PDA

Ver la versión completa : Una ayuda a un overlord (con lso seal)



cor
01/04/2006, 15:40
Wenas, hoy por fin he logrado hacer overlord (la profesion me gusta como los skill), medijieron que tenia un radio de accion los skill menos comparado con drain, pero eske me he kedaod asombrado cuando veo ke tienes ke estar supercerca para poder utilizar los seal:eek::eek::eek::eek:. eske segun el radar esta en la miad del circulo interior (una birria) esto es asin en el oficial ???:confused:¿¿(no se podria poner almenos al 2 circulo "contnado desde dentro"), eske es imposible levearlo asin entonces, y con lo facil ke son fallar los skill, morimos en nada.

Si tambien en el oficial esta asi y no se ba a modificar, me podirasi decir ke robe y arma tendria que llevar ??, tengo puesto el traje Demond (tunica, pantalones y guantes) mas la staff demond

Muchas gracias por vuetras ayuda, y he estado mirnado y no he encontrado anda sobre este tema, si esta sorry.;);)

cor
01/04/2006, 16:16
una auda plissss!!!, alguien ke entienda del tema

freedom
01/04/2006, 23:43
Mira, yo soy OL y te digo: los seals estan bien como estan, pensa, si estas en un lugar con muchos mobs, no queres llamar a todos para que te den de comer....en respecto al equipamiento, te digo que demon no se si es lo mas indicado para un OL porque te baja el WIT(velocidad de casteo), y nosotros ya la tenemos muy baja, ademas, no necesitas tanto INT. Igual, yo te digo que yo use Demon, y me fue bien(tiras drains muy poderosos). pero la verdad no es lo mas recomendado. Ademas pensa que vas a tner que tankear, y el demon te saca vida, o sea se te va a hacer mas dificil. O sea, usa Karamian y duales en grado C(un staff no biene mal por el stun), y en grado b usa BW robe y duales samurai(tampoco biene mal un staff de espiritus malignos). Bueno, espero que te haya servido ...

cor
02/04/2006, 06:09
bueno dicho de otra forma que, todo lo ke tengo a venderlo (que pua), muchas gracias ^.^. Vos que tiene un over, leveais, con armadura robe?? y los seals ke los utiliza al principio y despues pegais con la arma ???

freedom
02/04/2006, 12:26
si, yo uso robe porque no me da la guita para el heavy, pero tmb pensa que con heavy casteas muy lento, y tnes poco mp, asi que no se....igual pensa que con BW robe, en lvl 62, y con soul guard activado, tengo 734 de p def...