PDA

Ver la versión completa : Eye of Slayer



LuckyRoo
09/01/2016, 12:24
Volvi despues de un mes probe todo y me paresio una total desventaja el canbio de zv con respecto a este skill , hubo gente que se farmio todo mientras andaba , ahora la gente nueva o que se propone hacer el set se le hace imposible debido a que es demasiado dificil hacerlo me parece una total desbalanse , si esto seria asi desde el principio nadie se quejaria pero no se puede canbiar algo que perjudica mas a la gente que no tiene el set y veneficia demasiado a los que antes farmeaban 10 grupos en una danceada y ya tienen todo

Eduardobesky
09/01/2016, 23:23
Habia leido un post de pablo hades creo... el skill funciona igual, lo que se cambio es la clase de los bichos a dragones puros o algo así para que de menos efecto (o nulo nose....) y dijo que se hizo porque un glady podia farmear solo y la idea de zv era farmear en party, así que por mas que sea una desventaja para los que empezamos y una ventaja para los que están, va a quedar así seguro, salvo que se quede media muerta la zv, cosa que dudo ya que afuera el rate de as azules es bajisimo y adentro es bueno....

fracasado44
10/01/2016, 07:46
Como dice el compañero, el Eye Of Slayer funciona bien.. Solo que esos mobs, ya no son Dragones.. Son Real Dragon si no me equivoco, osea otra raza. Antes era una desventaja porque un solo char se soleaba 7 a 10 grupos.. Como que era completamente una exageración.. Por eso tocaron la raza de los bichos.. Tampoco es para quejarse de que no vas a llegar mas al set, yo junte 200 blue y a la par, saque aproximadamente 100 nobles.. Tampoco es que sea tan difícil.. Ademas las noble ahora son tradeables, mejor chance de drop, así que queda en vos si las vendes para hacerte una moneda, o compras las que te falten.. Mas facilidades no te podían dar..

OhGibMirKraft
10/01/2016, 13:21
Como dice el compañero, el Eye Of Slayer funciona bien.. Solo que esos mobs, ya no son Dragones.. Son Real Dragon si no me equivoco, osea otra raza. Antes era una desventaja porque un solo char se soleaba 7 a 10 grupos.. Como que era completamente una exageración.. Por eso tocaron la raza de los bichos.. Tampoco es para quejarse de que no vas a llegar mas al set, yo junte 200 blue y a la par, saque aproximadamente 100 nobles.. Tampoco es que sea tan difícil.. Ademas las noble ahora son tradeables, mejor chance de drop, así que queda en vos si las vendes para hacerte una moneda, o compras las que te falten.. Mas facilidades no te podían dar..

Y los que tuvieron ventaja en su momento??

fracasado44
10/01/2016, 14:40
Ahora tenes ventajas.. Son tradeables, las podes comprar, tenes una zona de soleo que no es pvp, aumentaron el drop.. Osea, eso no es ventaja? La zona esta preparada para jugar en party..