PDA

Ver la versión completa : Sub kamael



Mickyvainilla
01/02/2016, 15:44
Una consulta , el server dice q se sacaron las restricciones de las subs salvo ol y crafter pero el kamael solo puede tirar kamael , entonces no se sacaron las restricciones de las palomas , es asi o se hace de otra forma porq soy berserker y tire sub de soulbreaker pero me gustaria tirar de Sk en lugar de eso .

Gracias

Saludos

Eduardobesky
01/02/2016, 16:35
Una consulta , el server dice q se sacaron las restricciones de las subs salvo ol y crafter pero el kamael solo puede tirar kamael , entonces no se sacaron las restricciones de las palomas , es asi o se hace de otra forma porq soy berserker y tire sub de soulbreaker pero me gustaria tirar de Sk en lugar de eso .

Gracias

Saludos

Los kamael solo pueden meter sub de kamael, si pudieramos meter tanque a un kamael o tyrant seria re fruta....

Eduardobesky
01/02/2016, 16:36
Ni hablar si le emtemos una sub de nose bishop base soul breaker o al revez nose cual convendria mas, destarget a full, casteo y curarse a full....

Mickyvainilla
01/02/2016, 17:25
Si te entiendo , por eso me había resultado raro . Pero la descripción dice sacadas todas las restricciones por eso me ilusione XD .
Si mi idea era berserker con sub de algun tanque , tiene 20 uds , se cura toda la vida como 4 veces y demas jaja pero bue .

fracasado44
01/02/2016, 17:58
La restricción fue cancelada para elfos en si. Porque OL y Maestro solo de main, y Kamael solo sub de Kamael.

Daddy87
02/02/2016, 02:35
Como t han dicho solo sub de kamael y la sub de juridicator (o como se escriba) no se puede elegir ya q se mete en la tercer sub
Solo podes meter soulhound y trickster
Posdata: Acordate q esta el soulhound male y female el mejor es el female x eso al pedir sub de soulhound debes pedirla en el grand máster de los kamael mujer