PDA

Ver la versión completa : 2 consultas....



Don
06/02/2016, 21:34
1-Despues del update, los dagueros juegan a lo ninja o siguen siendo F1?...y sigue predominando el TH o el PW o GH pvpean lindo tmb...

2-Alguna sub para olimpear un titan? si tmb sirve para farm joya

Estrellitas
06/02/2016, 22:19
El dagero con sub de tanque paso a rendir de nuevo por que lo beneficia el dmg con skill

El dagero con cualquier otra sub salvo la de se no pega una goma mas con los sets nuevos se nota mucho

Los light murieron rinde hacerce cualquier warrior con heavy

Y para olympear titan con sub de tk o pala pero no esperes ganarle a todos

paladin001
06/02/2016, 23:42
dagero / Se no pega?? rinde o no rinde?? y la con wc???

Daddy87
07/02/2016, 15:31
El dagero con sub de tanque paso a rendir de nuevo por que lo beneficia el dmg con skill

El dagero con cualquier otra sub salvo la de se no pega una goma mas con los sets nuevos se nota mucho

Los light murieron rinde hacerce cualquier warrior con heavy

Y para olympear titan con sub de tk o pala pero no esperes ganarle a todos

si lees se contradice el solo ..

el daguero sin importar si es tanke .. o sub d mago wc /se u otra como tyran , son beneficiados con el damage skill .. al final d cuentas ambos son dagueros ... pero con distintas sub y.. el daguero con sub d mago wc/se u otra como tyran ... pegan y deberian pegar mas q una con tanke..

aparte solo se toco el focus power y focus death ... sin dichos skill.. siguen siendo lo mismo ..
solo q antes con estos se baneficiaban al f1 al tener sub d mago o tyran ya q uno con sub d mago /tyran tiene mas p atk o critico q uno q tenga tanke ..

el pj sigue rindiendo capas no tanto al f1 , pero sigue rindiendo .. solo q ahora ya no es f1 y es mas skill q antes..


con respeto a la sub .. destro /pala seria la mas conveniente ... o destro /tyran x la falta d speed

Estrellitas
07/02/2016, 17:23
si agitaste alguna vez sabrias que los dageros sin sub de tanque pegan a f1 y a algun que otro deadly por que el dmg lo tenian en el f1

en cambio los dageros tanques siempre jugaron con skill por que con f1 no pegan una goma y tienen poco atk speed

y el cambio aumento el dmg de skill beneficio al tanque que se la banca por los pasivos y por que tira ud que tiene 3 y juega a matarte asi

por eso digo que rinde mas el dagero tanque y no el otro

Don
14/02/2016, 03:04
Osea q como ahora es puro skill rinde si o si tanke...
Aunqe leyendo bien los comentarios pienso q daguero+wc va a rendir tmb, no va a pegar guaso pero con unas duales ++ con elemento + el toggle de p.atk algo de damage tiene q hacer (sin mankear y no tener el focus)...como tmb el Se, tirar stigma todo el tiempo, el F1 no va a ser guaso tampoco pero no creo q sea una cagada...los blows ni hablar.

fracasado44
14/02/2016, 09:04
Los dageros con class de mago van a tener que jugar como verdaderos dageros, a buscar la espalda. Es mas entretenido. Aburria clavar la monedita en el F1. Esta bueno, se nota la modificación y lo veo para bien a mi gusto.

Don
14/02/2016, 10:10
claro claro yo tmb lo veo bien capas me exprese para el tuje, yo opinaba q si un daguero+wc, pega lo mismo q un daguero +tanke, rinde muchisimo mas tirarse a tanke, vas a usar heavy y aprovechar el resist critico, mas defensa, tol, bloqeo 360 (hablando de un TK)...yo pensaba q metiendo mago se bonificaba el ataque, si no es asi no tiene sentido, salvo para olys obvio.

Pablo_Hades
14/02/2016, 20:06
Aviso que tengo pensado darles a los Tyrant (y sub de Tyrant) un pasivo que de Skill power. De esta manera la sub de Tyrant va a ser un poco mas rendidora para ir al ataque que ahora.


CHAU!

P.D: Esto que acabo de decir sería mas bien para el foro de Balance jaja

Don
14/02/2016, 22:17
mmmm lindo...con ese pasivo + hawk va a pegar lindo los dagasos, lastima la m.def pero bueno no todo se puede...

fracasado44
14/02/2016, 23:13
Yo tengo un TY WRC y no te creas que sos el único que reniega con la m def.. 1.8 con las impro teniendo sub de mago, da vergüenza. Jajajja.. Y ni hablar de la resistencia en sj. Jajaja.. Igual son temas de balance como dice Pablo, no te quiero desvirtuar el post.