PDA

Ver la versión completa : GM..ayudeme..por fabor....



reysenior3
01/04/2006, 14:53
Holas....les escribo para informarles que tengo un problemita con la quest de clan lvl 5....estoy en la parte donde en mi inventario de quest tengo una moneda(que me dio el blacksmith de giran) y un carta de sir....no me acuerdo cuanto...y que dice que valla y hable con el blacksmith de Hunters Village.....balthazar......bueno ...voy al enano ...hablo con el enano...en una parte me pide que le muestre la moneda ...se la muestro la moneda....y supuestamente me tendria que dar una recipe cosa que no hace...no tengo la recipe....despues de morir bastante matando Lessers Giants soldiers y Lessers Giants Scouts yo y varios miembros de mi clan....y notar que no nos dropiaban nada los bichos...decidi investigar.....y a mi parecer para que nos dropeen deberia de tener la recipe del enano de Hunters Village....por fabor si me pueden solucionar el problema voy a estar muy agradecido....mi pj es : lxxxISISxxxl

Gelhert
01/04/2006, 16:53
Yo Te Puedo Ayudar, No Con La Quest Pero Favor Va Con "v"

Pd: El Que Me Diga Que No Es Una Ayuda Le Digo A Mi Amigo Dios Que Los Escupa...

TonyBaretta
01/04/2006, 19:04
Yo Te Puedo Ayudar, No Con La Quest Pero Favor Va Con "v"

Pd: El Que Me Diga Que No Es Una Ayuda Le Digo A Mi Amigo Dios Que Los Escupa...

Jajaja, sos un caradura, le criticas el "fabor" y vos escribis todo con mayúsculas la primera letra.

PD: A lo mejor lo escribió con B porque era un ALTO FAVOR , jajajajaja.

TonyBaretta
01/04/2006, 19:05
Holas....les escribo para informarles que tengo un problemita con la quest de clan lvl 5....estoy en la parte donde en mi inventario de quest tengo una moneda(que me dio el blacksmith de giran) y un carta de sir....no me acuerdo cuanto...y que dice que valla y hable con el blacksmith de Hunters Village.....balthazar......bueno ...voy al enano ...hablo con el enano...en una parte me pide que le muestre la moneda ...se la muestro la moneda....y supuestamente me tendria que dar una recipe cosa que no hace...no tengo la recipe....despues de morir bastante matando Lessers Giants soldiers y Lessers Giants Scouts yo y varios miembros de mi clan....y notar que no nos dropiaban nada los bichos...decidi investigar.....y a mi parecer para que nos dropeen deberia de tener la recipe del enano de Hunters Village....por fabor si me pueden solucionar el problema voy a estar muy agradecido....mi pj es : lxxxISISxxxl

Perdoname, por joder a Gelhert olvide decirte, los items que tiran los Giant soldiers y Scouts solo salen por Spoil, tenes que buscar un enano scavy de level 50+ para que te ayude.

Saludos !

Gelhert
01/04/2006, 20:32
Nonono
1. Lo Dije Como En Joda
Y 2. Proba Escribir Un Post Todo En Mayusculas Y Me Contas Como Sale En La Pag... =)
3.1. Escribo Todo En Mayusculas Por Que Estoy En El Laburo Y Estoy Constantemente Alt Tabeando Con Otro Programa Que Tengo Que Escribir En Mayusculas Por Que Mi CompaÑera Es Un Muercielago Y No Ve Los Nombres De Las Calles
3.2. Trabajo En Un Radio Taxi... Por Eso Lo De Las Calles...

PD: NO LE DESVIRTUEMOS MAS LA PREGUNTA AL POBRE PIBE....

freedom
01/04/2006, 23:12
si, ensima tnes que fijarte bien de que le entre el spoil al mob, porque sino nunca vas a obtener el quest item...