PDA

Ver la versión completa : Algun dia va logiar un gm?



neceo
09/01/2016, 20:23
Hola buenas tardes? Como dice el titulo cuando van a logiar los gm para un tw o asedio y ver que ai mucha gente que se aprovecha de los bug .
Como puede ser que un clan lleve sus propias banderas y usen gate a un hall? O plantar mercenarios en lugares donde no se deberían poner?.
Ya lo puse por privado y 0 preocupación nadie ni siquiera me contesto.
Todos preocupado por que los dageros no peguen tanto pero ai muchas cosas que deberían aregrar antes.
Saludos.

GoP-SebaS
09/01/2016, 21:01
Gate? Ok jajajajaja no estamos bugueando nada, ustede, mas bien gente que tenes en tu clan fueron los primero en hacerlo, y el gm dijo que no es ilegal, asi que si son lentos no es culpa nuestra, o ahora si perdes es bug?

pojo13
09/01/2016, 21:04
se la dan de best clan q ganan epicos "asedios" y no pueden retener las banderas legalmente.... dicen no hay agite , y los finde de asedios son donde mas agite hay pero bueno no les da parece.... saludos

Estrellitas
09/01/2016, 21:24
es un solo clan no se juntaron todos para sacarle las banderas ?

pojo13
09/01/2016, 21:27
es un solo clan no se juntaron todos para sacarle las banderas ?

las "bugean" we jaja el dia q las quisieron defender a lo macho pistola las perdieron, x eso no las quieren defender agitando supongo '.'

GoP-SebaS
09/01/2016, 21:33
Hay forma de impedir esto, que obviamente no les voy a decir, pero si prefieren quejarse bueno sigan así xd

Estrellitas
09/01/2016, 21:37
si supuestamente bugean va en privado
siempre que tuve dudas de algo me contestaron bastante rapido deben de estar ocupados

GoP-SebaS
09/01/2016, 21:45
Creo que esto tiene que ir en el sub foro "war"me parece xd

pojo13
09/01/2016, 22:00
si supuestamente bugean va en privado
siempre que tuve dudas de algo me contestaron bastante rapido deben de estar ocupados

parece q ya se lo mando x privado pero 0 resp... estan mas pendiente de los dagueros y bueno q culpa tienen los dagueros q ellos se coman 10, 15,20, y 30k xd.... ellos tienen todos magos nosotros dagueros pero bue volviendo al tema , dicen q nos qjamos de las banderas cuando ellos lloran x el focus power

Paul
09/01/2016, 22:12
parece q ya se lo mando x privado pero 0 resp... estan mas pendiente de los dagueros y bueno q culpa tienen los dagueros q ellos se coman 10, 15,20, y 30k xd.... ellos tienen todos magos nosotros dagueros pero bue volviendo al tema , dicen q nos qjamos de las banderas cuando ellos lloran x el focus power

carmelo, juno, inxa, jocho, y hasta hace un tiempito las 2 palomas por tu bando, y por nuestro lado te recuerdo que el th que brilla es nr, jimraynor, ralphwiggum, windwalker, tenemos dagueros y tienen magos.
Como dicen arriba, cuando tu bando lo hacia y la teniamos que morfar nosotros no decias nada, ahora que te toca perder salis a llorar diciendo que es un bug, me haces acordar a la gente de hb o c4 que no sabia atacar los halls asediables y decian que era bug.

Paul
09/01/2016, 22:13
carmelo, juno, inxa, jocho, y hasta hace un tiempito las 2 palomas por tu bando, y por nuestro lado te recuerdo que el th que brilla es nr, jimraynor, ralphwiggum, windwalker, tenemos dagueros y tienen magos.
Como dicen arriba, cuando tu bando lo hacia y la teniamos que morfar nosotros no decias nada, ahora que te toca perder salis a llorar diciendo que es un bug, me haces acordar a la gente de hb o c4 que no sabia atacar los halls asediables y decian que era bug.

edit: va para vos neseo tmb

pojo13
09/01/2016, 22:24
carmelo, juno, inxa, jocho, y hasta hace un tiempito las 2 palomas por tu bando, y por nuestro lado te recuerdo que el th que brilla es nr, jimraynor, ralphwiggum, windwalker, tenemos dagueros y tienen magos.
Como dicen arriba, cuando tu bando lo hacia y la teniamos que morfar nosotros no decias nada, ahora que te toca perder salis a llorar diciendo que es un bug, me haces acordar a la gente de hb o c4 que no sabia atacar los halls asediables y decian que era bug.

salir a llorar??? asi como dije mas arriba tu gente salio a llorar x el focus power....... y como dije se la dan de best clan y no pueden defender las banderas agitando

Pablo_Hades
09/01/2016, 23:25
Si ven alguna irregularidad en el juego deben postear en el foro privado el instante, con una explicación sobre el asunto junto con los nicks de los pjs que están cometiendo dicha irregularidad.

Postear en el foro general, y para peor hacerlo de mala manera como lo hizo neceo puede terminar en una sanción.



Ahora bien, sobre el asunto de las banderas ya hablé hace tiempo. Cuando un pj agarra una bandera no puede ser teletransportado de ninguna manera (gate, summonfriend, ni tomar soe), de poder hacerlo eso sí sería un bug. Un pj con una bandera de esas es una tortuga y si llega a algún lugar del mapa lo hace corriendo... justamente al agarrar la bandera tenes speed reducida para que no corran a toda velocidad hasta la otra punta del mapa, y es deber de los players interceptar a quien tenga la bandera para evitar que se aleje demasiado.

Así que dicho de manera directa, llevarse la bandera a un lugar inaccesible para los demás pjs es legal siempre y cuando no usen soe, gate, etc. Pese a que mi opinión personal es que si en lugar de bancarsela peleando hagan eso es bastante triste (para no usar la expresión que usan ustedes que comienza con "p" y termina con "t" jaja), pero una cosa es mi opinión personal y otra lo que es legal o no.

Igualmente si algún día lo consideramos ilegal, sería el día que podamos hacer algún cambio en las banderas para que no hagan eso... lo cual es virtualmente imposible.


CHAU!

P.D: Neceo suspendido 2 semanas. La próxima te expulso, así que usá el foro como corresponde.