PDA

Ver la versión completa : kamael



Estrellitas
03/01/2016, 15:41
el tema de el robo de buff de kamael me parece que tendrian que robar buff que no sean self

ejemplo tengo un trikster dejo un char destro gh en mi clan de mochas le tiro war lo dejo en la zona que voy a agitar , le robo frenzy y focus death empieso a agitar con la ventaja que blinkeo para atras saco target y me quedan dando la espalda o anchorea y le busca la espalda y de 1 flechaso mato a cualquiera

estaria bueno que lo prueben con real target y todos los desbuff que tiene van a ver lo que pega ese char

no solo esa clase de kamael usa ese metodo de robar buff a sus chares secundarios los sh roban empowering y guts o los db totems y frenzy

FakuCrystal
03/01/2016, 17:05
es un skill como el resto , es como q tengas un bishop y solo lo uses para tirarte sublime , no se cual es el problema no tiene fundamento lo q decis , cualqier pj (entre tankes, magos, dageros) nos pegan entre 3k a 10k , nos tocaron el steal , y ahora ensima no quieren q usemos mochas . Madre mia nos salve :C

Estrellitas
03/01/2016, 17:29
si a vos te parece bien que se pueda robar buff de clase self sin estar flag bien por vos

seguro sos de los que no agitan si no tienen frenzy y totems o van al coli y si no le sacan frenzy y touch a la mochila no agitan

FakuCrystal
03/01/2016, 18:31
El steal es un skill apto para robar cualkier tipo de buffs oficialmente sean self o no , lo que lo hace un skill unico del kamael como lo es el cancel del sps y sor , como lo es el mirage del dagero . Ademas agradece q no roba hasta 7 buffs como tiene q ser , en su momento se arreglo para q solo se pudiera robar entre 1 y 2 buffs .

Ademas tu queja es que se dejan chares secundarios para usar los skilles , y quien no usa chares secundarios para tirarse buffs ? creo q mas del 75% del server tienen un pala , sk o bishop pjs q nisiquiera utilizan solo para usar los skilles de dichas clases , ahh entonces discutamos sobre eso tambien no te parece ? en vez de juzgar solo a los kamael. Este es un server donde te permiten abrir varias cuentas sino te invito a q vayas al offi q alli nisiquiera podes tener mocha .

ademas no se desde cuando fue q podes robar sin ponerte flag , no se de q me perdi :/

salu2

Estrellitas
04/01/2016, 17:54
podes robar buff sin necesidad de que el char al que le robas este flageado

es al pedo hablar con vos por que tiras para tu lado y solo agitas asi robando frenzy y totems

y no sos nadie para decir donde puedo o no jugar

si no te gusta mi opinion anda a otro thead este es de balance y es para expresar opiniones

GriegoGF
04/01/2016, 19:47
para mi q tiene q robar los buffos en forma a la zar, no sabia de ese método(xq soy nuevo con kamael) ahora sale caer con frenzy y toten. Esto me huele a una fruteada si le agrego pain :3

Eduardobesky
09/01/2016, 00:56
Y pero es lo mismo que vallas a agitar a un char que se tire frenzy mas totem y se los robes a ese char y no a un char tuyo... ah mira que el otro se tira ud y le robas el ud... nose si es mas beneficio que perjuicio en ese caso..., se supone que es así el robo buf, demasiado que apenas roba uno o dos bufs y no los 5 o 7 que se supone, y ni contes que sos un flancito en kamael.. No tiene sentido tu reclamo.. es como si tuviera un mago y me quejara que los demas tuvieran un pala secundario para tirarse tol y no poder cancelarlo... en este caso si o si te ayudas a vos mismo, pero vamos, sería como una mocha mas xP... y los kamael son muy buenos chars, hay que usarlos nomas... Ah y me olvidaba.... a que haga efecto el frenzy con 30% de hp era? un hit y vas al piso o ahi nomas si tenes 30% de hp con un kamael, tenes que jugarlo mucho al destarget en ese caso o escaparte... no me parece una fruteada en este caso.

Eduardobesky
09/01/2016, 01:01
para mi q tiene q robar los buffos en forma a la zar, no sabia de ese método(xq soy nuevo con kamael) ahora sale caer con frenzy y toten. Esto me huele a una fruteada si le agrego pain :3

Pain mas totem me guta... xP angelic icon y pain se pisan?? sino....... xP en todo caso habria que ver que ambos deban estar flag para poder usarlo, ayudaria eso...

brew
09/01/2016, 01:21
Y pero es lo mismo que vallas a agitar a un char que se tire frenzy mas totem y se los robes a ese char y no a un char tuyo... ah mira que el otro se tira ud y le robas el ud... nose si es mas beneficio que perjuicio en ese caso..., se supone que es así el robo buf, demasiado que apenas roba uno o dos bufs y no los 5 o 7 que se supone, y ni contes que sos un flancito en kamael.. No tiene sentido tu reclamo.. es como si tuviera un mago y me quejara que los demas tuvieran un pala secundario para tirarse tol y no poder cancelarlo... en este caso si o si te ayudas a vos mismo, pero vamos, sería como una mocha mas xP... y los kamael son muy buenos chars, hay que usarlos nomas... Ah y me olvidaba.... a que haga efecto el frenzy con 30% de hp era? un hit y vas al piso o ahi nomas si tenes 30% de hp con un kamael, tenes que jugarlo mucho al destarget en ese caso o escaparte... no me parece una fruteada en este caso.

te aviso que el steal divinity empieza x las danzas, no es aleatorio, osea q nunca le vas a robar ud/frenzy a nadie en pvp , y el tema flan... te aviso q tambien se puede robar guts, todo se limita a la imaginacion de cada uno.

FakuCrystal
09/01/2016, 03:12
ellos caen con pain , flame , sublime , con todo eso a nosotros los pobres kamael nos pegan entre 3k ~ 10k , y ahora ensima nos reclaman los skilles! madre maria nos salve :c

brew
09/01/2016, 08:29
ellos caen con pain , flame , sublime , con todo eso a nosotros los pobres kamael nos pegan entre 3k ~ 10k , y ahora ensima nos reclaman los skilles! madre maria nos salve :c

espero q esto sea una broma.

todos los chares pueden caer con eso

Eduardobesky
09/01/2016, 23:11
te aviso que el steal divinity empieza x las danzas, no es aleatorio, osea q nunca le vas a robar ud/frenzy a nadie en pvp , y el tema flan... te aviso q tambien se puede robar guts, todo se limita a la imaginacion de cada uno.

Lo del guts lo dijeen un coment mas abajo, es buena la idea, en una ocasión testeando me robaron un buf aparte de dansa, nose como sera el tema de aleatorio... me han sacado haste... algo aleatorio tiene que tener, muy pocas veces me lo tiraron mas testeando que pvp y si bien la mayoria de las veces robo el ultimo, también me robaron en aleatorio en algunas ocasiones.

Eduardobesky
09/01/2016, 23:14
espero q esto sea una broma.

todos los chares pueden caer con eso

Nadie esta reclamando que ellos caigan con todo eso, lee bien, tiene razón que ellos caen siemrpe con eso y si es asi, y el punto es que reclaman que exista el robo de buf del kamael basicamente, aún siendo que roba mucho menos de lo que roba oginalmente, o al menos que roba los ultimos nomas (generalmente) y que se usa eso para robarse los bufs a su propio char para bufearse mas...