2: Nose mucho no tienendo esos valores en que se van a diferenciar del ahora, yo lo unico q se es que no quiero que con skiles pegue menos de lo que pega ahora + si menos no.

No me queda otra que aceptar la sulucion 2.

Igual fijate no veo tan mal lo que pegan, nose si tienen en cuenta las subs y el p atk que pueden llegar a levantar y el critical power. Asi que bueno fijate todos los pjs que tiene sub de magos pegan mas que otros.
Nerferar el focus power con otras armas, es como nerfear el hawk spiriti totem con otras armas. Manejalo.
Lo justo para todos. Ahora si 60% te parece mucho damage con otras armas limitalo un poco. si le dejan nulo el efecto pido lo mismo para el hawk spirit totem.

Estrellitas
31/12/2015, 12:40
Tengo dagero

tema 1

me parece que tendria que dar dmg con daga y con arco por que los dageros tienen las 2 pasivas con esas armas y que no de bonus con ninguna otra arma como la ballesta que ahy muchos kamael que usan dageros de mochas por el focus power

el rol del dagero siempre fue pegar por sorpesa por la espalda y tratar de ese unico hit hacer mucho dmg una vez que pegaste esa vez por la espalda el rival se planta y te saca toda ventaja

tema 2

tendrian que probar bien el tema antes de pensar en modificar algo

en mi caso solo le hago mucho dmg a los light y asi tmb me matan de 2 hits pero a los robe y heavy no les hago nada de dmg aparte cuando tienen que tenes en cuenta que todos agitan full buff y certis talismanes de reduccion de critico que se nota demaciado mas con las pasivas de tanque

y el reflec es demaciado hay chares que reflejan mas de 70 % del dmg haciendo que los dageros no les quede otra que pegar con arco y con skilles sin tratar de usar el hit comun con daga

por eso se ve tantos magos tanqueando 3 dageros como si nada y encima los suma por que es tanto el reflect que solo tiene que tirar ud y healearse no le hace falta nada mas para matar cualquier warrior que pege meele no solo los dageros

Polis
31/12/2015, 14:06
Tengo daguero (pero no lo uso ya uso muchos pj XD)
Las primeras puebas que hice fue con un FOCUS POWER y como valores ejemplo vi que pegaba de critico por espalda:
sin FP:
100
con FP:
280

serìa un 180% mas nada que ver con el 60%

Ahora me prestaron un daguero blanco con FD y las puebas me dieron exactamente:

Sin FD:
200
Con FD:
700

Serìa 250% más, nada que ver con el 90% que supuestamente deberia dar

Ahi esta el motivo por el cual estan haciendose todos dagueros para hacer uso de este skill.
un crìtico de 2k pasa a ser de 7k uno de 4k pasa a ser de 14k y asi... y el motivo por lo cual desaparecen toda otra variedad de chares que no sea daguero, tanque o con sub de tanque si o si)

Creo que la mejor opción es la 2
Balancea los golpes y les daría un bonus de frente y costado para que no lloren tanto XD.
tambien en vez de ponerlo orginal a 90% el FD puede ser un poco mas como 120% así no hacen un mar de lagrimas, el punto es achicar la diferencia de 90%original a 250%actual.

Armas: Creo que no es necesario que se limite sólo a las dagas por ser un server con subs de última penzalizarlo un pequeño % pero sería como un detalle para motivar el uso de esa skill con la daga.

Saludos

HighTech
31/12/2015, 14:20
Tengo daguero (pero no lo uso ya uso muchos pj XD)
Las primeras puebas que hice fue con un FOCUS POWER y como valores ejemplo vi que pegaba de critico por espalda:
sin FP:
100
con FP:
280

serìa un 180% mas nada que ver con el 60%

Ahora me prestaron un daguero blanco con FD y las puebas me dieron exactamente:

Sin FD:
200
Con FD:
700

Serìa 250% más, nada que ver con el 90% que supuestamente deberia dar

Ahi esta el motivo por el cual estan haciendose todos dagueros para hacer uso de este skill.
un crìtico de 2k pasa a ser de 7k uno de 4k pasa a ser de 14k y asi... y el motivo por lo cual desaparecen toda otra variedad de chares que no sea daguero, tanque o con sub de tanque si o si)

Creo que la mejor opción es la 2
Balancea los golpes y les daría un bonus de frente y costado para que no lloren tanto XD.
tambien en vez de ponerlo orginal a 90% el FD puede ser un poco mas como 120% así no hacen un mar de lagrimas, el punto es achicar la diferencia de 90%original a 250%actual.

Armas: Creo que no es necesario que se limite sólo a las dagas por ser un server con subs de última penzalizarlo un pequeño % pero sería como un detalle para motivar el uso de esa skill con la daga.

Saludos
-----------------------------------------

HighTech
31/12/2015, 14:23
Tengo dagero

tema 1

me parece que tendria que dar dmg con daga y con arco por que los dageros tienen las 2 pasivas con esas armas y que no de bonus con ninguna otra arma como la ballesta que ahy muchos kamael que usan dageros de mochas por el focus power

el rol del dagero siempre fue pegar por sorpesa por la espalda y tratar de ese unico hit hacer mucho dmg una vez que pegaste esa vez por la espalda el rival se planta y te saca toda ventaja

tema 2

tendrian que probar bien el tema antes de pensar en modificar algo

en mi caso solo le hago mucho dmg a los light y asi tmb me matan de 2 hits pero a los robe y heavy no les hago nada de dmg aparte cuando tienen que tenes en cuenta que todos agitan full buff y certis talismanes de reduccion de critico que se nota demaciado mas con las pasivas de tanque

y el reflec es demaciado hay chares que reflejan mas de 70 % del dmg haciendo que los dageros no les quede otra que pegar con arco y con skilles sin tratar de usar el hit comun con daga

por eso se ve tantos magos tanqueando 3 dageros como si nada y encima los suma por que es tanto el reflect que solo tiene que tirar ud y healearse no le hace falta nada mas para matar cualquier warrior que pege meele no solo los dageros

-----------------------------

HighTech
31/12/2015, 14:26
-------------------------------------------

Kayleena
31/12/2015, 14:33
Buenas tardes. Tengo Dagero, pero lo uso poco y nada.

Tema 1 (Armas)

Estaria bueno que se limite solo a las dagas, no es justo para los arqueros que otra clase pegue mas que ellos con su arma principal.


Tema 2

Si se vuelve a como estaba antes, vamos a ver todos pegando con F1 (esto favorece ampliamente a los magos. Muchos andan con reflect pasivo de augment y con solo F1 es imposible matarlos) y pierde el poco rol que le queda para jugar buscando la espalda del rival. Voto por la soluciòn 2.

Estaria muy copado que el bonus Physical skill damage en pvp tambien le sea agregado a los Gladis y Tyrant (tanto Base como Sub). Todos spamean UD y el daño con skill baja demasiado.

Saludos

Polis
31/12/2015, 14:35
Que daga usaste, que set, que certis, que buff, danzas, elemento, etc
no es lo mismo testear con una daga no grade contra una vp con cd ensima bufeado con danza fire death wisper, pof o cov, cc, todo el cd se multiplica. Ademas enchanteado no da 60% +15 da 75%.

El FD lo probe con un char: Sin set, sin buff, sin certis, sin enchant, sin joya, solamente equipado con una daga common.

No importa que es lo que tenga equipado ya que la diferencia que hace el skill es en % sobre críticos no sobre golpes comunes.

basilisck
31/12/2015, 14:44
tengo un daguero
me parece muy mal q siempre token lso warriors y no lo magos los q lloran son magos con set robe si no les gusta q les peguen 7k 8k usen hvy y listo!
es obvio q se le va apega eso
ademas tengan en cuanta q ya usan vengance y demas skiels d defensa! los warrios kedaron muy atras con respectoa lso magos...
para mi
tema 1
arreglar el valor de los focus solo para cuando se usa con otras armas q no sea una daga es lo mas justo pero si se usa daga q siga como esta!
tema 2
el buff desbalanza el balance po q ya tenia el server

HighTech
31/12/2015, 14:46
--------------------------------

basilisck
31/12/2015, 14:50
Edite por q no va aki

basilisck
31/12/2015, 15:26
Me di cuenta q no va aki

basilisck
31/12/2015, 15:31
Edite por q me di cuent a qno va aki

Pablo_Hades
31/12/2015, 18:23
> Polis:
No necesito que pongas acá pruebas que yo ya hice
Y no le respondas a otros players.

> Kayleena:
Acá hablamos de los dagueros y de estos 2 skills nomas. Por favor no hablen de otras clases en éste thread.


> basilisck:
Acá hablamos de los dagueros y de estos 2 skills nomas. Por favor no hablen de otras clases en éste thread.
Además no parece que hayas entendido lo del "tema 2". Por favor tomate un tiempo para releerlo con calma.


> HighTech:
"--------------------------------" jaja, al menos te diste cuenta y editaste tus post a tiempo.
Igualmente lee tranquilamente antes de opinar.



Explico algo que me parece bastante obvio, pero que por alguna razón parece que un par no lo entiende...
Estamos hablando de estos 2 skills porque están mal, no estamos hablando de ellos porque una clase de pjs se quejan, de hecho que alguien se queje o no de algo me resulta irrelevante, lo que si es importante es que si algo está mal entonces se tiene que hacer algo al respecto y punto.
Dadas las opciones que tenía en mano para estos skills decidí hacer este thread depositando un poco de mi confianza en que ustedes (players) iban a saber expresar opiniones sobre el asunto que a la larga nos iban a ayudar un poco a llegar a la mejor conclusión posible.
Los comentarios algo fundamentalistas de "si me tocan el pj me voy", o "no lloren" no solo no aportan nada, sino que ademas estorban y por culpa de estos usuarios es que posiblemente no vuelva a pedir opiniones sobre algo a futuro como lo estoy haciendo ahora.


CHAU!

Daddy87
31/12/2015, 21:33
tuve un daguero en el server , e usado esa clase en muchos servidores :P

TEMA 1_ todos sabemos q es un server sub acomulativo , pero todos sabemos q ese skill frutea con arco y no lo nieguen , para iluminarlos imaginen a un frenzero q pega de a 10k de critico con doble mano , si este destroyer mete sub d ghost hunter con focus death pasa a pegar 19k tranki y sin problema solo criticos al f1 .. eso les parece balance ?
en hellbound teniendo 3 subclass , se lo modifico a los focus donde los bonus con otras armas no funcaban ... hagan eso .. quieren pegar 19k haganlon con daga y no con arco u otra arma.

TEMA 2_
opcion 1 volvemos a lo retail , pero solo fomentara el f1 y con skill no pegaran nada y sera un mar lagrimas , y el problema d q usen otras armas seguira

opcion 2 se fomentaria el skill damage c al usar FD o FP , pero hay una trampa y esta mas q aclarada x el gm

Esto afectaría el Physical skill damage en PVP de todas las armas por igual.

en pocas palabras al tener puesto FD o FP , no importara q skill uses , mientras pegue critico tendras el efecto de FD y FP
algo q no lo veo necesario .

para mi la solucion seria q el FD y FP den sus bonus como deben ser :

• Focus Death: +90% Critical Damage por espalda, -90% Critical Damage por frente, y bla bla (el resto del bonus no interesa para este thread).
• Focus Power: +60% Critical Damage por espalda, +30% Critical Damage de costado, -30% Critical Damage de frente, y bla bla.

PERO SOLAMENTE FUNCIONEN CON DAGA , Q PEGUEN ESE 90 % , 60 % 30 % MAS , PERO SOLAMENTE CON DAGA Y TENGA SU PENALIDAD DE -30% Y -60 %
quieren calsarse un arco u otra arma usen el ALT +CLICK , facil y simple

Pablo_Hades
01/01/2016, 18:02
> Daddy87
No parece que hayas entendido cual es el problema dado que decís que la solución es que estos selfbuff den sus bonus como deben ser. Si pones eso es porque no leíste bien el primer post donde expliqué porque no es posible que funcionen bien. O funciona bien para critical hits de f1 o funciona bien para críticos de skills.


> Otros usuarios
Parece que tampoco entendieron bien el post principal, preocupándose pensando que los dagueros no van a pegar nada si se hace lo que dije en éste thread, cuando en realidad van a pegar skillazos igual que ahora desde la espalda, y mas fuertes que ahora desde los demás lados.

En este thread quería leer opiniones que entiendan el asunto y digan algo como "si se les da un bonus de physical skill damage en pvp de 45% al focus death para cubrir el 45% que le faltaría desde la espalda, significa que si me hago un GhostHunter+Duelist te puedo matar a puros bananazos".
No se si alguien notó eso, o si simplemente están ignorando esto apropósito para hacerse un pj para intentar abusar de un posible cambio.

Tal vez los estoy sobrestimando y es simplemente que no expliqué el asunto de manera mas clara.


CHAU!

Peditos
02/01/2016, 09:37
> Daddy87
No parece que hayas entendido cual es el problema dado que decís que la solución es que estos selfbuff den sus bonus como deben ser. Si pones eso es porque no leíste bien el primer post donde expliqué porque no es posible que funcionen bien. O funciona bien para critical hits de f1 o funciona bien para críticos de skills.


> Otros usuarios
Parece que tampoco entendieron bien el post principal, preocupándose pensando que los dagueros no van a pegar nada si se hace lo que dije en éste thread, cuando en realidad van a pegar skillazos igual que ahora desde la espalda, y mas fuertes que ahora desde los demás lados.

En este thread quería leer opiniones que entiendan el asunto y digan algo como "si se les da un bonus de physical skill damage en pvp de 45% al focus death para cubrir el 45% que le faltaría desde la espalda, significa que si me hago un GhostHunter+Duelist te puedo matar a puros bananazos".
No se si alguien notó eso, o si simplemente están ignorando esto apropósito para hacerse un pj para intentar abusar de un posible cambio.

Tal vez los estoy sobrestimando y es simplemente que no expliqué el asunto de manera mas clara.


CHAU!

No lo habia pensando de esa manera, ahora que lo decis tengo un Glady / TH que lo deje porque daba lástima jeje. Pobres los gladys.

NO TENGO DAGUERO.
NO ENTIENDO NADA. En Olys me tienen podrido con los HALF KILL.
La solucion 2 me parece adecuada si no se les complica mucho.

fracasado44
02/01/2016, 12:50
Tengo un GH.

A mi parecer yo optaría por la primera opción Pablo. Ya que pierde el sentido que vengan a pegarte un flechazo por la espalda, siendo que no es el arma que caracteriza a la profesión (creo que la pasiva de bow es lvl 9, y es realmente increíble lo que pegan).
Será un sv con sub acumulativa, pero la esencia es la misma.. El dagero tiene que desarmar en base a si arma primordial. Leí por ahí uno diciendo que esta bien lo que pegan con bow, que por algo tienen esa pasiva, pero no se dio cuenta que es una pasiva que muere al pasar lvl 40. Igual no me refiero solo al bow, tengo un bicho que es GH DS, y con frz, FD y una Retributer le doy un toque a cualquier char. Como que pierde la gracia de que el char mate solo con los lethales de la daga. Resumiendo, optaría por la modificación del bonus con otras armas.

OhGibMirKraft
02/01/2016, 21:15
> Daddy87
No parece que hayas entendido cual es el problema dado que decís que la solución es que estos selfbuff den sus bonus como deben ser. Si pones eso es porque no leíste bien el primer post donde expliqué porque no es posible que funcionen bien. O funciona bien para critical hits de f1 o funciona bien para críticos de skills.


> Otros usuarios
Parece que tampoco entendieron bien el post principal, preocupándose pensando que los dagueros no van a pegar nada si se hace lo que dije en éste thread, cuando en realidad van a pegar skillazos igual que ahora desde la espalda, y mas fuertes que ahora desde los demás lados.

En este thread quería leer opiniones que entiendan el asunto y digan algo como "si se les da un bonus de physical skill damage en pvp de 45% al focus death para cubrir el 45% que le faltaría desde la espalda, significa que si me hago un GhostHunter+Duelist te puedo matar a puros bananazos".
No se si alguien notó eso, o si simplemente están ignorando esto apropósito para hacerse un pj para intentar abusar de un posible cambio.

Tal vez los estoy sobrestimando y es simplemente que no expliqué el asunto de manera mas clara.


CHAU!
Uso Daguero.
Mas claro
Armas es un sv con acumulativas no veo por que no pueda suar cualquier arma.
Valores potenciar damage con daga (clase main)
Solucion 1: Matar la clase, por que antes de que se arregle el focus power y death no pegaban ni carteles los dagueros. Es decir que vuelven tanques ty, tanques wc y magos de todo tipo.
Solucion 2: No van a pegar fuerte con f1, pero sin con skiles de todos lados con cualquier skill fisico, y a la larga se van a quejar de eso, un th ty pegaria 45% con las bolitas, backstab,etc
Y ni hablar sumado el final secret 30%+ o sea que serian 75%+
Yo optaria por la solucion 3: dejarlo como esta
A mi me sirve solucion 2 o dejarlo como esta, ya que no quiero volver a cambair el pj por que volveria a dejar se servir. Quieran o no el daguero tiene que pegar fuerte. Cualquiera que alla jugado un sv main solo deben saber bien que pegan fuerte.

Mira me acorde recien que se habia nerfeado el cop y cc segun sets, se podra probar volviendo a los % originales y probar??

fracasado44
03/01/2016, 07:05
Pero Pablo aclaró que con la primera solución, la clase no se mata. Con daga, vas a seguir pegando lo mismo, lo que va a cambiar, va a ser el daño que causas con otras armas. Osea que FP y FD afecte beneficie en menor medida el uso de otras armas.. Haciendo que el dagero, vuelva a ser dagero. Entiendo tu punto de vista de que no queres abandonar el char y volver o empezar con otro, pero la clase no la matan, sino que para causar daño considerable, vas a tener que usar un dagero como dagero.. Tal vez yo interpretó mal tu punto de vista, pero de pasada me da a entender que preferis usar al dagero con otras armas, y no como dagero. Disculpa si mi idea es errónea para vos, pero es lo que me da a entender.

Don
03/01/2016, 11:53
Pero Pablo aclaró que con la primera solución, la clase no se mata. Con daga, vas a seguir pegando lo mismo, lo que va a cambiar, va a ser el daño que causas con otras armas. Osea que FP y FD afecte beneficie en menor medida el uso de otras armas.. Haciendo que el dagero, vuelva a ser dagero. Entiendo tu punto de vista de que no queres abandonar el char y volver o empezar con otro, pero la clase no la matan, sino que para causar daño considerable, vas a tener que usar un dagero como dagero.. Tal vez yo interpretó mal tu punto de vista, pero de pasada me da a entender que preferis usar al dagero con otras armas, y no como dagero. Disculpa si mi idea es errónea para vos, pero es lo que me da a entender.

es q para mi tendria q ser asi, el daguero es un char donde hay q usar las 2 manos y la cabeza, y aca no pasa, e scuestion de enchantar las skills y cabeceas el teclado...
En otro server donde jugue paso algo parecido y se recurrio a q el FD o FP fueran "solo daga", osea q si cambiabas de arma no daba dichos stats..pero bueno no va al caso...
yo optaria por la opcion numero 1.
Esto es sencillo un GH+ty por ejemplo pega lindo tienen totems y final secret, pero un mago lo viola, un GH+wc no va a pegar tanto pero tampoco va a dar lastima, y va a defender muchisimo mas contra magos pero menos contra warriors, un GH+se va a pegar salado con stigma, y drenar lindo...pero va a defender menos contra warriors q un wc.

Creo q hay cada uno para cada situacin de juego y eso me parece perfecto.

OhGibMirKraft
03/01/2016, 12:14
Pero Pablo aclaró que con la primera solución, la clase no se mata. Con daga, vas a seguir pegando lo mismo, lo que va a cambiar, va a ser el daño que causas con otras armas. Osea que FP y FD afecte beneficie en menor medida el uso de otras armas.. Haciendo que el dagero, vuelva a ser dagero. Entiendo tu punto de vista de que no queres abandonar el char y volver o empezar con otro, pero la clase no la matan, sino que para causar daño considerable, vas a tener que usar un dagero como dagero.. Tal vez yo interpretó mal tu punto de vista, pero de pasada me da a entender que preferis usar al dagero con otras armas, y no como dagero. Disculpa si mi idea es errónea para vos, pero es lo que me da a entender.
Dijo que vuelve a ser como antes, antes el daguero estaba re matado. uso daguero desde q migro a gf y antes no pegaba ni carteles. para mi la solucion 1 es matar la clase.

A parte lee la solucion 1, los skiles vana hacer la mitad de daño que hacen ahora, el daguero tiene que matar con skiles, NO CON F1. eso lo dice todo, para jugar con f1 uso un pala ty mas aburrido que pisar mierda descalzo y listo basta de malasangre.
El focus power y focus death daban 20% de critical damage x espalda antes de que lo arreglen con skil +0. Nerfearle el focus power y death es cortarles las piernas, son skiles indispensables. El daguero no es tanque para ir de frente.
A un daguero flan como tiene que ser le sacan el damage y lo matan, es totalmente vulnerable al stun y cualquier cosa que le tiren.

La onda es que siga pegando lo que pega ahroa con daga y no con arco u otras armas.

Kayleena
03/01/2016, 13:14
El Final Secret no afecta los blows, ya lo dijeron hace tiempo. Esta bien que un Daguero TY/Mago te vuele la peluca, porque lo tarjeteas y se la volas tambien. Antes de arreglar el FD/FP el 80% de los pjs eran magos, ahora hay un poco mas de pluralidad. Hay que buscarle la vuelta para que peguen duro con blow y no queden matados como estaban. Piensen que es gente que juega como ustedes, y si les cagan el char (otra vez) muchos van a dejar.

Por otro lado, como decia Pablo todos piensan en los pjs que hay y no en los que se podrian hacer. Un GH Gladi arruinaria, pero tambien seria muy flan.

Seria muy conflicto, por ejemplo, ejecutar la opcion 1, pero en el balance Rogue, Wizard aplicarle -30 de resistencia a las dagas o algo asi? Para que a los Robe y Light se les pegue duro igual.

Estrellitas
03/01/2016, 15:00
Uso Daguero.
Mas claro
Armas es un sv con acumulativas no veo por que no pueda suar cualquier arma.
Valores potenciar damage con daga (clase main)
Solucion 1: Matar la clase, por que antes de que se arregle el focus power y death no pegaban ni carteles los dagueros. Es decir que vuelven tanques ty, tanques wc y magos de todo tipo.
Solucion 2: No van a pegar fuerte con f1, pero sin con skiles de todos lados con cualquier skill fisico, y a la larga se van a quejar de eso, un th ty pegaria 45% con las bolitas, backstab,etc
Y ni hablar sumado el final secret 30%+ o sea que serian 75%+
Yo optaria por la solucion 3: dejarlo como esta
A mi me sirve solucion 2 o dejarlo como esta, ya que no quiero volver a cambair el pj por que volveria a dejar se servir. Quieran o no el daguero tiene que pegar fuerte. Cualquiera que alla jugado un sv main solo deben saber bien que pegan fuerte.

Mira me acorde recien que se habia nerfeado el cop y cc segun sets, se podra probar volviendo a los % originales y probar??



hablas por hablar el final secret no afecta los skill de daga

fracasado44
03/01/2016, 15:08
"Tema 1 (armas)

Como el Ares es un server de subs acumuladas entonces lo lógico es que estos skills funcionen con todas las armas (así como los Totems, etc).
De todos modos creería que lo mejor, para los 2 skills de los que hablamos en éste thread, es que tengan una pequeña penalización de Critical Damage con armas que no sean dagger/dualdagger. Es decir que si te tirás uno de estos 2 buffs, que te de bien el bonus pero que al mismo tiempo te baje un % bajo de critical damage (un 10% por ejemplo)"

En ningún punto de la opción 1, dice que se vera afectado el daño con daga.. No dice nada de volver a lo que era antes el dagero. Solo habla de un % de penalizacion del efecto de los skiles, sobre otras armas. A mi parecer, es la mas razonable.. Como dijo un muchacho arriba, el dagero es flan de por si, por eso se basa en asesinar.. Pero hay que recordar que PO es sub acumulativa, y la gran mayoría de dageros, también son tanques aquí..

fracasado44
03/01/2016, 15:14
En el primer tema, de por si, Pablo nos da una posible solución.. La cuestión sería que nos diga que es posible, y que no..

Estrellitas
03/01/2016, 15:26
en le tema 1 no veo mal que tenga una penalidad por arma

y el tema 2 me parece que la segunda opcion es la que menos mala , subiria un poco mas los % cuando set light esta equipado para que los dageros de main sin sub de tanque tengan una diferencia con los que eligieron tener 3 ud y pasivas de heavy

tema aparte estaria bueno que el final secret afecte a skilles de daga igual como lo hace con todas las demas armas

FakuCrystal
03/01/2016, 17:38
Tengo 2 dageros.

Opto por la opcion 1: como dijeron algunos arriba , el arkero pierde el sentido de su profesion ya que un dagero con focus power/death con arco pega 10 veces mas q un arkero , ademas en la descripcion oficial del focus power/death dice claramente "Requires a dagger" osea q requiere daga para q haga efecto , al ser asi q te venga un dagero con focus + bow y pegue mas q un arkero me parece q la frutean bastante

salu2

Estrellitas
03/01/2016, 17:52
el arquero perdio sentido por que los kamael reducen todo el dmg con arco

hace 1 anio atras en un clan eran todos pr ty y cuando la comieron con los kamael no los usaron mas y se empezaron a hacer todos kamael sh y trick

asi que no digas que los arqueros perdieron sentido por los dageros por que si usastes un dagero contra un pr ty sabrias que no los alcanzaban nunca

FakuCrystal
03/01/2016, 18:43
disculpame yo solo hable del skill focus con bow , decis q los arkeros solo la comieron con los kamael siendo q hay magos q les volaban la peluca de 1 vortex , dageros q les daba 1 back y los mandaba al tacho , tankes q se aguantaban 50 flechasos de los arkeros . Parece q solo criticas a los kamael como si fuese lo mas facil , te invito a q uses un kamael y veas como te entran 2k 3k 5k de todos lados e incluso 10k muchas veces donde practicamente no llegas a hacer nada , al parecer no tenes ni la palida idea de lo q es usar un kamael a raiz de las wasadas q estas diciendo

salu2

Estrellitas
03/01/2016, 18:50
tengo kamael con skill +30 gracias igual

FakuCrystal
03/01/2016, 18:59
tengo kamael con skill +30 gracias igual


soy dagero sin sub de tanque y con todos los buff y resitencias a criticos que hay no le pego ni 200 de critico con f1 a un char tanque cualquier cosa

no se que server estan mirando

a mi cualquier tanque me pega criticos de 3k

http://i.imgur.com/rg3W63y.png

emm no parece q tengas un kama con skill +30 , defendes lo tuyo y criticas otras clases , hablas cosas sin fundamentos y ni para mentir :s

salu2

Estrellitas
03/01/2016, 19:31
tengo varios chares me aburren y uso otro

o vos no tenias 2 dageros que no te rendian y por eso te hiciste el kamael

FakuCrystal
03/01/2016, 19:49
no se parece q vos no rendis con ninguno , q te la pasas en el foro criticando otras clases x falta de dedos .

juzgate a ti mismo antes de juzgar al resto

salu2

OhGibMirKraft
03/01/2016, 19:53
Tengo 2 dageros.

Opto por la opcion 1: como dijeron algunos arriba , el arkero pierde el sentido de su profesion ya que un dagero con focus power/death con arco pega 10 veces mas q un arkero , ademas en la descripcion oficial del focus power/death dice claramente "Requires a dagger" osea q requiere daga para q haga efecto , al ser asi q te venga un dagero con focus + bow y pegue mas q un arkero me parece q la frutean bastante

salu2

Si dice eso el skil, pero la opcion 1 es vovler a como estaba antes, daban solo 20% de critical power y andaba con arco, a mi me importa que de los % correctos pero con daga.

OhGibMirKraft
03/01/2016, 19:56
Pablo como queda al final?
Cada comentario que leo me confunde más :S

GriegoGF
04/01/2016, 06:59
No tengo daguero


Con respecto a Focus Death y Focus Power podrian solo afectar cuando solo se utiliza daga(osea cuando tenes estos buff activo y usas arco o otro tipo de arma el aumento de estos buff no te afectan). Con poner una penalidad cuando solo usan arco de reducirle el danio o de no aplicarle el bonus q dan los buff mensionados sin afectarle los el daño de los demas skill seria suficiente.

FakuCrystal
04/01/2016, 20:18
Volviendo al ruedo , estuve probando con el dagero usando bow y pegando de atras a un pj con focus y sin focus , y la verdad q la diferencia de danio es impresionante la verdad no me habia dado cuenta la frutean bastante , como dijeron arriba solo deberia hacer efecto con daga y no con otro arma , asi q bueno dejo el aporte

salu2

Paul
05/01/2016, 01:16
NO uso daguero, pero SI tengo dagueros de todos los colores.
tema 1 armas: en mi opinion dichos skills deberian tener una penalizacion en el daño cuando no se usan con daga, no me parece que en un server acumulativo no se pueda usar arco con skills de daga como asi los totems con garras, pero a su vez me parece sin sentido que un daguero con pasiva lv 36 de bow te pegue mas que un arquero con arco por ejemplo, por eso me parece que lo mas óptimo es (como dicen en otro game) "nerfear" el crit damage con todas las armas excepto con daga/dual daga cuando se usan fd y fp.

tema 2 valores : creo que lo mejor seria la solucion 1, por privado te doy el porqué ya que si lo hago aca desvirtuo el post y no quiero suspencion de cuenta.

basilisck
05/01/2016, 06:51
hades: primero q nada mi char principal es un daguero y es el pj q ams uso....

tema 1
vi q todo sobre todo polis hablo del fp y fd d distintas razas pero nadie tiene en cuenta los pasiva d critical damage del pj q por mas q lo prueben con arma common y set common sigue teniendo efecto LAS pasivas d cd...(DE LV 7) (HUMANO LV 6) ELF LA MENOR
ME PARECE PERFECTO Q NO TENGAN EFECTO CON OTRAS ARMAS SOLAMENTE CON DAGA, NO TOCARIA LSO DAMAGES SINO ARRUINAN UNA CLASE MAS EN EL SERVER Q YA ESTA BASTANTE ABAJO.
TEMA2
VALORES NO LOS TOKARIA LSO DEJARIA COMO ESTAN

VOTARIA POR LA SOLUCION 2 PERO TENDRIA E CUENTA Q LOS KAMAELES TAMBEI ROBAN EL FOCUS POWER Y LO PODRIAN SEGUIR USANDO....
POR LO Q LO IDEAL ES Q NO SE TOKE VALORES ACTUALES PERO SI EL EFECTO SEGUN EL ARMA Q SE USE!!!

GriegoGF
05/01/2016, 08:34
hades: primero q nada mi char principal es un daguero y es el pj q ams uso....

tema 1
vi q todo sobre todo polis hablo del fp y fd d distintas razas pero nadie tiene en cuenta los pasiva d critical damage del pj q por mas q lo prueben con arma common y set common sigue teniendo efecto LAS pasivas d cd...(DE LV 7) (HUMANO LV 6) ELF LA MENOR
ME PARECE PERFECTO Q NO TENGAN EFECTO CON OTRAS ARMAS SOLAMENTE CON DAGA, NO TOCARIA LSO DAMAGES SINO ARRUINAN UNA CLASE MAS EN EL SERVER Q YA ESTA BASTANTE ABAJO.
TEMA2
VALORES NO LOS TOKARIA LSO DEJARIA COMO ESTAN

VOTARIA POR LA SOLUCION 2 PERO TENDRIA E CUENTA Q LOS KAMAELES TAMBEI ROBAN EL FOCUS POWER Y LO PODRIAN SEGUIR USANDO....
POR LO Q LO IDEAL ES Q NO SE TOKE VALORES ACTUALES PERO SI EL EFECTO SEGUN EL ARMA Q SE USE!!!

Una razon mas para q el focus power solo se le apliquen en dagas, los kamael pueden colocarse esos buffos personales como un buff mas con el steal(el steal tiene q robar de forma random xq se puede frutear). Mensiono esto ya q van a hacer cambios q haga tambien un cambio con el steal.

OhGibMirKraft
05/01/2016, 12:14
Dios no entienden q daba 25 % como estaba antes.... Con daga o cualquier cosa q te pongas.

Daddy87
05/01/2016, 13:00
Una razon mas para q el focus power solo se le apliquen en dagas, los kamael pueden colocarse esos buffos personales como un buff mas con el steal(el steal tiene q robar de forma random xq se puede frutear). Mensiono esto ya q van a hacer cambios q haga tambien un cambio con el steal.


En verdad tendrían q poner q el steal robe los buff en random , pero eso no impidiera q usen un pj mochi x ejemplo th/tyran y le roben solamente los únicos dos buff q posean en este caso FP y yo q se rabit ..

FakuCrystal
05/01/2016, 14:29
Solo poniendo para q el focus power/death hagan efecto unicamente con daga se estarian solucionando todas las lagrimas por los kamael , los bow , los mazos etc. solo a esperar mijos

salu2

Pablo_Hades
06/01/2016, 21:05
De momento parece que quedará así...

Focus Death y Focus Power se van a poder seguir usando con armas que no sean dagas, pero te va a restar puntos fijos de Critical Damage y P.Atk. cuando uses armas que no sean dagas.


• Focus Death: -30% Critical Rate, +60% Fatal Blow, -90% Crit Dmg de Frente, +90% Crit Dmg de Espalda, +45% Physical Skill Damage en pvp, -1000 P.Atk. con armas que no sean Dagger/DualDagger, y -600 Critical Damage con armas que no sean Dagger/DualDagger (el P.Atk. y Critical Damage básico no se ve alterado por esto, esto solo afecta cuando el pj no tiene equipada una daga).

Es decir...
Con Dagger/DualDagger será así:
Focus Death Con Dagger/DualDagger:
Críticos normales (a puro F1):
De Frente: -90% Critical Damage (como corresponde)
De Espalda: +90% Critical Damage (como corresponde)
Skillazos con dagas:
De Frente: Pasa de dar -45% a -20% Critical Damage
De Lado: Pasa de no dar nada a +45% Critical Damage
De Espalda: +90% Critical Damage (como corresponde)

Y con otras armas será así:
Focus Death con armas que no sean Dagger/DualDagger (o sin arma) pasa a dar -1000 puntos fijos de P.Atk., y -600 puntos fijos de Critical Damage.
Críticos normales (a puro F1):
De Frente: -90% Critical Damage (con el -1000 puntos fijos de P.Atk.), y -600 puntos fijos de Critical Damage (si el valor del hit es 0 o menor, solo figura el texto verde "Critical Hit", pero sin dmg)
De Lado: Sin alteración del Dmg, salvo el -1000 puntos fijos de P.Atk. y el -600 puntos fijos de Critical Damage.
De Espalda: +90% Critical Damage (con el -1000 puntos fijos de P.Atk.), y -600 puntos fijos de Critical Damage.
Skills Físicos de armas que no sean dagas:
Sin importar la posición da +26% Skill dmg (en pvp).


• Focus Power: -30% Critical Damage de Frente, +30% Critical Damage de Lado, +60% Critical Damage de espalda, +30% Physical Skill Damage en pvp, -800 P.Atk. con armas que no sean Dagger/DualDagger, y -400 Critical Damage con armas que no sean Dagger/DualDagger (el P.Atk. y Critical Damage básico no se ve alterado por esto, esto solo afecta cuando el pj no tiene equipada una daga).

Es decir...
Con Dagger/DualDagger será así:
Focus Power Con Dagger/DualDagger:

Críticos normales (a puro F1):
De Frente: -30% Critical Damage (como corresponde)
De Lado: +30% Critical Damage (como corresponde)
De Espalda: +60% Critical Damage (como corresponde)
Skillazos con dagas:
De Frente: Pasa de dar -30% a +15% Critical Damage
De Lado: Pasa de dar +30% a +45% Critical Damage
De Espalda: +60% Critical Damage (como corresponde)

Y con otras armas será así:
Focus Power con armas que no sean Dagger/DualDagger (o sin arma) pasa a dar -800 puntos fijos de P.Atk., y -400 puntos fijos de Critical Damage.
Críticos normales (a puro F1):
De Frente: Pasa de dar -15% a -30% Critical Damage (con el -800 puntos fijos de P.Atk.), y -400 puntos fijos de Critical Damage (si el valor del hit es 0 o menor, solo figura el texto verde "Critical Hit", pero sin dmg)
De Lado: Pasa de dar +15% a +30% Critical Damage (con el -800 puntos fijos de P.Atk.), y -400 puntos fijos de Critical Damage.
De Espalda: +60% Critical Damage (con el -800 puntos fijos de P.Atk.), y -400 puntos fijos de Critical Damage.
Skills Físicos de armas que no sean dagas:
Sin importar la posición da +16% Skill Damage (en pvp).

OhGibMirKraft
06/01/2016, 21:16
Bueno, ojala quede copado.

hunter_ceros
06/01/2016, 23:05
Y cuando se aplicarían estas modificaciones??
También quisiera saber si hicieron pruebas los gm's, si bien se les penaliza con -1k de p attak estaría bueno q den un estimativo de lo q peugarian así evitamos nuevas quejas, xq si bien ya no estarían pegando críticos de 12k+ q te matan de 1 crítico, no habría mucha diferencia q te metan críticos de 7k o 5k. Basándome q no tienen maestría en arco al máximo lvl

pojo13
07/01/2016, 15:16
bueno siendo q soy el mejor dagger del sv (le guste a quien le guste) me parece genial lo del tema 1 y con respecto al tema 2 opto x la segunda opcion . saludos

Polis
07/01/2016, 19:19
Creo que si lo ponen con el 90% el FD en vez de 270% que esta tirando no haría falta hacer la penalizacion con otras armas, igual el FP

Saludos

Eduardobesky
08/01/2016, 23:32
No me puse a leer las respuestas, ya que se supone que es dar opinión nomas, y yo opino como es la realidad, un daguero sin skill te puede matar de un hit o dos (comunes no skill lo que no debiera ser así), en todo caso te deberían hacer temblar mas en skills que f1... y que te maten aún masomenos rapido pero no con la guasada del 300% en hits comunes criticos.... de atras, que sea como debe ser, que pegue +90% o +60% con skills de atras, y con hits no dibiera, NO tengo daguero, pero me terminaría haciendo uno si queda así como está... entiendo como funciona por ncsoft y lo que me explicaste pablo por foro privado en el thread del reporte, así que la solución 2 sería muy acertada y la 1 terrible.
-Entiendo que la solución 1 seria destruir al daguero, no pegaría ni de una ni de otra forma.
-Y entiendo que la solución 2, el daguero seguiría pegando mas con esos skills activos solo f1 pero no tanto como ahora, y además se agregaría un skill damage pvp..... Entonces automaticamente pienso en aumentar aún mas en skill dmg pvp para que den un valor mas correcto en hit de skill, pero despues pienso, -a pero ese skill dmg queda siempre activo aun si con focus power no estuviera activo, y pero siempre lo van tener activo sí son esenciales para pvp....pienso que podria ser una buena la solución 2 con aun un valor mas alto de skill dmg pvp, si es que así como se cita en la solución 2 no es suficiente el daño, deberían pegar muy pero muy bien con skill de atras.. no normal, ni tampoco excesivamente de forma desbalanceada como os criticos de hits normales con arco de atras............ la reducción a otras armas también me parece necesaria, me explicaste lo de los skills de sub acumulativa pablo por privado, pero este skill vndria a ser como el tema destro que se pueda entonces frenzy con todas las armas no? seria terrible..... sería el viejo aresx5 de C4... un hit de 40k o mas y piso....eso no es un server pvp, eso es de server fruta, y que este skill rinda mas con otras armas que con daga no me parece, que funke para todas las armas, ok lo acepto, pero que no rinda mas con otras armas que con daga... que la batuta la lleve la daga.
Saludos!

FakuCrystal
09/01/2016, 03:13
ya dieron las respuestas , tengan paciencia xd

optimus
10/01/2016, 20:24
Dejalo tal cual esta actualmente, los dagueros de los que se quejan son en su totalidad los que no tiene sub de tanke los cuales no tienen Ud pero si te viene un mago que el 90% de estos tiene sub de tanke plantan ud tras ud y entran a plantarte nukaso tras nukaso si contar el refleck damage que estos acumulan sumando el refleck de nuker+argu activa de reflec+song venganse+argu pasiva de reflec osea si cada reflec aumenta un 20% de reflec sumando todo estos adquieren un 80% de reflec damage osea son intocables prácticamente te matas solo.
Saluditos!!

Wolfmancito
11/01/2016, 00:11
como si todos tubieramos reflect.. gaste como 2k de LS o mas y aun no me sale el pasivo :/ ademas como con tal solo salir y agitar 1 rato te das cuenta q hay mas dagueros ahora q magos tankes o tankes ty.. y varios andan jugando mas con arco o alguna otra arma q con daga.. hasta usan shadow step teniendo el bow puesto antes q usar la daga y pegar con algun skill de daguero ..cuando supongo q deberia pegar con daga. No digo q se retoque el focus power o death con daga.. sino con las demas armas..de hecho yo tmb me robo ese buf con el steal divinity y se nota mucho el daño x espalda , hasta me atreveria a decir q un HE , SR o PR pega menos con el bow q un daguero y te das cuenta xq hay pocos arkeros dando vueltas o nuevos arkeros

optimus
11/01/2016, 00:19
si pero aun si aun no tuvieses el pasivo de reflec con el activo que lo tienen casi todos los magos y warriors mas el reflec de wc y song vengance llegan a 60% de reflec y me atreveria a desir que en algunos casos reflejan mas de lo q les pega uno y si ai dagueros es por que esta la moda como en su tiempo lo fue los kamael mago, magos tanke o tk wc xd.

Wolfmancito
11/01/2016, 00:23
de q me sirve el reflect si me pegan con arco 2 flechas por atras? xD

Pablo_Hades
11/01/2016, 01:03
Basta.
La modificación de estos skills no es por quejas, como ya repetí varias veces, sino porque así como están ahora están mal y punto.
Las pruebas las hago siempre con pjs exclusivos para test, los cuales no tienen ningún tipo de modificadores (resistencias, etc), ya que lo hago con pjs completamente sin skills salvo los que pruebo obviamente. Después repito las pruebas con los mismos pjs pero con skills aprendidos e items para tener referencias mas completas, pero la base siempre se hace con pjs sin modificadores. Así que por favor dejen de hablar de resistencias/reflect/etc que no viene al caso.


Lamentablemente no usaron este thread como creí lo iban a hacer, sea por tirar para su lado, o simplemente por descuidados.
Muchas de las opiniones que dieron en éste thread hasta el momento son como que si cuando les pido la opinión de una pintura me salen hablando del marco del cuadro. No ven mas allá o dicen lo que les sea conveniente (supongamos que es el primer caso y no mala voluntad).


Copy paste de lo importante (que muchos ignoraron/no entendieron):

De momento parece que quedará así...

Focus Death y Focus Power se van a poder seguir usando con armas que no sean dagas, pero te va a restar puntos fijos de Critical Damage y P.Atk. cuando uses armas que no sean dagas.


• Focus Death: -30% Critical Rate, +60% Fatal Blow, -90% Crit Dmg de Frente, +90% Crit Dmg de Espalda, +45% Physical Skill Damage en pvp, -1000 P.Atk. con armas que no sean Dagger/DualDagger, y -600 Critical Damage con armas que no sean Dagger/DualDagger (el P.Atk. y Critical Damage básico no se ve alterado por esto, esto solo afecta cuando el pj no tiene equipada una daga).

Es decir...
Con Dagger/DualDagger será así:
Focus Death Con Dagger/DualDagger:
Críticos normales (a puro F1):
De Frente: -90% Critical Damage (como corresponde)
De Espalda: +90% Critical Damage (como corresponde)
Skillazos con dagas:
De Frente: Pasa de dar -45% a -20% Critical Damage
De Lado: Pasa de no dar nada a +45% Critical Damage
De Espalda: +90% Critical Damage (como corresponde)

Y con otras armas será así:
Focus Death con armas que no sean Dagger/DualDagger (o sin arma) pasa a dar -1000 puntos fijos de P.Atk., y -600 puntos fijos de Critical Damage.
Críticos normales (a puro F1):
De Frente: -90% Critical Damage (con el -1000 puntos fijos de P.Atk.), y -600 puntos fijos de Critical Damage (si el valor del hit es 0 o menor, solo figura el texto verde "Critical Hit", pero sin dmg)
De Lado: Sin alteración del Dmg, salvo el -1000 puntos fijos de P.Atk. y el -600 puntos fijos de Critical Damage.
De Espalda: +90% Critical Damage (con el -1000 puntos fijos de P.Atk.), y -600 puntos fijos de Critical Damage.
Skills Físicos de armas que no sean dagas:
Sin importar la posición da +26% Skill dmg (en pvp).


• Focus Power: -30% Critical Damage de Frente, +30% Critical Damage de Lado, +60% Critical Damage de espalda, +30% Physical Skill Damage en pvp, -800 P.Atk. con armas que no sean Dagger/DualDagger, y -400 Critical Damage con armas que no sean Dagger/DualDagger (el P.Atk. y Critical Damage básico no se ve alterado por esto, esto solo afecta cuando el pj no tiene equipada una daga).

Es decir...
Con Dagger/DualDagger será así:
Focus Power Con Dagger/DualDagger:

Críticos normales (a puro F1):
De Frente: -30% Critical Damage (como corresponde)
De Lado: +30% Critical Damage (como corresponde)
De Espalda: +60% Critical Damage (como corresponde)
Skillazos con dagas:
De Frente: Pasa de dar -30% a +15% Critical Damage
De Lado: Pasa de dar +30% a +45% Critical Damage
De Espalda: +60% Critical Damage (como corresponde)

Y con otras armas será así:
Focus Power con armas que no sean Dagger/DualDagger (o sin arma) pasa a dar -800 puntos fijos de P.Atk., y -400 puntos fijos de Critical Damage.
Críticos normales (a puro F1):
De Frente: Pasa de dar -15% a -30% Critical Damage (con el -800 puntos fijos de P.Atk.), y -400 puntos fijos de Critical Damage (si el valor del hit es 0 o menor, solo figura el texto verde "Critical Hit", pero sin dmg)
De Lado: Pasa de dar +15% a +30% Critical Damage (con el -800 puntos fijos de P.Atk.), y -400 puntos fijos de Critical Damage.
De Espalda: +60% Critical Damage (con el -800 puntos fijos de P.Atk.), y -400 puntos fijos de Critical Damage.
Skills Físicos de armas que no sean dagas:
Sin importar la posición da +16% Skill Damage (en pvp).

Y aclaro que la reducción de 1000/800 puntos fijos de p.atk. con armas que no sean dagger/dualdagger es simplemente para reducir un poco el skill power que de por sí darán estos 2 selfbuff (ya que los skills físicos dependen del P.Atk. del que los usa).


Iba a cerrar el thread, pero lo voy a dejar abierto solo para ver a otros usuarios ignorando éste post (como ya lo hicieron con el anterior y hasta con el inicial... ya que se pusieron a discutir entre ustedes pese a que lo prohibí).
Veamos si quienes no leyeron antes ahora leen.


CHAU!

OhGibMirKraft
11/01/2016, 10:20
Ya esta modificado??

Asi corro el update..