PDA

Ver la versión completa : sub para gladi



Don
03/01/2016, 18:54
como dice el titulo, un compañero es gladi de main y qeria saber q sub meter, tenia pensado gladi+tk o gladi+wc o se...ustedes q piensan, cual recomiendan??, primordial mente lo qiere para olys, pero sin dejar atras el pvp de lado.

paladin001
03/01/2016, 23:39
De tanque te recomendaría el sk o el pala, recuerda q no tienes tanto atk Speed, y sobre el wc ni idea , Tengo un amigo glady/se y el stigma le ayuda banda, aparte tiene pow algunos bufos etc

Don
03/01/2016, 23:42
De tanque te recomendaría el sk o el pala, recuerda q no tienes tanto atk Speed, y sobre el wc ni idea , Tengo un amigo glady/se y el stigma le ayuda banda, aparte tiene pow algunos bufos etc

meter mago te hace pegar mas, pero el tema es cuanto aguantas, eso es masomenos lo q qeria saber, un mago tanke o un tanke ty mepa q te vuelan la peluca, o nose, pienso yo...

Daddy87
05/01/2016, 13:14
Yo tengo un gladia/warcryer lamentablemente no lo e podido terminar x falta de tiempo
El pj en olys rinde bastante , pero si el PvP se alarga demasiado terminas perdiendo ya q esta jodido pelear contra el 70 % de tk y su cubic fruta q los helea y tu sin ningún heal decente
Igual como t dije mi pj no lo termine y esta enchantado apenas y casi ni un certificado tiene , pero tal vez con una buena inversión rinda ya q el p patk le sobra (9k con dual ica +0 )

Gladia/shilen elder solo va a rendir afuera no puedo negar q tirando estigma + el triple slaslash pegas una wasada , adentró de olys te rendirá mas el warcryer x el buff de tercera q te da resistencia a los críticos

Gladia/pala u otro tanke para mi gusto prefiero pala pero jamas me convenció ya q al comenzar gladia no tenes la pasiva de resiste crítico q es uno de los puntos fuertes de los tankes