PDA

Ver la versión completa : cansel



basilisck
24/01/2016, 04:25
Podrian revisar el cansel?? tengo un pj con certis d anti cansel buff set perfected y todalos items incluso tiro ue y exiting y el cansel me saco mas d 6 buff y en la mayoria d las veces si no son todas sacan dansas y no buff.. va para el touch of death tambein

carlitox80
24/01/2016, 06:25
Podrian revisar el cansel?? tengo un pj con certis d anti cansel buff set perfected y todalos items incluso tiro ue y exiting y el cansel me saco mas d 6 buff y en la mayoria d las veces si no son todas sacan dansas y no buff.. va para el touch of death tambein

mochi tol ruls :D

hunter_ceros
24/01/2016, 08:49
Podrian revisar el cansel?? tengo un pj con certis d anti cansel buff set perfected y todalos items incluso tiro ue y exiting y el cansel me saco mas d 6 buff y en la mayoria d las veces si no son todas sacan dansas y no buff.. va para el touch of death tambein

Estas en presencia de un kamael(?

fracasado44
24/01/2016, 09:57
Un dagero con sub de mochila.. Hay que bancarse los pro y contra de cada combinación. Hacete una mocha TOL.

n3utro
24/01/2016, 10:22
Que es mocha TOL ?

Eduardobesky
24/01/2016, 11:38
Que es mocha TOL ?

Un paladin para tirarte touch of life (tol) 100% resist cancel mientras dura.

basilisck
24/01/2016, 11:44
fracasado44 mi pj es gh-tk....

no me molesta la robada d buff del kama

sino la alevosia del cansel o del touch of death ademas entran siempre... por q no entran asi binding blow bluff con su 9 seg d stun sobre todo a lso robe....

fracasado44
24/01/2016, 12:45
También tengo un char igual, pero justamente tenes TOL pasa evitarlo.. Osea, debes buscar los pro y contra de tus char. Ya que debo suponer que sabes que el TOL es anti cansel. Hay muchos que creen que es un skill curativo, aunque le damos mas uso a la función de %100 resistencia al cansel antes de que te caiga un (por ejemplo) SPS+DA que te va a dejar seco en 1 seg con el TOD, Cansel y el cansel de la pantera. Osea, no lo uses como skill curativo, dale el uso que le damos todos, anti cansel.

fracasado44
24/01/2016, 12:53
El tema del Bluff o el Binding Blow, deberías haberlo planteado en el tema que abrió Pablo sobre los dageros. Te spy sincero, deje un char con la misma combinación, y fue porque me canse de gastar MP en skiles inservibles. No se si sera porque la gran mayoría son tanques y por eso lo resisten, aunque me inclino mas a que es causa de las joyas y los sets que te obligan a tenerlo+++++++ para tener una mínima chance. El tema de los skiles que no entran de dagero, creo que deberías ir a la sección balance o al foro privado..

Polis
24/01/2016, 21:07
a mi no me molesta el cansel me molesta el canzel..... we..


PD: yo testie el certi de anticancel y creo q anda bien es cosa de suerte %

Wolfmancito
24/01/2016, 21:44
andan bien esos certis como para safar pero tampoco pretendan mucho..yo creo q esta bien asi xq no lo modificaron antes y dudo q lo hagan ahora..

Leg0las1
25/01/2016, 18:46
ToL y chau drama ...

pablogos9
25/02/2016, 22:19
no se para que tocaron a los dagero y pole hero y los kemel con el tema de lso canse si los magos te saca casi lo mismo buff en un periodo cortop de tiempo para mi todo los personaje debe canselar la misma cantidad y tener el mismo delai asi no se abusa