PDA

Ver la versión completa : sobre kamels duda



FuriosoD
14/01/2016, 20:10
bueno nose nada de kamel pero naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa y tengo un soul break (chica) tirado por ahy, q se puede tirar despues y q arma le tendria q comprar o rinde otro kamel .... desde ya muchas gracias

Daddy87
14/01/2016, 23:42
Soulhound / berseker
Usa la staff de dos manos con empower
Obviamente lo debes usar como mago
Y es un pj divertido para usar

FuriosoD
15/01/2016, 16:32
gracias pero pegaria solo con staf y seria mago con set de mago ?

FuriosoD
15/01/2016, 16:33
q sub tiene el pjs johnnyrebel algo asi lo vi jugar y fuaaaaaaaaaaa y sopapea a cualquiera o.O

Daddy87
15/01/2016, 18:57
Si, pegarias con el staff y usas set vesper light
Jhonyrebel es berseker / soulhound (female)
Acordate q esta el soulhound male y female el mejor es el female x eso al pedir sub de soulhound debes pedirla en el grand máster de los kamael mujer , pero tu kamael es al revés soulhound y futuramente berseker y solo existe el berseker male así q no tendrás inconveniente con esto

No creas q el kamael ejemplo jhonyrebel pega bastante x si solos , la magia esta en el steal divinity
Ponele te creas un clan de mulas y le declaras war con tu clan principal , luego metes al clan un ponele tyran/destro frenzyas al orco y te tiras ogre bear o rabit (obviamente sin q el orco tenga ni un buff o danza puesta solo frenzy y tótem ) como es war le tiras steal divinity y le robas los buff sin q el orco se ponga lila (aunque vos si :p ) y wala hay tenes tus minutos de fama , parece tedioso hacer todo esto pero hay bastantes q hacen esto , obviamente como podes hacer esto también podes robarle pain ud , vengance flame , zealote a cualquier pj en pleno pvp pero hay q tener cuidado ya q es un skill de doble filo el cual al usarlo en pvpvp t podes desbuffear al robar el buff incorrecto :p

FuriosoD
05/02/2016, 19:21
bueno muchas gracias ...entonces lo que quiero hacer rinde ?

Daddy87
05/02/2016, 19:41
Si obvio .. Y si quieres aprovecharte del steal divinity hacete de mula un .. Spellholwer/ y lo q necesites como tyran para la speed con el rabit o pala para el angelic icon y touch of life : p
Spellholwer para el empowering echo , creo q se llama así q t incrementa bastante m atk :p