PDA

Ver la versión completa : Dagueros



HISHIGO
14/01/2016, 04:19
Los Dagueros estan pegando mucho ... decir mucho es poco ... voy a ir subiendo capturas de lo que me pegan a mi.
Saludos

paulcapo
14/01/2016, 07:58
Los Dagueros estan pegando mucho ... decir mucho es poco ... voy a ir subiendo capturas de lo que me pegan a mi.
Saludos

Subi tambien lo que vos le pegas a esos dagueros por favor.

Digo, asi comparamos

fracasado44
14/01/2016, 09:00
Trata de que se vean las resistencias y buff que usas.

FloydMayweather
14/01/2016, 09:35
los magos me pegan mucho........

HighTech
14/01/2016, 10:56
Los Dagueros estan pegando mucho ... decir mucho es poco ... voy a ir subiendo capturas de lo que me pegan a mi.
Saludos

Queres que te peguen poco hacete un tanque ameo, sos mago vos x si no te diste cuenta...

Eduardobesky
14/01/2016, 14:18
Hay que ver si ese mucho que pegan lo hacen con el bug del 270% mas de critico hiteando normal.....en lugar del 90% mas.. y los que tienen daguero no ueden deender que eso este bien en ese skill... ni hablar que calzan arco y deletean parece ares x5 con frenzy de C4 casi. Que deben pegar mucho ok si claro son dagueros, pero no usando un bug que les hace pegar 180% mas de lo que debieran, y si sos daguero flan... es porque elegiste ser flan, asi me digas que rinde asi o asa...

GriegoGF
14/01/2016, 14:56
con esas dagas nuevas mas mucho no es de extraniar q pegen bastante, y lo q me cuesta hacer una +5. Diganme el secreto del enchant.

FloydMayweather
14/01/2016, 15:04
Hay que ver si ese mucho que pegan lo hacen con el bug del 270% mas de critico hiteando normal.....en lugar del 90% mas.. y los que tienen daguero no ueden deender que eso este bien en ese skill... ni hablar que calzan arco y deletean parece ares x5 con frenzy de C4 casi. Que debe
n pegar mucho ok si claro son dagueros, pero no usando un bug que les hace pegar 180% mas de lo que debieran, y si sos daguero flan... es porque elegiste ser flan, asi me digas que rinde asi o asa...

180% mas o 270%¿? te contradecis solo decidite

hunter_ceros
14/01/2016, 16:01
Capturas?? Yo voy a subir vídeos a YouTube de olym de como le comen el pan dulce a los tanques. Nada que ver con el dibujito qq chano planteó en un inició.....
Slds

FloydMayweather
14/01/2016, 17:52
Capturas?? Yo voy a subir vídeos a YouTube de olym de como le comen el pan dulce a los tanques. Nada que ver con el dibujito qq chano planteó en un inició.....
Slds

nada que ver empezando con los magos, que son lo mas imba del juego y no me vengan con cuentos xD

Polis
14/01/2016, 18:44
180% mas o 270%¿? te contradecis solo decidite

el FP da 180%mas y el FD 270%mas, osea FP: hit de 1k pasa a 2.8k FD: hit de 1k pasa a 3.7k aproximadamente
A mi no me parece razonable que tengan un skill que haga eso con el critico justificandolo con que el char "es flan", porque chares flanes hay montones y no tienen ningun skill que les haga pegar eso. De esta forma en vez de hay haya variedad de chares son toda la misma cosa y termina perjudicando al server me parece.

Te pongo ejemplos
Supongamos con la sub de ty daguero-ty bueno reemplazemos daguero por otras cosas, arquero-ty, gladi-ty, polero-ty, enano-ty.... tanto el daguero como los demás son igual de flanes, pero ninguno va a pegar lo que pega el daguero y nisiquiera tienen la evasion del daguero. nisiquiera el arquero-ty que se supone que deberia pegar salado va a pegar lo que pega un daguero-ty con arco. ponele sub de mago o lo que sea y es la misma historia.

Salu2

EDIT:
hisigo hubieses hecho el post con las capturas directamente XD, de todas formas lo que vale es hacer pruebas en coli mostrando los buffes de cada uno y lo que pega cada uno.. un hit en el medio de un agite nunca sabes con que buff equipo te pegaron

fracasado44
14/01/2016, 19:57
Yo tengo un TY WRC y no mato ni un lavasaurio lloro :'(
Weee.. Convengamos que los tanques tienen muchos skiles que les reduce el daño recibido. Antes de subir pic y videos, seria mejor confiar en los testeos que hace Pablo, que por algo los hace..

hunter_ceros
14/01/2016, 20:51
Q cosa más limpia q un PvP en olym??? Mira los tankes tienen para enchantar crítical resist y lo q quieras, pero terminan clavando todos los ud's con los dagueros man!!! Todos los ud's!!!
Ahora si lo veo así el certi de crítical resist es al pedo!!!! No sirve ya q diferencia hay si te pegan 13k o 7k?? (En un pj sin tanke)
No se pero no soy de quejarme ni llorar, pero este bug es muy grosero, ni en servers fruta vi algo así. Y a mi parcer no tendrían q haber pedido opinión si saben q esta mal ese buff....
Mira q todo lo q anda por donation anda perfecto, pero lo q es balance ni se tocó nada

fracasado44
14/01/2016, 21:21
Realmente no lo veo como un bug, sino como un mal balance en el skill.. Hay muchas razas y clases que estan en desventaja (como mi caso el TY WRC, que lo único que causa en PVP es risa), pero hace unos días en pvp un GH TY me aplicó 3.7k a mi TK, admito que ya estaba cancelado hasta las ganas de vivir, pero no veo que las oly sean la mejor forma de comparar nada. Ya que te cruzas con chares con skiles+30, otros con skiles+10, otros skiles+15.. Así que seria mejor esperar. Ya que tuvimos una respuesta en el tema abierto por Pablo, y en el del updater Ziros dijo que los cambios se aplicarán en el siguiente restart.. Sera cuestión de esperar y ver si resulta mejor. Aunque quejas, van a existir siempre.

hunter_ceros
14/01/2016, 21:46
No voy a frapear pjts pts ni conocidos man!!!!! Voy a frapear a los dagueros más enchantados cruzándose con los tankes más enchantados y magos tmb!
Q esos no tienen skiles +10
En un PvP testeado en coli tmb hay diferencias de enchant a menos q sean recién migrados....
Y si esperemos q hayan acertado en los cambios

OhGibMirKraft
14/01/2016, 22:18
Para la semana q viene esta arreglado manga de gatos...

HISHIGO
15/01/2016, 21:42
Vamos a ver si con lo que hacen dejan de pegar 7 k de basicos :P

OhGibMirKraft
15/01/2016, 22:18
Con blows te voy a pegar eso y mas

Don
16/01/2016, 14:50
es un tema complicado, pq un compañero por clan lloraba pq un daguero le clavo 7k, pero ese daguero era full y el loco era tanke+wc con skills+0 y set sin elemento...por eso hay q tener cuidado a la hora de testear, sino cualkiera manda fruta.

Estrellitas
16/01/2016, 17:39
el mago en lo que vos le metiste un blow te pego 30 guachazos encima el necro no te deja potear ni nada si no tenes ud no lo aguante con skill de daga te mata pero bueno llorar es facil ahi que aprovechar que todabia los podemos matar pegando con f1

raro que lloren por los dageros y no por los kamael que estan pegando arriba de 10k robando buff como frenzy , focus dead ,guts, empowering echo , totems

hunter_ceros
16/01/2016, 19:30
el mago en lo que vos le metiste un blow te pego 30 guachazos encima el necro no te deja potear ni nada si no tenes ud no lo aguante con skill de daga te mata pero bueno llorar es facil ahi que aprovechar que todabia los podemos matar pegando con f1

raro que lloren por los dageros y no por los kamael que estan pegando arriba de 10k robando buff como frenzy , focus dead ,guts, empowering echo , totems

Cuantos necros hay en el server??? Para q necro si con un daguero se puede matar más rápido y con menos enchant y certis.
El steal es otro tema q se soluciona en la crónica siguiente, aparte roba 2 buf en ves de 5 ya lloraron bastante en los inició de la crónica al respecto y ni hablar de lo tocado q esta el judicator.
El buff de daguero da más de lo q debe dar x bondades del gm, ya q el balance q propone elimina los skilasos y promueve indirectamente el F1.
Es fruta ese buff!

Estrellitas
16/01/2016, 21:23
dejaron el mirage sin utilidad por que no saben click sobre un pj que tienen al lado

cualquier nuker tanque sale a agitar con 2 certis y skiles +5 ni hablar de los que estan full que se tanquean 1 pp y encima te lo boquean mientras le pegas

yo vi a uno que por hero creo que era spellhowler la bokeaba por que no podia matar a un sps tk se creo un trickster para matarlo robando focus power y frenzy

hunter_ceros
16/01/2016, 21:41
Como si fuera fácil crearse un trikster, enchantar le +30 lo q necesita y ensima tener un pj para robar esos buff, eso quiere decir q el spellholler era manco, y me confirmas q ante una "ventaja" se cambian de bando.
El mirage esta andando bien esta difícil targetar a 1, imagínate a 5

Eduardobesky
17/01/2016, 16:45
180% mas o 270%¿? te contradecis solo decidite

En ningun momento digue 180% nose de donde sacaste el numero ese, pegan con hit normales critico de atras 270% mas en lugar del 90% que deberian pegar con el skill ese activado, y no es invento mio ni nada, pablo mismo lo confirma que pega eso, y en skillazos pega 90% mas como debe ser, pero en hits normales criticos no.

Eduardobesky
17/01/2016, 23:30
Otra cosa mas, nadie se queja de que un daguero full con skill enchant te pegue 7k y vos sin tener certys por ejemplo, ese caso tiene sentido, el caso es full contra full, y el skill que da fruta como ya dije arriba y como ya lo aclaro que efectivamente es así pablo_hades

FloydMayweather
18/01/2016, 10:53
al que le pgan 7k que revise como se bufea o que enchantee los toogle de defensa xD